El rey Alberto es hospitalizado con un cuadro de deshidratación. Junio 27, 2023.



El ex rey belga Albert (89) está hospitalizado, me ha confirmado el Palacio Real.
Enfermó esta mañana en el Castillo Belvédère, su residencia en Laeken (Bruselas), y mostró signos de deshidratación.
El rey está consciente y actualmente está siendo examinado.



[ACTUALIZACIÓN 2] Todavía no está claro cuánto tiempo tendrá que permanecer hospitalizado el rey Albert. Eso depende de los resultados de los exámenes que están actualmente en curso. Se esperan más noticias esta tarde.

No creo que sea algo del verano, porque en Bruselas han tenido máximas de 25°C esta semana.
 
El ex rey belga Albert (89) está hospitalizado, me ha confirmado el Palacio Real.
Enfermó esta mañana en el Castillo Belvédère, su residencia en Laeken (Bruselas), y mostró signos de deshidratación.
El rey está consciente y actualmente está siendo examinado.



[ACTUALIZACIÓN 2] Todavía no está claro cuánto tiempo tendrá que permanecer hospitalizado el rey Albert. Eso depende de los resultados de los exámenes que están actualmente en curso. Se esperan más noticias esta tarde.

No creo que sea algo del verano, porque en Bruselas han tenido máximas de 25°C esta semana.

Esperemos q no sea nada de extrema gravedad.
 
Mal asunto deshidratación y una persona mayor combinados.
Esperemos que puedan revertir el cuadro.
Aunque la deshidratación puede deberse a otro factores no sólo el calor y el no tomar agua.
 
Espero se recupere pronto El Rey Alberto, ojalá no sea nada grave y que bueno que sus hijos hallan acudido a verle, es grato ver a Laurent visitando a su padre puesto que de los tres hijos del antiguo monarca y la Reina Paola es el más conflictivo.
 
Una deshidratación a esa edad puede tener graves consecuencias. Espero que se recupere.
Si se recupera se quedara debil, no sera que le estan alargando la vida para que no coincida su meurte con la fiesta nacional y el decimo aniversario de la ascension de su hijo,vamos como hicieron con el duque de edimburgo
 
Y al que abandonaron a su suerte. No se ni como les mira a la cara.
Abandonaron? Creo que ya tocamos muchas veces el tema, si de verdad fueron tan malos padres por qué al cumplir los 18 años que se supone es la mayoría de edad en muchos países por qué no se deslindo por completo de sus padres y sus hermanos, por qué no renuncio a su título de príncipe e igual de la dotación anual, me parece absurdo que solo para algunas cosas fueron malos y para otras no, qué pasó con Delfina? Al saber que su padrastro le había quitado la herencia está abrió juicio contra Alberto pero solo pedía ser reconocida y nada más hasta con título salió y ese no era el fin, somos o no somos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
227
Back