- Calificaciones
- 48.499
Está hecho una ruina el hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moribundo no lo veo, salió de su propio pie no creo que royals forum sean los voceros del palacio realRaro eso de salir hoy, crei que dijeron ayer que estaria toida esta semana, si es verdad que royal forums dijo ayer que hoy ha sido dado de LTA, ADEMAS TENIA UNA INFECCION EN LA SANGRE, no sera que quiere morir en casa ?Alberto de Bélgica recibe el alta tras una semana ingresado por una 'infección en la sangre'
A los 89 años, ha salido del hospital muy sonriente y acompañado de su esposa, la reina Paolawww.hola.com
Royal forums dijo lo del alta de hoy no. Que estuviera moribundo. El duque de Edimburgo salio por su pie en febrero de 2021 del hospital y falleció dos meses despuesMoribundo no lo veo, salió de su propio pie no creo que royals forum sean los voceros del palacio real
Y por qué le tiene que pasar lo mismo que al Griego? Me parece que noRoyal forums dijo lo del alta de hoy no. Que estuviera moribundo. El duque de Edimburgo salio por su pie en febrero de 2021 del hospital y falleció dos meses despues
no al griego me referia al duuqe de edimburgo, que era griego, ademas no han dicho toda la verdad tenia una deshidratacion complicada con una infeccion en la sangre y eso en una persona mayor es muy grave, aunjuqe haya salido del hospital puede haber quedado débilY por qué le tiene que pasar lo mismo que al Griego? Me parece que no
¡Que desmejorado!El Rey sale del hospital.
Ha sido dado de alta de la clínica de Saint-Luc en Bruselas el miércoles 5 de julio. Continuará su convalecencia en su casa (Texto de Getty Images)
Ver el archivo adjunto 3094199
Ver el archivo adjunto 3094201
Ver el archivo adjunto 3094200
@Feliz ya la esperanza de vida en muchos países va a picada demos gracias a dios que llegó a los 89 años por qué ya es muy raro el que llega a esa edad, pero está fuerte aún se mantiene en pie cuantos a esa edad ya están en camaSe ve muy pachucho, pero la edad no perdona y tiene casi 90.
Imagina internado en un hospital convaleciente de una deshidratación¡Que desmejorado!
Convaleciente así es, imagina si en un joven es grave en un adulto mayor es aún peorno al griego me referia al duuqe de edimburgo, que era griego, ademas no han dicho toda la verdad tenia una deshidratacion complicada con una infeccion en la sangre y eso en una persona mayor es muy grave, aunjuqe haya salido del hospital puede haber quedado débil