El Rey Felipe en Cartagena de Indias - XXV Cumbre Iberoamericana

Felipe con la presidenta del Patronato de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, durante la audiencia a los jóvenes emprendedores universitarios iberoamericanos participantes en el Manifiesto de Cotec

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_13.jpg



Con los jóvenes emprendedores universitarios iberoamericanos participantes en el Manifiesto de Cotec

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_14.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_16.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_17.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_15.jpg
 
Con el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, a su llegada a Casa del Marqués de Valdehoyos, sede de la Cancillería Colombiana

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_21.jpg



Recibe el saludo de la esposa del Presidente de la República de Colombia, a su llegada a Casa del Marqués de Valdehoyos, sede de la Cancillería Colombiana

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_22.jpg



Encuentro con el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Cancillería Colombiana

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_23.jpg
 
Mil y un defectos tendrá el Rey, pero qué gran diferencia de los saludos a las personas, las fotos en grupo y demás cosas que la consorte hace de rigor. Imagino que debe estar pendiente con que mujeres sale retratado Felipe...:cautious::X3:
 
Contrario de lo que piensa la mayoria de mis compañeras foreras Felipe sí me parece un hombre muy guapo y ademas gana mucho cuando está sin la Leti.
 
Tenemos el mejor rey !!!!Es un gran representante de España .
Es cuestion de gustos pero el resto de principes y monarcas no están a su altura!!!BELLO
La reina es guapa pero me gustán más otras reinas y princesas
La heredera de España lleva buen camino y aunque no la conozco suficiente para juzgarla me va gustando
 
En las imágenes que se han emitido en el telediario, que son las mismas que hay aquí, llevaba una camisa normal y unas gafas de sol colgadas de los botones que llevaba abiertos y debajo de las gafas de sol y de la camisa: La camiseta interior :facepalm:
Supongo que se pondrá la guayabera el día que estén todos reunidos. Y no me parece mal que se ponga una camiseta interior, si quiere. Pero por favor, que sea verdaderamente interior y no se vea... Queda un poco ordinario :oops:
Gracias por las fotos (y) Yo veo a bastantes que se les ve, pero también a otros que no se les nota.
Pues si, debería no verse, hay hombres que se las ponen para evitar cercos de sudor que se hagan visibles en la camisa.
 
Tenemos el mejor rey !!!!Es un gran representante de España .
Es cuestion de gustos pero el resto de principes y monarcas no están a su altura!!!BELLO
La reina es guapa pero me gustán más otras reinas y princesas
La heredera de España lleva buen camino y aunque no la conozco suficiente para juzgarla me va gustando
El plural sobra, habla por ti por favor....:)
 
Mil y un defectos tendrá el Rey, pero qué gran diferencia de los saludos a las personas, las fotos en grupo y demás cosas que la consorte hace de rigor. Imagino que debe estar pendiente con que mujeres sale retratado Felipe...:cautious::X3:
Debe ser lo que tiene que desde los quince hayan tenido la viveza de dejarte volar solo y aprender, toma nota PerfectiZia.
 
Back