El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Muy desafortunado Felipe. Indicar que ella tiene siempre la razón, ella que estaba "preparadísima" para ser la reina consorte de nuestro país. En fin...el tiempo nos dará la razón...la monarquía en nuestro país está caducando...y seguirá yendo cuesta abajo, mientras "la que manda" siga más obsesionada por librar los fines de semana, tener vacaciones privadas y contínuos retoques en su anatomía. Paupérrima imagen la de la reina consorte...que va solamente será noticias por sus modelos, y retoques, esta señora no da para más...ni para aparecer más que como un feo florero. Su función diplomática o como embajadora de España le viene tan grande que ni siquiera la sabe desempeñar...Y encima el rey, falto de carácter es incapaz de ponerla en su sitio.

Dos posibilidades: sigue tan enamorado de ella, que el pobre no ve más allá, y hasta sus comentarios, merde-vacaciones-aflojad...le parecen ocurrentísimos y graciosísimos, claro...

Y la segunda posibilidad, como alguien ha apuntado por ahi...va a dejar que ella misma se ahorque. Es decir: ella siempre lleva la razón, hace lo que le da la gana...y sus salidas de tono, desplantes...son responsabilidad de ella misma...y no hay nada que hacer por ella...es decir quitar responsabilidad a la Casa Real de los comportamientos y absurdeces de esta señora, y dejarla a ella a su bola.

El problema es que nos representan a todos los españoles.
Y yo no me veo representada por ella.
Es una vergüenza, los desplantes que le hace al rey, por muy bobón que sea,.
Todas estas instituciones arcaicas , monarquía, iglesia..... se mantienen gracias a la liturgia que las rodea y Leticia con su comportamiento altivo y maleducado ,esta rompiendo con esa liturgia....... en realidad no sabemos lamisalamedia y pasaran muchos años hasta que alguien escriba la verdad de este asunto .
 
El problema es que nos representan a todos los españoles.
Y yo no me veo representada por ella.
Es una vergüenza, los desplantes que le hace al rey, por muy bobón que sea,.
Todas estas instituciones arcaicas , monarquía, iglesia..... se mantienen gracias a la liturgia que las rodea y Leticia con su comportamiento altivo y maleducado ,esta rompiendo con esa liturgia....... en realidad no sabemos lamisalamedia y pasaran muchos años hasta que alguien escriba la verdad de este asunto .
Bobones (para mi) tambien lo son el belga o el holandes, en mayor o menor grado pero ahi estan las consortes para cubrir sus deficiencias.
Bobon era tambien JuanCa pero ahi estaba Sofia siempre en su lugar, siempre en su papel.
Pero esta nueva no solo no cubre deficiencias sino que las hace mas profundas.
 
Del libro de Pilar Eyre.

..... la simple insinuación de la relación amistosa del rey con mujeres turbaba a doña Sofía, quien con el tiempo, y con los consejos de su madre, la reina Federica de Grecia, su suegra, doña María, y la abuela de su marido, la reina Victoria Eugenia,asumió que los españoles eran "muy malos maridos, y los Borbones ni te cuento", tal y como le repetía esta última
 
Ellos sabrán lo que tienen en casa. Su trabajo es el postureo y vender una vida idílica. Yo creo que esta relación es, como tantas otras, una relación entre una persona pasiva y otra agresiva. Relación de dominación, vaya. Nada nuevo.
 
Va muy de sobrado. Sabiendo que todo el mundo piensa que es ella quien lleva los pantalones en casa y no tan en casa, va el tío y con la "gracia" que le caracteriza suelta esas perlas. No parece un comentario muy inteligente, la verdad y la gracia la tiene en los pies.

Para mí que le está dando la razón como a los tontos, que se está riendo en su cara y ella se lo cree.
 
El comentario de Bartolo es IM-PRESENTABLE en un J. de Estado.
Menos mal que es un jarrón chino de todo a 100 y ella el cardo borriquero que lo adorna, porque estaríamos apañaos si tuviese poder de decision.
Bartolo tiene muy mala memoria y esta mal aconsejado al no recordar lo ocurrido a su abuelo Pablo que el mangoneo de su mujer les llevo al exilio.
Repiten los mismo roles, el final ya lo conocemos.


Dedicado a Preparao, con mis mejores deseos.



 
Última edición:
El problema es que nos representan a todos los españoles.
Y yo no me veo representada por ella.
Es una vergüenza, los desplantes que le hace al rey, por muy bobón que sea,.
Todas estas instituciones arcaicas , monarquía, iglesia..... se mantienen gracias a la liturgia que las rodea y Leticia con su comportamiento altivo y maleducado ,esta rompiendo con esa liturgia....... en realidad no sabemos lamisalamedia y pasaran muchos años hasta que alguien escriba la verdad de este asunto .

Leí hace tiempo que Preparao tiene un carácter muy parecido al de su abuelo Pablo de Grecia y ahí ya sabemos quién mandaba.

http://www.monarquiaconfidencial.com/Pablo-Grecia-rey-helenos_0_2229976986.html
 
Uy, porque la historia se repite a menudo....Y la griega que "mandaba" ya sabemos cómo se cargó la monarquía de su país y cómo acabó ella misma sus días en la tierra: en una mesa de operaciones por operación de estética...No digo que desee esto último (aunque todos terminaremos muriendo, y no va a ser la pérdida de este ser el que me quite el sueño. Me lo quitan los niños que mueren por hambre y enfermedades mientras aquí gastamos cantidades industriales de dinero en gilipolloces). Pero si se carga la monarquía habrá tenido un sentido positivo su paso por este mundo....


Leí hace tiempo que Preparao tiene un carácter muy parecido al de su abuelo Pablo de Grecia y ahí ya sabemos quién mandaba.

http://www.monarquiaconfidencial.com/Pablo-Grecia-rey-helenos_0_2229976986.html
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back