El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Desconozco si en el País Vasco hay otro tipo de coberturas, pero tengo muy reciente el caso de un familiar con un cáncer en estadio 0 que acabó en una recidiva de 8cm inoperable por falta de atención. Después de que ls revisiones post cirugía consistieron en palpar la zona y decir "Yo no noto nada" Después de acudir muchas veces por urgencias con la zona durante e inflamada y llevarnos un "Eso es inflamacion por haberle quitado los ganglios linfaticos" por toda respuesta. Y después de ms de 4 meses de retraso en el TAC de control de la segunda operación...
Y eso sin contar que casi la palma por una negligencia tras una de las operaciones...
Y que el trato de la unos profesionales es totalmente inadmisible, especialmente tras haber alcanzado el status de héroes salvapatrias.

O sea, que debemos de vivir realidades muy distintas. Yo la sanidad pública la evito lo máximo posible. Y que gran parte de los acogidos a Muface sean funcionarios de sanidad creo que es un dato que habla por sí sólo.

Yo también debo vivir realidades diferentes a ti
 
En las últimas apariciones vemos al rey luciendo bien, pero con su rostro maquillado de blanco, es maquillaje porque su cuello y sus manos están más coloridas como siempre...No entiendo por qué maquillan a los muertos para que parezcan vivos y aquí maquillan a una persona viva para que parezca muerta.
 
En las últimas apariciones vemos al rey luciendo bien, pero con su rostro maquillado de blanco, es maquillaje porque su cuello y sus manos están más coloridas como siempre...No entiendo por qué maquillan a los muertos para que parezcan vivos y aquí maquillan a una persona viva para que parezca muerta.
Ayyy porfavor, qué critica más rebuscada! El hombre puede estar pálido por diversas razones, anemia, hipoglicemia, hipotensión etc..
 
Este hilo se ha convertido en LA CONJURA DE LOS NECIOS.
2899667936.gif
 
Tengo una teoría sobre lo que pasa tras bastidores: creo que el cancer de Charles es mortal pero como espero por más de 70 años a ser rey quiere sacarle provecho q lo máximo así que por eso lo vemos más que su nuera real, en cambio el cancer de Kate Middleton no es mortal y como dice ella es una quimioterapia preventiva , pero pues Kate y William son muy privados y muy pocos dado a los actos prefieren quedarse en casa.


Otra cosa, no me pregunten cómo lo se pero en 2022 me llegó una noticia de manera extraña, Charles iba a morir y que el ya sabía q estaba enfermo antes de subir al trono, no me dijeron que clase de cancer tenía pero recuerdo los actuales rumores de que tiene Cáncer de páncreas y muchos comentan que es el peor cancer que es una sentencia de muerte no importa en el estadio en que este y yo si creo que tiene eso.

En diciembre 2022 me llegó el rumor de la quiebra de party pieces también y que Kate estaba muy preocupada por el escándalo que eso ocasionaría. Alguien les iba a ayudar a tapar eso pero pidió algo q no se le pudo dar.

También otra cosa, que ese comunicado donde la reina daba su aprobación a que camilla fuera llamada reina consorte jamás fue aprobado por la reina y que quien lo escribió fue Charles para apoderarse del trono y coronar a su amante reina. La reina jamás se enteró de eso. Recogieron ayuda de gente cercana a ala reina y les dieron algo a cambio no es dinero.
Se te ve con ansias de que muera el Rey, tres mensajes tuyos he leído y los 3 con la misma cantinela.
 
Back