El príncipe Louis cumple 1 año. Nuevas fotos

Alguna cotilla amiga que tenga mejor visión q yo, q color son los ojos de louis?. Me parece q verdes pero no estoy segura
Con los bebes cambridges el color de ojos es una gran puerta abierta
George para mi los tiene pardos (verde amarronado) charlotte azules (aunq cuando fue a visitar a louis me parecieron verdosos) y louis no distingo bien
Creo que Louis los tendrá como Kate. Según el día son verdosos o más oscuros.
 
me recuerda un poco a Andrew de chico
en especial las cejas
019QueenDM_468x547.jpg


pero mucho mas a kate de chica
Jaja, no se que edad tendria Andrew en esta foto pero parece un bebe enorme, no? Es el hijo que más se parece a su madre.
 
Discrepo de la opinión generalizada: para mi la más cute de los tres es Charlotte
Yo soy muy fan de Charlotte pero no por eso no dejo de decir que es la más feíta de los tres. Ahora bien, los niños cambian mucho y hay que esperar a ver como evolucionan. Yo no soy muy buena en parecidos pero a mi los tres me parecen mezcla de ambas familias y son majos pero no son guapos al menos de momento.
 
Yo soy muy fan de Charlotte pero no por eso no dejo de decir que es la más feíta de los tres. Ahora bien, los niños cambian mucho y hay que esperar a ver como evolucionan. Yo no soy muy buena en parecidos pero a mi los tres me parecen mezcla de ambas familias y son majos pero no son guapos al menos de momento.
Al pequeñajo yo lo encuentro simpaticote pero feuco, la nena es que es el clon de la bisabuela ¿qué vas a esperar de "eso"?, el mayorcito es el más mono sin llegar a deslumbrar por su belleza precisamente, pero esa manía de peinarlo cual abogado (o lo que sea) adulto y marisabidillo.. ¡cachis! o_O
 
Opino igual la queen de joven para mi era fea, nada guapa y está bien lo importante es como hace su trabajo no ser la reina mas bella. Phillip si era un hombre guapo y atractivo en su juventud.
Muy cierto la reina de joven no era tan guapa como lo fue más o menos la princesa Margarita, a mi siempre me ha parecido que la reina tiene aspecto de viejita desde niña (por el peinado, por la ropa, etc)
 
Back