El Príncipe Vincent y la Princesa Josephine cumplen 8 años. Enero 8, 2019

Mary cuenta:
Príncipe heredero Frederik: " gemelos , son gemelos?!" ❤️

Por Thornit: cuando Mary estaba embarazada en 2010, el kronprinsparret fue para el primer escaneo en el hospital. Fui a la casa de campo, y mary me llamó y me dijo que eran gemelos. " AH, eso es maravilloso!", dije. " bueno pero, deberías haber visto a Frederik cuando le dijeron! Se veía completamente feliz y seguía diciendo: gemelos? Gemelos? Son esos gemelos? Son esos gemelos? Ojalá hubiera tomado una foto de él!" aunque no fue necesario, porque lo vi todo por mí. Siempre ha querido tener muchos niños, al igual que siempre ha hablado de que nunca se quedan atrás. Sus hijos siempre estan primero.

Cuenta Mary en el libro del príncipe heredero " bajo el haz"
Hoy en día, los gemelos kronprinsparrets, el príncipe vincent y la princesa josephine, tienen 8 AÑOS.

49898009_1009171935936889_8269522781813604352_n.jpg

:love::love::love::love:
 
Un "don Juan"!? no sè que significado tiene ese calificativo en tu paìs, pero en el mío se les dice a los mujeriegos osea tiene un significado negativo.
Perdóname por entrometerme, pero el "don Juan" para referirse hoy en dia a hombres mujeriegos viene de la Literatura Española que narra las andanzas de "Don Juan Tenorio. Nací y crecí en Latino América y esa obra fue parte de la asignatura "Literatura Española" cuando ya estaba cursando la especialización "Química-Biología". Y que me perdonen las "cotis españolas" porque DETESTÉ ESA ASIGNATURA. Igual ocurre con la obra "La Celestina" que en el hablar diario decimos "es una celestina" cuando lo que en realidad queremos decir "ES UNA ALCAHUETA". Saludos ;):):)
 
la-princesa-josephine-kongehuset.jpg

En mi humilde opinión, Josephine se parece a Mary. Además se nota que le encanta - y lo practica - el ballet. Eso le dará un cuerpo muy armonioso y se la ve super femenina cuando posa con su familia ya que siempre nos regala un paso de ballet durante "su" posado.:):):)
 
Mary cuenta:
Príncipe heredero Frederik: " gemelos , son gemelos?!" ❤️

Por Thornit: cuando Mary estaba embarazada en 2010, el kronprinsparret fue para el primer escaneo en el hospital. Fui a la casa de campo, y mary me llamó y me dijo que eran gemelos. " AH, eso es maravilloso!", dije. " bueno pero, deberías haber visto a Frederik cuando le dijeron! Se veía completamente feliz y seguía diciendo: gemelos? Gemelos? Son esos gemelos? Son esos gemelos? Ojalá hubiera tomado una foto de él!" aunque no fue necesario, porque lo vi todo por mí. Siempre ha querido tener muchos niños, al igual que siempre ha hablado de que nunca se quedan atrás. Sus hijos siempre estan primero.

Cuenta Mary en el libro del príncipe heredero " bajo el haz"
Hoy en día, los gemelos kronprinsparrets, el príncipe vincent y la princesa josephine, tienen 8 AÑOS.

49898009_1009171935936889_8269522781813604352_n.jpg
Y si hubiesen sido "quintillizos", se desmayaban los 2.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back