El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Cuando saludo a la multitud mantuvo una mano en el bolsillo y con la otra saludaba, imagino que fue una recomendación de sus médicos. Sinceramente no creo que esté bien. Con todo el respeto pero creo que el rey se nos muere.




A todos los que critican al rey Carlos por salir de paseo:

1. Estaba al aire libre.
2. Mantuvo una mano en el bolsillo, no contaminada, por si tenía que tocarse la cara.
3. Definitivamente se lavó las manos después.

En todo caso, esto demuestra su cuidado y dedicación.

Antes de enfermar ya tenía la costumbre de meter la mano izquierda en el bolsillo. No sé si solo era costumbre o necesidad por la inflamación de las manos.
 
No estoy de acuerdo, @Nalema.

Osakidetza, donde yo trabajo, hace varios análisis de biomarcadores (próstata, etc.) como screening para detectar numerosos tipos de cáncer y más aún en caso de recidivas.

Lo puse también en otro post de este hilo. Soy médico, paciente con diferentes patologías y me niego a tener seguro médico privado.

¡Saludos!
Desconozco si en el País Vasco hay otro tipo de coberturas, pero tengo muy reciente el caso de un familiar con un cáncer en estadio 0 que acabó en una recidiva de 8cm inoperable por falta de atención. Después de que ls revisiones post cirugía consistieron en palpar la zona y decir "Yo no noto nada" Después de acudir muchas veces por urgencias con la zona durante e inflamada y llevarnos un "Eso es inflamacion por haberle quitado los ganglios linfaticos" por toda respuesta. Y después de ms de 4 meses de retraso en el TAC de control de la segunda operación...
Y eso sin contar que casi la palma por una negligencia tras una de las operaciones...
Y que el trato de la unos profesionales es totalmente inadmisible, especialmente tras haber alcanzado el status de héroes salvapatrias.

O sea, que debemos de vivir realidades muy distintas. Yo la sanidad pública la evito lo máximo posible. Y que gran parte de los acogidos a Muface sean funcionarios de sanidad creo que es un dato que habla por sí sólo.
 
Según el artículo vinculado arriba, el Rey se prepara para una visita de estado de dos semanas a Australia en octubre.
Para mi es un signo de que el tratamiento marcha bien y con buen pronóstico.
Abrís q esperar a ver. Porq el BP no ha dicho nada y el en artículo menciona q habrá paradas invisibles o algo así entendí.
 

El inesperado (y romántico) viaje del rey Carlos III junto a la reina Camila en pleno tratamiento contra el cáncer​

El rey Carlos III podría estar planeando un inesperado y romántico viaje junto a la reina Camila tras su reaparición en Pascua y en pleno tratamiento contra el cáncer​


Carlos III
Jara Bravo
Redactora digital de Lecturas
ACTUALIZADO A 05 DE ABRIL DE 2024, 19:13


El rey Carlos III (75 años) lleva varios meses ocupando buena parte del foco mediáticojunto a Kate Middleton (42 años). Hace ya unos meses el monarca anunció que iba a someterse a una intervención quirúrgica correctiva por un agrandamiento de próstata. Dicha operación descubrió que el padre del príncipe Guillermo (41 años) padecía "un tipo de cáncer". Este diagnóstico, igual que el de su nuera, llevaba al rey a someterse a "un calendario de tratamientos regulares" que le obligaban a mantenerse alejado de los actos públicos.

Desde entonces, el marido de la reina Camila solo había llevado a cabo sus reuniones periódicas con autoridades de Reino Unido, sumado a los mensajes a través de sus redes sociales o el audio que emitió durante una misa de Semana Santa. Esta 'desaparición' finalizaba el pasado fin de semana cuando acudía a la tradicional misa de Pascua en la catedral de San Jorge en el Castillo de Windsor. Durante este evento, Carlos se mostró cercano y feliz de volver a la vida pública aunque fuera únicamente para esta ocasión. Tanto es así que hasta se saltó las dos condiciones que sus médicos le impusieron para participar en el servicio religioso.

Ahora, tras este esfuerzo y mientras continua sometiéndose a su tratamiento contra el cáncer, el rey ha decidido organizar un nuevo e inesperado viaje para la próxima semana. El motivo de este traslado no tenía nada que ver con algún evento institucional, sino más bien privado. ¿De qué se trata? Lo descubrimos.

El romántico viaje que el rey Carlos III y la reina Camila podrían realizar la próxima semana​

Tras exponerse al ojo público desde que se comunicó su enfermedad, el rey Carlos III estaría planeando una escapada romántica "a un lugar conmovedor la próxima semana después de una respuesta alentadora a su tratamiento contra el cáncer", recoge 'The Mirror'. Tanto el rey como la reina abandonarán Londres y viajarán hasta Birkhall, la vivienda privada que los monarcas tienen en Escocia, dentro del terreno del icónico castillo de Balmoral.

Pero, ¿Por qué ahora? ¿Qué ha empujado a los monarcas a volar hasta este emplazamiento? Muy sencillo: el próximo 9 de abril es su 19 aniversario de bodas. Era el año 2005 cuando, tras una relación marcada por la polémica y el secretismo, Carlos y Camila se daba el 'sí quiero'. Fue en Birkhall donde los recién casados disfrutaron de su luna de miel. Un lugar especial al que han querido volver después de todo el revuelo que ha perseguido a la Casa Real británica desde el pasado enero.

¿Por qué siguen juntos Carlos III y Camila?​

Cuando Carlos III y Camila hicieron oficial su noviazgo eran muchos los que pensaban que su relación no dudarían. La polémica y la mala publicidad habían enturbiado demasiado su imagen pública. Sin embargo, casi 20 años después de esa ceremonia de boda, los reyes siguen juntos y más unidos que nunca. Para entender mejor su relación, Lara Ferreiro, psicóloga especializada en parejas y autora del libro 'Adicta a un gilipollas', ha analizado el vínculo entre los monarcas. "Carlos está completamente enganchado a Camilla, vive obsesionado por ella y no paró hasta que se casó. Camilla ha sido el gran amor de su vida, él que no está acostumbrado a que le rechacen vive enganchado a ella", nos señala la experta.

Este deseo de permanecer a su lado ha quedado claro en los movimientos del rey en los últimos años. "Carlos ha sido muy indeciso salvo con Camilla y no ha parado hasta que la ha conseguido. Son 50 años de amor, la base de ellos es la amistad. Con Lady Di no tenían nada en común. Si te fijas en las imágenes de Carlos y Camilla siempre se están riendo, ambos tienen un humor muy británico, tienen su propios códigos. Y además, a pesar de los años, mantienen un lado muy sexual y apasionado, pero también otro muy emocional y divertido. Camilla sabe manejar la compleja personalidad de Carlos, porque ella pasa de todo", ha desgranado Lara Ferreiro.
 
Tengo una teoría sobre lo que pasa tras bastidores: creo que el cancer de Charles es mortal pero como espero por más de 70 años a ser rey quiere sacarle provecho q lo máximo así que por eso lo vemos más que su nuera real, en cambio el cancer de Kate Middleton no es mortal y como dice ella es una quimioterapia preventiva , pero pues Kate y William son muy privados y muy pocos dado a los actos prefieren quedarse en casa.


Otra cosa, no me pregunten cómo lo se pero en 2022 me llegó una noticia de manera extraña, Charles iba a morir y que el ya sabía q estaba enfermo antes de subir al trono, no me dijeron que clase de cancer tenía pero recuerdo los actuales rumores de que tiene Cáncer de páncreas y muchos comentan que es el peor cancer que es una sentencia de muerte no importa en el estadio en que este y yo si creo que tiene eso.

En diciembre 2022 me llegó el rumor de la quiebra de party pieces también y que Kate estaba muy preocupada por el escándalo que eso ocasionaría. Alguien les iba a ayudar a tapar eso pero pidió algo q no se le pudo dar.

También otra cosa, que ese comunicado donde la reina daba su aprobación a que camilla fuera llamada reina consorte jamás fue aprobado por la reina y que quien lo escribió fue Charles para apoderarse del trono y coronar a su amante reina. La reina jamás se enteró de eso. Recogieron ayuda de gente cercana a ala reina y les dieron algo a cambio no es dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
596
Back