El rey entrega el Premio Real de Pintura Libre. Julio 14, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.629
Calificaciones
226.336
Su Majestad el Rey entregará el Premio Real de Pintura Libre 2021 en el Palacio Real de Ámsterdam el miércoles 14 de julio. Con motivo del 150 aniversario, hay una exposición especial de aniversario 'Exploradores fronterizos, Premio Real de Pintura Libre 150 años', que el Rey abrirá luego junto con Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos.
 
Este año, 566 artistas presentaron trabajos. El jurado seleccionó a los siguientes quince nominados: Kenneth Aidoo, Rinella Alfonso, Dewy Elsinga, Ricardo van Eyk, Maxime Favre, Philipp Gufler, Mariska Koolen, Alexandra Phillips, Axel Roy, Hend Samir, Thijs Segers, Kaili Smith, Clemence de La Tour du Pin, Cyrill Rafael Vasilyev y Lotte Wieringa. Los ganadores del Real Premio de Pintura Libre 2021 serán anunciados por el Rey el miércoles 14 de julio.

El Premio Real de Pintura Libre fue establecido por el Rey Willem III en 1871 como una Beca Real de Pintura Libre y este año celebra su 150 aniversario. Esto lo convierte en uno de los premios de arte más antiguos de los Países Bajos. El rey Willem-Alexander ha continuado la tradición de la ceremonia de premiación desde 2013. El premio tiene como objetivo animar a los pintores jóvenes y talentosos en su trabajo como artistas. Pueden competir artistas visuales que trabajen en los Países Bajos hasta los 35 años. La exposición Premio Real de Pintura Libre 2021 podrá verse del 15 de julio al 3 de octubre en la galería del Palacio Real. En el mismo período, la exposición aniversario 'Exploradores fronterizos, Premio Real de Pintura Libre 150 años' se puede visitar en el Palacio Real de Ámsterdam .
 
El rey Willem-Alexander entregó el Premio Real de Pintura Libre 2021 esta tarde en el Palacio Real de Ámsterdam a Rinella Alfonso, Philipp Gufler y Hend Samir. La princesa Beatriz inauguró la exposición de aniversario de KPVS, Border Explorers
 
1626279747544.png
Willem-Alexander con la princesa Beatriz asisten a los premios Free Painting (Vrije Schilderprijs) 2021 y a la exposición Border Explorers, Royal Prize for Free Painting 150 años en el Koninklijk Paleis Amsterdam. Los miembros de la realeza frente a una pintura con los miembros de la familia real holandesa. Princesa Beatriz y Príncipe Claus Rey Willem-Alexander, Reina Máxima, Princesa Amalia, Alexia y Ariane Princesa Mabel y Príncipe Friso con Luana y Zaria Princesa Laurentien y Príncipe Constantijn y Condesa Eloise y Conde Claus Casimir y Condesa Leonore Princesa Margriet y Pieter van Vollenhoven, El príncipe Maurits con la princesa Marilene y Anna, Lucas y Felicia, el príncipe Bernhard y la princesa Annette e Isabella y Samuel.
1626279820467.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
244
Back