El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Tengo una teoría sobre lo que pasa tras bastidores: creo que el cancer de Charles es mortal pero como espero por más de 70 años a ser rey quiere sacarle provecho q lo máximo así que por eso lo vemos más que su nuera real, en cambio el cancer de Kate Middleton no es mortal y como dice ella es una quimioterapia preventiva , pero pues Kate y William son muy privados y muy pocos dado a los actos prefieren quedarse en casa.


Otra cosa, no me pregunten cómo lo se pero en 2022 me llegó una noticia de manera extraña, Charles iba a morir y que el ya sabía q estaba enfermo antes de subir al trono, no me dijeron que clase de cancer tenía pero recuerdo los actuales rumores de que tiene Cáncer de páncreas y muchos comentan que es el peor cancer que es una sentencia de muerte no importa en el estadio en que este y yo si creo que tiene eso.

En diciembre 2022 me llegó el rumor de la quiebra de party pieces también y que Kate estaba muy preocupada por el escándalo que eso ocasionaría. Alguien les iba a ayudar a tapar eso pero pidió algo q no se le pudo dar.

También otra cosa, que ese comunicado donde la reina daba su aprobación a que camilla fuera llamada reina consorte jamás fue aprobado por la reina y que quien lo escribió fue Charles para apoderarse del trono y coronar a su amante reina. La reina jamás se enteró de eso. Recogieron ayuda de gente cercana a ala reina y les dieron algo a cambio no es dinero.
Es justo lo contrario, siento darte el disgusto. Charles obviamente tiene un cáncer de prostata con buen pronóstico y por eso se deja ver tanto
 
Y conociéndolo, también
Mira, hay gente que se merece que se les desee la muerte, una persona que maltrata y tiraniza a su familia (que los hay, por desgracia) sí es merecedor de que se le desee la muerte, pero alguien que no conoces más que por fotos y que lo bueno o malo que pueda hacer a nivel cotidiano no lo sabrás ni lo sabremos...
 
Se dijo tu rey el cáncer no era de Prostata a sino que problema sería decirlo
No desdecirse ni dar detalles. Al principio le estaban tratando de una engrosamiento benigno, y al detectar el cáncer después lo dijeron sin decir de qué era, y no desdecirse ya que anteriormente habían dicho que no tenía cáncer de próstata
 
No desdecirse ni dar detalles. Al principio le estaban tratando de una engrosamiento benigno, y al detectar el cáncer después lo dijeron sin decir de qué era, y no desdecirse ya que anteriormente habían dicho que no tenía cáncer de prósta
Cuando se han desdicho que era o no cáncer de próstata , que yo sepa cuando dijeron que era cáncer ya dijeron que no era de prostata y feDies no han dicho ni si ni no, nada entonces que se han desdicho? Otra cosa son los rumores de fuera
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
596
Back