El príncipe Louis cumple 1 año. Nuevas fotos

PARECIDOS Y DIFERENCIAS
Cambridge Kids: comparamos las fotos de George, Charlotte y Louis con un año
Las fotos oficiales del menor de los hijos de Cambridge se acaban de publicar. Una oportunidad para echar la vista atrás y compararlas con las de sus hermanos


imagen-sin-titulo.jpg


George, Charlotte y Louis. (Kensington Palace)




J. DÍAZ
TAGS
KATE MIDDLETON
PRÍNCIPE GUILLERMO


23/04/2019


Kate y Guillermo, los duques de Cambridge, acaban de compartir tres nuevas fotos de su hijo pequeño, el príncipe Louis, coincidiendo con la celebración del primer cumpleaños del bisnieto más pequeño de la reina Isabel II.

Las nuevas instantáneas llegan como agua de mayo (en este lluvioso mes de abril) porque hacía tiempo que no veíamos imágenes del pequeño, hasta el punto de que algunos tildaban al pequeño como de 'bebé fantasma”. Los duques de Cambridge no han querido sobrexponer a su tercer hijo en su primer año de vida y quizás ese sea el motivo por el que los medios británicos no sientan tanto interés por él, además de tener que competir contra George, el heredero, yCharlotte, la niña de los ojos de los británicos.

Pero esta tres nuevas fotos nos han animado a echar la vista atrás y ver cómo fueron los retratos oficiales de sus hermanos, compararlos y ver los parecidos y diferencias entre ellos.


George y las mariposas
Fue el primero y tal vez por eso Kate y Guillermo quisieron aparecer delante de la cámara. Es el único de los tres que apareció arropado por sus padres y también el único que fue retratado por un fotógrafo: John Stillwell. Para la ocasión, los duques llevaron al primogénito al Museo de Historia Natural de Londres.



imagen-sin-titulo.jpg

Kate, George y Guillermo. (Kensington Palace)



El príncipe, vestido con un polo azul y un peto a rayas, aparece fascinado por el entorno y, sobre todo, por las mariposas. “Es muy rápido con los pies”, comentó el fotógrafo a la revista 'People' en alusión a lo inquieto que se mostraba el pequeño George. “Venía caminando hacia mí, me arrodillé para tomar la fotografía y para cuando me daba cuenta estaba encima. Fue muy rápido. Se veía realmente ágil con los pies".


El toque arty de Charlotte
Para su segunda hija, Kate decidió pasar a la acción. Puso en práctica lo que había aprendido cuando estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews y cogió la cámara. Por razones lógicas, ni ella ni Guillermo aparecían en las fotos, que cedían total protagonismo a la pequeña. También se cambió el escenario: la sesión fotográfica se realizó en la casa de campo familiar de Anmer Hall. La pequeña Charlotte llevaba un conjunto rosa en algunas imágenes y azul con chaqueta blanca en otras. Había fotos interiores y también alguna en el exterior en la que aparecía empujando un juguete.



imagen-sin-titulo.jpg


Charlotte. (Kensington Palace)


Louis: se repite la fórmula
Se ve que a Kate le gustó el resultado de las imágenes que difundieron en el primer aniversario de la princesa Charlotte porque para las tres nuevas instantáneas de Louis han repetido la fórmula: de nuevo el mismo lugar y de nuevo su mano como fotógrafa. Louis también posa solo, como su hermana mayor, y también las instantáneas se han realizado al aire libre.



imagen-sin-titulo.jpg

Louis. (Kensington Palace)


A Louis le hemos visto muy poco, en total cinco veces: la primera fue el mismo día de su nacimiento a las puertas del hospital St. Mary; unas semanas después y coincidiendo con el tercer cumpleaños de Charlotte nos regalaban nuevas fotografías del pequeño; en julio aparecía públicamente en su bautizo; la siguiente vez fue en las imágenes con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo Carlos; y la última en el christmas.

¿Con cuál de las tres imágenes te quedas?

https://www.vanitatis.elconfidencia...rge-comparar-foto-ano-kate-guillermo_1958094/
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Louis de Cambridge, el príncipe 'destronado', cumple un año
Gracias a las fotos compartidas por sus padres, podemos comprobar cuánto ha crecido Louis, al que no vemos desde diciembre. Este 23 de abril es su cumpleaños. Los Cambridge están de celebración



imagen-sin-titulo.jpg


Louis de Cambridge. (Kensington Palace)



N.TIBURCIO
TAGS
KATE MIDDLETON
FAMILIA REAL BRITÁNICA
PRÍNCIPE GUILLERMO


23/04/2019



Los Cambridge están de celebración. Este martes 23 de abril, el pequeño Louis de Cambridge cumple su primer año de vida y está previsto que lo celebre rodeado de su familia más cercana. Guillermo y Kate han despejado la agenda oficial para estar junto a su benjamín en tan señalada fecha y poder organizarle una fiesta en la que soplará la única vela que decore la tarta. Como hicieron en su momento con George y Charlotte, sus padres han querido regalar tres fotografías del pequeño a través de las redes sociales de Kendington.

Gracias a estas imágenes, podemos comprobar cuánto ha crecido Louis, al que no vemos desde diciembre. Y es que desde que nació parece que los duques se han empeñado en 'esconder' al principito. En total, lo hemos visto cinco veces: la primera fue el mismo día de su nacimiento a las puertas del hospital St.Mary; unas semanas después y coincidiendo con el tercer cumpleaños de Charlotte nos regalaban nuevas fotografías del pequeño; en julio aparecía públicamente en su bautizo; la siguiente vez fue en las imágenes con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo Carlos; y la última en el christmas.




louis-de-cambridge-kensington-palace.jpg





Los duques de Cambridge no han querido sobrexponer a su tercer hijo en su primer año de vida y quizás ese sea el motivo por el que los medios británicos no sientan tanto interés por él. Y es que además de ser ya tercero, Louis lo tiene complicado para competir con George, el heredero al trono, y con Charlotte, quien se ha convertido en la niña de los ojos de los británicos. Estamos seguros de que el pequeño debe ser el rey de la casa, pero de momento no tiene la popularidad de sus hermanos mayores, algo que puede cambiar en cualquier momento.




charlotte-besa-a-su-hermano-louis-kensington-palace.jpg




Pero además Louis también tiene a un bebé que todavía no ha nacido robándole el protagonismo de la prensa. Hablamos de Baby Sussex, el primer hijo de Harry y Meghan Markle, que está previsto que nazca esta misma semana. Con la llegada de su primo a la vuelta de la esquina, es probable que la atención que los medios deberían prestarle en su gran día se desvíe hacia la familia Sussex, dejando a Louis como el príncipe 'destronado' de atención.




louis-de-cambridge-kensington-palace.jpg




Sea como fuere, lo que está claro por lo que han comentado Guillermo y Kate en diversos actos es que Louis es un niño muy feliz y simpático. Louis Arthur Charles vino al mundo el 23 de abril de 2018 en la Lindo Wing del Hospital St. Mary de Londres. Ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores.




imagen-sin-titulo.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...s-cambridge-primer-cumpleanos-un-ano_1954578/
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
La felicitación de Harry y Meghan Markle a su sobrino Louis vía Instagram
Los duques de Sussex han utilizado la famosa red social para felicitar públicamente al príncipe Louis, que cumple un año


imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Sussex en el bautizo de Louis. (Reuters)




N.T.
TAGS
MEGHAN MARKLE
KATE MIDDLETON
PRÍNCIPE GUILLERMO


23/04/2019



Los rumores acerca de una mala relación entre los duques de Cambridge y los de Sussex toman cada día más fuerza. El distanciamiento de Guillermo y Harry en la pasada misa de Pascua así como su separación de oficinas e incluso de cuenta de Instagram han hecho correr ríos de tinta, pero ahora parece que el príncipe y Meghan Markle han querido dar un paso público para demostrar que no es cierto todo lo que se publica y han aprovechado el primer cumpleaños del príncipe Louis para hacerlo.

Kensington Palace ha publicado en sus redes sociales tres fotografías del benjamín del príncipe Guillermo y Kate Middleton tomadas por la propia duquesa en su casa de Norfolk para conmemorar su primer añito. En las imágenes, vemos a un sonriente Louis posando para el objetivo de su madre demostrando cuánto se parece a su hermano George a su misma edad, rubito y con unos grandes y expresivos ojos.


"Los duques de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis con motivo de su primer cumpleaños", puede leerse en el Instagram de palacio. Las imágenes han acumulado numerosos likes y comentarios, y entre ellos destaca el de la cuenta Sussex Royal, que pertenece a Harry y Meghan, que han querido felicitar a su sobrino con un cariñoso mensaje.


"¡Feliz cumpleaños, Louis! Te mandamos mucho amor de parte de los dos. XO", han escrito los Sussex, acompañando su mensaje con un emoticono de una tarta y otro de un globo. Para los expertos, es más que evidente que, por el tono, el comentario ha sido redactado por la propia Meghan, quien parece que está al cargo de la cuenta, lejos de haber delegado este menester a su nueva oficina.


imagen-sin-titulo.jpg




undated-handout-photo-of-britain-s-prince-louis-taken-by-his-mother-catherine-duchess-of-cambridge-earlier-this-month-at-their-home-in-norfolk-britain-april-22-2019-duchess-of-cambridge-handout-via-reuters-this-picture-is-provided-by-a-third.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...felicitacion-louis-sobrino-instagram_1956770/
 
Back