El rey Alberto es hospitalizado con un cuadro de deshidratación. Junio 27, 2023.

Pero si Laurent en ese momento no los quería ver y los antiguos reyes decidieron no ir para no alterar aún más la salud de su pequeño hijo? Recuerdas en una celebración del día del rey que llegaron a Alberto y Paola primero a las escalinatas de la catedral esperando el arribo de Astrid y Lorenzo y se saludaron armoniosamente mientras al llegar Laurent en ves de saludarles solo se dirigió hacia el sacerdote para saludarlo mientras Paola se acercó y no la volteó a ver si quiera, Entonces también Philippe se porto mal con Laurent para que esté también haga escándalos y ensombrezca su reinado de alguna u otra forma, todo el mundo sabe que laurent es un impresentable siempre dando la nota, recuerdo la Boda de Alberto y Charlene de Mónaco que tropezó intencionalmente para dar la nota, pero siempre se hace la victima los trapos sucios se lavan en casa, por qué si no los quiere por qué no renuncia a todo los beneficios que tiene y se marcha como si lo hizo la Hija de Leopoldo Y Lilian De Rethy, Cristina se fue dejando todo con tal de no estar cerca de la madre, por qué no hizo lo mismo laurent qué pasó con Delfina cuando se trata de dinero prefieres aguantar es como estar y no estar


Por más “malo/rebelde” que sea tu hijo, si está en coma, cualquier madre/padre de olvida de todo y corre a estar al lado del hijo en el hospital

No es justificable la actitud de Albert y Paola por más que se les quiera lavar la cara
 
Si eres admirador de Alberto de Bélgica me parece muy bien, pero no me hagas preguntas de por que su hijo (abandonado) hizo o dejó de hacer tal o cual cosa, no tengo ni idea, ahora yo hubiese hecho lo mismo, quedarme con el título y con el dinero que me correspondía. ¿Puteado y encima gratis?, de eso nada. Y además a Delfina le costó lo suyo ser reconocida ¿eh?


Y además a la Delfina no le tocará mucha herencia, Albertito movió todo lo que podría heredarse a nombre de Paola
 
Cuando Laurent estuvo en coma en la UCI, su hermano que ya era rey literalmente pasó noches en el hospital con él, Astrid estaba en Arabia Saudita en una misión económica, se devolvió a toda pastilla y fue a Francia a buscar al padre Guy Gilbert que es el confesor y mejor amigo de Laurent para que estuviese al lado de su hermano.

Qué hicieron los viejos latosos? Ni siquiera interrumpieron sus vacaciones para ir a ver a su hijo, mientras que los hermanos del susodicho con todo lo que tenían que hacer si pudieron sacar tiempo para acompañarle a él, a su mujer y a sus hijos (los críos se quedaron en Laeken con sus primos, para que Claire no tuviese que preocuparse de nada).

Como padres han sido nefastos, en especial con Laurent. Yo soy él y ni les miro a la cara. Verlo ahí camino del hospital en su coche, dice mucho del buen corazón de Laurent porque es otro y pasa de ellos como de la mierda. Estuvo él más allá que aquí y los padres de veraneo y ni se molestaron en ir a visitarlo al hospital. Hasta Claire mantiene un excelente trato con sus suegros que es otra y malmete al marido contra ellos porque como padres han sido de lo peor abandonando al menor de sus hijos en manos de cuidadoras o de Fabiola con sus neuras cuando lo que quería el niño era cariño y protección no que sus padres anduviesen con sus respectivos amantes desentendiéndose de sus obligaciones familiares. Y después decimos que Laurent es rarito y tiene salidas de tono, normal con la infancia que tuvo. Hasta suerte tuvo de dar con una mujer fantástica y tener unos hijos con los pies en el suelo porque si se llega a casar con alguna de sus novietas anteriores apañado iba...en especial aquella modelo aspirante a Miss Bélgica que quería publicidad gratuita.
 
Y además a la Delfina no le tocará mucha herencia, Albertito movió todo lo que podría heredarse a nombre de Paola

A mi me parece bien que haya reclamado lo suyo. Es tan hija de Albert II como los otros tres hijos. El movimiento de pasar todo a nombre de Paola es de ser un resentido. Delphine no es culpable de los escarceos amorosos de sus progenitores. El que obró muy mal aconsejado o por iniciativa propia (eso no lo sé) fue Albert II que sabiendo de sobra que era hija suya pataleó argumentando bobadas para ganar tiempo. Al final, en vez de evitar un escándalo monumental reconociéndola de entrada hizo que estuviesen años con los trapos sucios encima de la mesa. Y total para nada.
 
Ay Alfonso, no recuerdo que pasó con el duque de Edimburgo, porque decís que le alargaron va vida?
En febrero de 2021 estuvo a punto de morir le alargaron la vida para que llegara a 100 , pero volvió a recaer y el mismo pidió que no hubiera tratamiento aunque no llegará a los cien como así ocurrio
 
La princesa Astrid no visitó a su padre x encontrarse en el extranjero. A Delphine se le aviso pero de momento no se la vio ir a visitarlo.
 


El rey belga Alberto, que fue hospitalizado ayer por deshidratación, seguramente permanecerá en el hospital hasta el comienzo de la próxima semana. Ayer se dijo: por lo menos dos días (jueves). La estadía prolongada no es motivo de preocupación. Albert, de 89 años, está bien, pero está cansado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
233
Back