El rey Alberto es hospitalizado con un cuadro de deshidratación. Junio 27, 2023.

Raro eso de salir hoy, crei que dijeron ayer que estaria toida esta semana, si es verdad que royal forums dijo ayer que hoy ha sido dado de LTA, ADEMAS TENIA UNA INFECCION EN LA SANGRE, no sera que quiere morir en casa ?
Moribundo no lo veo, salió de su propio pie no creo que royals forum sean los voceros del palacio real
 
Moribundo no lo veo, salió de su propio pie no creo que royals forum sean los voceros del palacio real
Royal forums dijo lo del alta de hoy no. Que estuviera moribundo. El duque de Edimburgo salio por su pie en febrero de 2021 del hospital y falleció dos meses despues
 
Y por qué le tiene que pasar lo mismo que al Griego? Me parece que no
no al griego me referia al duuqe de edimburgo, que era griego, ademas no han dicho toda la verdad tenia una deshidratacion complicada con una infeccion en la sangre y eso en una persona mayor es muy grave, aunjuqe haya salido del hospital puede haber quedado débil
 
no al griego me referia al duuqe de edimburgo, que era griego, ademas no han dicho toda la verdad tenia una deshidratacion complicada con una infeccion en la sangre y eso en una persona mayor es muy grave, aunjuqe haya salido del hospital puede haber quedado débil
Convaleciente así es, imagina si en un joven es grave en un adulto mayor es aún peor
 
1688591343895.png
1688591365899.png
1688591407859.png
El momento de su alta del hospital fue pospuesto varias veces. Primero se habló de que Albert podría irse a casa "posiblemente el jueves pasado", luego se cambió a "principios de esta semana". El lunes, esto se pospuso para "más adelante esta semana". El palacio confirmó a nuestros editores que "más tarde esta semana" era hoy.
La princesa Astrid estará a cargo de la salud de su padre
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
227
Back