El Rey Hussein y su familia.

Tiene que ser extraño ir a la boda del marido que te repudió

Según me comentó en su día @elisa (la persona que más controla en el foro sobre Jordania), no fue un divorcio repentino. Durante su matrimonio Jordania estuvo en guerra con Israel y el rey envió a su esposa e hijos al extranjero por motivos de seguridad. Esto hizo que la relación se enfriase, pero Hussein y Muna siempre tuvieron una buena relación.
Distinto fue lo que sucedió con su primera esposa, Dina. Ella si fue repudiada y durante años separada de su hija. Posteriormente Hussein le pidió perdón y la llevó de regreso a Jordania.
 
jordania (1).jpg
Hussein con sus hijos Abdullah (a la izquierda), actual rey de Jordania y Faisal, ambos hijos de Muna.

jordania (2).jpg
La fallecida reina Alia, tercera esposa de Hussein charlando con el fotógrafo personal del Rey, Zohrab
 
Una duda @Mari Windsor, que vos manejas mejor a esta familia. Se sabe por qué la madre de Hussein muere en Lausana? Talal estuvo internado 20 años, no? Pobre!

Te comento... Pienso que si sé bastante de esta familia, pero hay alguien en el foro que todavía sabe más @elisa . A ver si entra un día y nos puede aclarar esto. Porque desconozco el motivo por el cual falleció en Suiza ya que ella vivía en Jordania. Su esposo Talal pasó muchos años ingresado porque tenía una enfermedad mental (al parecer era esquizofrénico).
 
Según me comentó en su día @elisa (la persona que más controla en el foro sobre Jordania), no fue un divorcio repentino. Durante su matrimonio Jordania estuvo en guerra con Israel y el rey envió a su esposa e hijos al extranjero por motivos de seguridad. Esto hizo que la relación se enfriase, pero Hussein y Muna siempre tuvieron una buena relación.
Distinto fue lo que sucedió con su primera esposa, Dina. Ella si fue repudiada y durante años separada de su hija. Posteriormente Hussein le pidió perdón y la llevó de regreso a Jordania.

@Marie81

Teneis fijaros en el fuerte acento britanico que tiene abdalla
Cuando habla en arabe, tiene un acento britanico enorme
Rania no, sus hijos tampoco, ha cuidado mucho que sus hijos sean bilingues tanto en arabe y en ingles

Lo que yo me pregunto @elisa hablan los hijos algún idioma más??? se que el español lo han estudiado pero no se si lo hablan a ver si puedes aclararme la duda
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back