El Rey Felipe en Cartagena de Indias - XXV Cumbre Iberoamericana

"Tengo todo lo mejor, siempre por encima de todos.
Tengo la fuerza interior, siempre por encima de todos.
Tengo palacio real, siempre por encima de todos.
Tengo cuadros y tapices, con esta emoción esta es la gran lección.
Tengo una resistencia a la adversidad,
Tengo una capacidad de superación."
Cv2oGgFXYAIrSAh.jpg
 
Fueron órdenes de mamá Sofi, quien le escribió una nota al presidente colombiano pidiéndole que por favor cuidase mucho de su bebé, pobrecillo, apenas tiene cincuenta a@itos. Que por favor le recordase a su pimpollo que no se olvide de ponerse la camiseta interior, la de lana y seda, el nene tiende a resfriarse ante cualquier chiflón.
ee29d815d8cc496eef8cab31c91d73b4.jpg
 
Las últimas apariciones públicas de los KK la prensa no recoge la noticia.
Alguna Tv privada unas líneas de su visita a Colombia. Los actos de KK, NADA
 
Yo pensé que este viaje, no luciría camisa sino la típica guayabera,como otras veces en que viajó a países de clima cálido/tropical. A mi esposo en Veracruz ( Mex.) y también en San José ( C. Rica) , le aconsejaron siempre que llevara camiseta interior de algodón 100%, que absorbe el sudor y no lo traspasa a la camisa o guayabera...Tal vez a Felipe le dijeron lo mismo??
He rastreado por ahí a muchos mandatarios y royals vistiendo guayaberas blancas y también les veo camiseta interior, porque no se transparenta nada de piel, con lo ligera que es la prenda en sí...
Saludos.
*En todo caso y saliéndome del tema, me encanta verlo en actos en solitario, porque aparece muuucho más relajado.

guayabera_MDSIMA20141210_0284_20.jpg


guayabera_MDSIMA20141210_0283_20.jpg


guayabera_MDSIMA20141210_0282_20.jpg


guayaberas-cumbre-iberoamericana--644x362.jpg


guayabera%2Baec.jpg



guayabera3--a.jpg
Letizia no se lo ha permitido.
 
Con el ex secretario general Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, a su llegada al Centro de Formación de la Cooperación Española

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_07.jpg



Entrega del del III Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano durante la intervención de la presidenta de CEAL Ibérico, Nuria Vilanova

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_08.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_10.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_09.jpg
 
Felipe recibe de manos de la consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales y Expansión Exterior de ONCE, miembro del Consejo de ONCE y socia de CEAL, Ana Peláez, el cupón conmemorativo de la XXV Cumbre Iberoamericana

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_11.jpg
 
Felipe con un grupo de jovenes de la AECID tras la entrega del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_12-1.jpg
 
Back