El Rey Felipe en Cartagena de Indias - XXV Cumbre Iberoamericana

Visita a la exposición “Blas de Lezo y la Defensa de Cartagena de Indias”

rey_cumbre_iberoamericana_20161028_18.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_19.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_20.jpg


rey_cumbre_iberoamericana_20161028_20-1.jpg
Eso fue el museo historico de Cartagena, antes fue el palacio de la inquisición.
museo5.jpg

museopalaciodelainquisicion_1_incartagenaguide-500x350.png

plaza-bolivar.jpg
 
Aca en Cartagena a la orden, la que quiera venir, en mi apto hay un colchon se lo presto a cualquiera. No hay calentador y no se necesita xq el agua viene calientita desde la tuberia.
playa_cholon.jpg

Esto es en Cholon, aqui a unos 20 min de Cartagena, por lancha rapida, es precioso, muy recomendado!!!


Gracias por la invitacion, pero cuidado que igual se presenta toda una tropa ;);)
 
De lo bueno que dejo la visita de este señor, fue que no tuvimos que trabajar en la tarde. Pero la lora que tuvimos los dias previos, con el jaleo del acto, que mira que no se que, ya estaba deseando que llegara el mentado dia, para que a mi jefa no se le fuera a explotar una vena. Demasiado chupabotas para un tipo que ni siquiera nos representa.
 
Aca en Cartagena a la orden, la que quiera venir, en mi apto hay un colchon se lo presto a cualquiera. No hay calentador y no se necesita xq el agua viene calientita desde la tuberia.
playa_cholon.jpg

Esto es en Cholon, aqui a unos 20 min de Cartagena, por lancha rapida, es precioso, muy recomendado!!!

Ahhhhh , ese es la isla en Baru!! Como extraño ese agua tan deliciosa!!! En Baru tiene bastantes playas.

maxresdefault.jpg

Este es Cholon, yo fui a ese mar tan rico. Tiene capas de palma.
 
Si su hija se parece a él en caracter e inteligencia.
Si él con 13 años supo ir "solo" y en años tan convulsos con terroristas de por medio, a un vieje oficial
Si su hija con 11 ni aparece ni se la espera en ningun evento oficial o medio oficial.
Si los resultados despues de tantos años mamando tanto "trabajo" no supo elegir parienta
........¿que les espera a las proximas generaciones con esa hija?
El problema no es la hija,es la madre.(madre?)
 
Aca en Cartagena a la orden, la que quiera venir, en mi apto hay un colchon se lo presto a cualquiera. No hay calentador y no se necesita xq el agua viene calientita desde la tuberia.
playa_cholon.jpg

Esto es en Cholon, aqui a unos 20 min de Cartagena, por lancha rapida, es precioso, muy recomendado!!!

Me parece que vas a tener que preparar unos cuantos colchones! Nos vamos todas:LOL: Gracias por tu ofrecimiento:kiss:
 
Back