El Rey Hussein y su familia.

Hola @Mari Windsor, gracias por este hilo, nunca había entrado en él pero ahora que lo he descubierto me encanta ver fotos del Rey Hussein, a mí también me parece que es un hombre digno de admiración, en el ámbito familiar se ve que fue un hombre muy cariñoso con todos sus hijos.
 
Hola @Mari Windsor, gracias por este hilo, nunca había entrado en él pero ahora que lo he descubierto me encanta ver fotos del Rey Hussein, a mí también me parece que es un hombre digno de admiración, en el ámbito familiar se ve que fue un hombre muy cariñoso con todos sus hijos.

¡Gracias a tí!
He tratado de contrarrestar este opinión que tengo de él y lo cierto es que es dificil que alguien te hable mal de él. Habrá cometido errores como todo ser humano pero hay dos anécdotas de él (quizá ya las conozcas) que nos dan una idea de como era como persona.
Una es que cuando se decretó un alto el fuego con Israel (hace años ya) un soldado jordano rompió la tregua y mató a una niña. El rey Hussein quiso hablar con los padres de esta niña, se puso de rodillas ante ellos y les pidió perdón.
La otra es que cuando él se divorcia de su primera esposa Dina, lo hizo muy mal. Era muy joven e influenciado por su madre, que no tragaba a la nuera aprovechó que ella estaba de viaje para decirle que se separaban y se quedaba con la hija del matrimonio (en el Islam cuando el matrimonio se rompe los niños quedan con los padres). Años después Dina enfermó. Él lo supo. La fue a buscar, le pidió perdón y le rogó que volviese a Jordania.
 
2jor (1).jpg
El rey con su hija Imán

2jor (1).jpg

2jor (2).jpg
El rey Hussein y su hermano Hassan con sus repectivos hijos, Rashid y Hamzah
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back