El Rey Hussein y su familia.

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.913
Calificaciones
68.983
Hussein y Noor en una de sus últimas fotos antes del fallecimientos de él.
a.jpg

Princesa Haya, hija de Hussein y de su 3ª esposa Alia Tukan
b.jpg

Princesa Basma Bint Talal, hermana del rey Hussein, quien en su día donó médula para intentar salvar la vida de su hermano.
c.jpg

Rey Abdallah, hijo de Hussein y su 2ª esposa Muna.
d.jpg
 
Gracias @Mari Windsor por el hilo, resulta muy clarificador de los lazos familiares de Hussein, sobre todo con el tema de tener varias esposas.

¡Gracias a tí Coti! Procuraré ir publicando más fotos y explicando quién es quién en la familia de este hombre que fue tan valiente. He puesto la foto de su hermana Basma, porque precisamente estos dias está de actualidad, ya que su esposo ha sido acusado de corrupción y de incitar a la rebelión en el país, Basma niega rotundamente todo esto. Un saludo.
 
¡Gracias a tí Coti! Procuraré ir publicando más fotos y explicando quién es quién en la familia de este hombre que fue tan valiente. He puesto la foto de su hermana Basma, porque precisamente estos dias está de actualidad, ya que su esposo ha sido acusado de corrupción y de incitar a la rebelión en el país, Basma niega rotundamente todo esto. Un saludo.
Te aliento a que continúes con esta maravillosa idea de mostrarnos uno a uno a los miembros de esta familia. Quedo a la espera.
Un saludo cordial.
 
¡Muy chulo tu hilo @Mari Windsor! Pero yo ya he decidido montarme mi propia historia en mi cabeza: Hussein sigue vivo y casado con Noor, Haya sigue felizmente casada, Rashid no ha muerto, ni Shamsa ni Latifa han pasado por nada desagradable y Dubái pare una y una vez cosas bonitas y felices como si fuese una máquina palomitera.
Ver el archivo adjunto 1096036

¡Muy bueno "Testa Brava"! Voy a hacer como tú, me parece una idea genial. Un gran abrazo
 
¡Gracias a tí Coti! Procuraré ir publicando más fotos y explicando quién es quién en la familia de este hombre que fue tan valiente. He puesto la foto de su hermana Basma, porque precisamente estos dias está de actualidad, ya que su esposo ha sido acusado de corrupción y de incitar a la rebelión en el país, Basma niega rotundamente todo esto. Un saludo.
Hola

Bueno lo de Basma lleva años!!! Aunque parece ahora esta a punto de solución.
 
Hussein y Noor en una de sus últimas fotos antes del fallecimientos de él.
Ver el archivo adjunto 1093040

Princesa Haya, hija de Hussein y de su 3ª esposa Alia Tukan
Ver el archivo adjunto 1093042

Princesa Basma Bint Talal, hermana del rey Hussein, quien en su día donó médula para intentar salvar la vida de su hermano.
Ver el archivo adjunto 1093044

Rey Abdallah, hijo de Hussein y su 2ª esposa Muna.
Ver el archivo adjunto 1093045
Haya y Abdullah no son de la misma madre?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back