Cumpleaños 75 del Rey Charles. 14 noviembre 2023

Me llama la atención lo viejos que están Charles y Camilla. Los vi recientemente por tv en un acto, y hasta se tambalean al caminar (sobre todo Camilla).
A los 75 años, la Queen estaba como un pimpollo!
 
Cotis , a ver si me iluminan, Carlos entonces sigue quedándose en Clarence house cuando está en Londres? No en Buckingham?
Tengo entendido que Buckingham palace esta en remodelación, aprovechando que el area privada ya no esta en uso, comenzaron las reformas antes, así que por eso aun Carlos esta en su residencia antigua cuando esta en Londres. Peeeroooo, corre el rumor que el no quiere vivir ahí, así que aun falta bastante para saber si se quedan en donde estas o si se cambian al palacio.
Me llama la atención lo viejos que están Charles y Camilla. Los vi recientemente por tv en un acto, y hasta se tambalean al caminar (sobre todo Camilla).
A los 75 años, la Queen estaba como un pimpollo!
Camila según dijeron en tiempos de la coronación tiene un problema medico, no se si sea de los huesos, o algo por estilo, pero por esa razón no estuvo presente en los eventos previos a la coronación ya que se había lastimado algo., Pero concuerdo contigo, este ultimo año Carlos envejeció mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
271
Back