El Rey Hussein y su familia.

Tengo una duda @Mari Windsor ,@elisa

Hablo de noor de ayah o de alia por ejemplo con el divorcio no le quitaron el titulo no??

Me pregunto tanto noor como ayah o por ejemplo Suhaina como se escriba o que se han casado con civiles multimillonarios sus hijos heredan el título de príncipes?? O no??
Cuando se mueran ese título se pierde???
Los hijos no son príncipes no??
La hija de ayah por ejemplo raiyah no tiene título no??
 
Tengo una duda @Mari Windsor ,@elisa

Hablo de noor de ayah o de alia por ejemplo con el divorcio no le quitaron el titulo no??

Me pregunto tanto noor como ayah o por ejemplo Suhaina como se escriba o que se han casado con civiles multimillonarios sus hijos heredan el título de príncipes?? O no??
Cuando se mueran ese título se pierde???
Los hijos no son príncipes no??
La hija de ayah por ejemplo raiyah no tiene título no??
Lo siento no se quien es Suhaina quieres decir Sumaya?
A Noor Asem no le pueden quitar el titulo porque es princesa de nacimiento
Si no lo son al divorciarse no se les quita a no ser que vuelvan a casarse.

Los hijos de las ptincesas no transmiten titulos a sus hijos solo los hombres.

Saludos.
 
Lo siento no se quien es Suhaina quieres decir Sumaya?
A Noor Asem no le pueden quitar el titulo porque es princesa de nacimiento
Si no lo son al divorciarse no se les quita a no ser que vuelvan a casarse.

Los hijos de las ptincesas no transmiten titulos a sus hijos solo los hombres.

Saludos.
Sumaya perdona que lío con los nombres..

Por poner un ejemplo a ver si me ha quedado claro

Sumaya tiene 4 hijos cuando se muera ese título se pierde o el hijo mayor lo hereda y es príncipe??

Por ejemplo los hijos de alia tanto los niños como niñas son príncipes..
Las niñas y hablo por ayah qte tiene una hija heredaría el título de princesa o no??

Pregunto como auténtica ignorante del tema
 
Tengo una duda @Mari Windsor ,@elisa

Hablo de noor de ayah o de alia por ejemplo con el divorcio no le quitaron el titulo no??

Me pregunto tanto noor como ayah o por ejemplo Suhaina como se escriba o que se han casado con civiles multimillonarios sus hijos heredan el título de príncipes?? O no??
Cuando se mueran ese título se pierde???
Los hijos no son príncipes no??
La hija de ayah por ejemplo raiyah no tiene título no??

Hola:
Es un tema que no controlo, a ver si entra @elisa que es la que más sabe de la Casa Real Jordana y nos saca de dudas. Un saludo.
 
Sumaya perdona que lío con los nombres..

Por poner un ejemplo a ver si me ha quedado claro

Sumaya tiene 4 hijos cuando se muera ese título se pierde o el hijo mayor lo hereda y es príncipe??

Por ejemplo los hijos de alia tanto los niños como niñas son príncipes..
Las niñas y hablo por ayah qte tiene una hija heredaría el título de princesa o no??

Pregunto como auténtica ignorante del tema
Normal que te lies y aqui no se conocen a todos no ningun hijo o hija de una princesa hereda titulo ni la hija de Ayah ni los de Sumaya ni los de Iman Hussein ni ninguna mujer. Solo los principes sus hijos y hijas tendran un titulo.

Saludos
 
Normal que te lies y aqui no se conocen a todos no ningun hijo o hija de una princesa hereda titulo ni la hija de Ayah ni los de Sumaya ni los de Iman Hussein ni ninguna mujer. Solo los principes sus hijos y hijas tendran un titulo.

Saludos
Para que me entere...
Los hijos por ejemplo de omar si me refiero al hermano de haya....
Muy machista
 
Para que me entere...
Los hijos por ejemplo de omar si me refiero al hermano de haya....
Muy machista

Omar es hijo de Aisha y al ser esta mujer el no es príncipe. Ningun hijo o hija de una princesa tiene titulo. Solo hay una excepción el hijo mayor de Alia al Hussein (la primera hija del rey Hussein) es príncipe y solo el y no sus hermanos porque fue el primer nieto del rey Hussein y asi quiso el.

En un futuro de los hijos de Abdullah y Rania los hijos y hijas de Hussein y Hashem serán principes y princesas pero los de Iman y Salma no.

Saludos
 
hussein.jpg El Rey Abdullah con tres de sus hermanas. A su lado con vestido estampado Abir, la que en su día fue adoptada por el Rey Hussein y su tercera esposa, Alia. Delante de él, la niña que no lleva ramo es Imán, hija de Hussein y su cuarta esposa Noor y a la derecha del todo aparece Raiyah, hija también de Hussein y Noor.
 
jordania.jpg
Las princesas Raiyah y Haya. La primera la hija menor de Hussein y Noor y la segunda hija de Hussein y Alia Toukan.
 
Pregunta a las expertas

Que ha sido de abir??
Que ha estudiado??
Donde vive??
Esta casada??
Que hace en su tiempo libre??
 
Pregunta a las expertas

Que ha sido de abir??
Que ha estudiado??
Donde vive??
Esta casada??
Que hace en su tiempo libre??

Hola Lorena:
La experta en esta casa real es @elisa pero como hace dias que no entra trataré de decirte algo. "Creo" que es profesora de educación física, vive en USA, está casada y cuando vuelve a Jordania se queda en el palacio de Noor.
Un saludo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back