El rey Harald está hospitalizado. Visita de familiares. Septiembre/ Octubre 2020



Actualización sobre el rey Harald de Noruega del Dr. Bjørn Bendz: “Su Majestad el Rey está bien después de la intervención de ayer.

El rey ha caminado un poco y su estado es bueno ".
 
Visit to the Rikshospital in Oslo, Norway, October 10, 2020, after surgery on the heart of Norway's King Harald V. King Harald had a new heart valve inserted.
10 Oktober 2020
Itemnummer 423803769


Itemnummer 423803768
 


El domingo, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon dijo: “Está bien. Tanto los médicos como mi padre están contentos, y parece que se está recuperando bien. Me gustaría agradecer a todo el equipo del hospital con Bjørn Bendz, el médico del rey, a la cabeza, que ha hecho un trabajo increíble. Sabíamos que estaban muy bien, pero aún así fue muy bueno saber que todo salió bien ”.

Un periodista noruego preguntó si la respiración del Rey mejoró después de la operación. El Príncipe Heredero respondió: “Probablemente aún no ha podido probarlo adecuadamente, pero probablemente llegará en los próximos días cuando comience a estar un poco más activo. Admito que fue un alivio saber que todo salió bien. Uno se siente un poco incómodo en estas situaciones ".
 



El rey Harald ha sido dado de alta del hospital.
El Rey está en buena forma y hoy regresa a casa desde Rikshospitalet, dice el médico de vida del Rey, el médico jefe Bjørn Bendz de la Clínica Cardiovascular y Pulmonar del Hospital Universitario de Oslo.
 
Que bueno que ya esta en casa

"
Su Majestad el Rey es dado de baja
Su Majestad el Rey está hoy dado de baja del Rikshospitalet.

- El Rey está en buena forma y hoy regresa a casa desde Rikshospitalet, dice el médico de vida del Rey, el médico jefe Bjørn Bendz de la Clínica Cardiovascular y Pulmonar del Hospital Universitario de Oslo, Rikshospitalet.


12.10.2020

 
EkIfS1vWoAEOVTL



El Rey Harald fotografiado hoy al salir del hospital después de su operación el viernes.

El rey entró al auto sin ayuda y se ve bastante sano. Ahora es transportado a "Kongsseteren", donde permanecerá durante las próximas semanas.
 
Seguramente, sin abdicar, deseo que se dedique a sentirse bien y sosegado.
Imagino que ha de ser traumático ser anciano, verse enfermo. El amor y cariño de los suyos, será vital.
no abdicara nunca lo dice en este articulo , lo juro ante el parlamento
 
Back