El Rey Felipe en Cartagena de Indias - XXV Cumbre Iberoamericana

Pues le traigo impresiones de primera mano, pues justo lo acabo de conocer en el acto del Centro de Formación para la Cooperación Española. Mis impresiones:

1. El hombre es muy aaaaaaltoooo ( Y yo que soy medio enana de 1.53 cm, no ayudo mucho cuando lo salude).
2. Es hasta agradable y simpatico pero sosisimoooo como el solo.
3. Creanlo, levanto pasiones con mis compañeras de trabajo, que el rey, que el rey, vamos a tomarnos fotos y todo. La verdad me dio pena y no me la tome.
4. Es muy basico en el discurso, no hay profundidad en su palabra.
5. Le presta atención a todos cuando le hablan ( lo vi bien ahi).
6. De veras que cambia mucho cuando la individua no anda con el, se vio sociable.
7. Sudo el pobre como loco, hubo que darle mucho liquido.
 
Felipe con la presidenta del Patronato de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, durante la audiencia a los jóvenes emprendedores universitarios iberoamericanos participantes en el Manifiesto de Cotec

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_13.jpg


Anda! cómo me gusta esta foto. Derechita para el hilo Felipe con mujeres guapas:D
 
En mi concepto, no es un galan, es un tipo alto, ni siquiera resulton, claro habra algunas que les parezca lindo, a mi no me lo parecio, fue amable, si, pero hasta ahi.
 
Vaya vacaciones que se está pegando la choni. Estrenará todos sus chandal. Pedazo de puente que se va a pegar.
Me pregunto quienes serán los que acepten su compañia. Esta es uno de esos seres que estorban. Vamos, es la que estorba.



Por Malasaña debe de haber varias fiestas de Halloween , igual anda por alli vestida de bruja.
 
Uffff! Pobre... Esto sí que es una exageración para un niño de quince años.
Debió quedarse traumatizado o algo... para tomar la postura actual con Leonor de seguir "visualizando" su papel.

Si la niña no pudiera, realmente (y todo hace sospechar que algo raro hay) sería puro Karma.

Recuerdo que Felipe de 15, llevaba un gentio con el, " protectores.' No iba con sus padres, pero iba con Tutor, y cuidandero,
y demas gente que llevan los Royals en sus viajes al extranjero.
 
Aca en Cartagena a la orden, la que quiera venir, en mi apto hay un colchon se lo presto a cualquiera. No hay calentador y no se necesita xq el agua viene calientita desde la tuberia.
playa_cholon.jpg

Esto es en Cholon, aqui a unos 20 min de Cartagena, por lancha rapida, es precioso, muy recomendado!!!
 
Pues le traigo impresiones de primera mano, pues justo lo acabo de conocer en el acto del Centro de Formación para la Cooperación Española. Mis impresiones:

1. El hombre es muy aaaaaaltoooo ( Y yo que soy medio enana de 1.53 cm, no ayudo mucho cuando lo salude).
2. Es hasta agradable y simpatico pero sosisimoooo como el solo.
3. Creanlo, levanto pasiones con mis compañeras de trabajo, que el rey, que el rey, vamos a tomarnos fotos y todo. La verdad me dio pena y no me la tome.
4. Es muy basico en el discurso, no hay profundidad en su palabra.
5. Le presta atención a todos cuando le hablan ( lo vi bien ahi).
6. De veras que cambia mucho cuando la individua no anda con el, se vio sociable.
7. Sudo el pobre como loco, hubo que darle mucho liquido.

7. Sudó el pobre como loco, hubo que darle mucho liquido.
Ha de haber sido por la camiseta...:ROFLMAO: @ejem

Gracias por compartir.
Con o sin Leti, el preparado no cuela.
 
Back