El príncipe Louis cumple 1 año. Nuevas fotos

Debo decirles que no había visto la imagen en la cual Carlos sostiene al pequeño príncipe, me parece adorable. Casi estoy seguro que las fotos del futuro príncipe o princesa de Sussex, en su primer año tendra una foto con el abuelo...

Vengo engranada del hilo de Meghan y me lo dejas servido en bandeja!
Lo Sussex y Chars con tal de cabrear a los Cambridge, van a publicar una foto en GQ de Grandpa Wales abrazado a la ecografía 4D del bebé!!!!!!!!!
Antes de el año es la foto. Y no me sorprendería que si es que lo bautizan (a saber por qué rito, insértese aquí el más exótico y multiétnico y snob) Charles sea padrino.
O se llame Charles Maharishi Malcom Henry.

o_O
 
George no está favorecido en las fotos de su primer año. No era ni simpático ni muy guapo, y además no lograron que enfrentara la cámara, cosa que al menos en una, hubiera sido interesante.
En las fotos de Charlotte hay una paleta de colores muy cuidada y mi foto preferida es la que la beba está de perfil.
Las de Louis son casi perfectas; la que está en sentido apaisado (horizontal) no me agrada mucho, ni la composición de la foto, ni la expresión del bebé.

Ojalá que ahora en mayo para el cumple de Charlotte también divulguen foto reciente.
Podrían ser dos de ella solita y una de la familia al completo. (Sigo haciendo el reclamo :whistle:).

tumblr_pqdz8jCyCi1slejvvo1_540.jpg
tumblr_pqdz8jCyCi1slejvvo2_540.jpg
tumblr_pqdz8jCyCi1slejvvo3_540.jpg
tumblr_pqdz8jCyCi1slejvvo5_540.jpg
tumblr_pqdz8jCyCi1slejvvo4_540.jpg

Official portraits released by Kensington Palace to mark Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis1st birthday | 2014 ↬ 2016 ↬ 2019.
 
Sin querer ser mala, no encuentro que se parezca a su padre el príncipe Louise. William era bastante feíllo.

article-2605762-1D232E7F00000578-219_634x696.jpg


rs_1024x759-130626134235-1024.PrinceWilliam1.ms.062613.jpg



Una cosa curiosa que me pasa, aparte, es que desde que aparecieron las fotos de Louis, por contraste le encuentro parecido al fin a George con Prince Charles.

10667912-3x2-940x627.jpg


(PD: Qué buenmozo Phliip!!).
Por ahora, creo que es muy Middleton. Se parece a la madre pero más bonito de lo que era ella a su edad. Me parece incluso que es más lindo que sus hermanitos a esa edad también.
 
Feliz cumple, Louis! No puedo ser muy objetiva con él ya que fui la única que acertó el día de su nacimiento :p
Es muy simpático y eso gana mucho :love:
 
La única que es 100% Windsor es Charlotte, que es Chabela en pequeñito (pero más guapa).
Los dos varoncitos son un cruce entre William/Charles y el welo Middleton.

Para es súper Windsor sí. Yo le he visto parecido a Sarah Chatto, a Margot, a Andrew de pequeño, a Eugénie de niña... Y ahora es clavada a Wills.

Pero creo que los varones son Middleton. Sobre todo George, que cada vez se parece más a Michael. Y Louis a los 7 meses era igual a Kate.
 
Para es súper Windsor sí. Yo le he visto parecido a Sarah Chatto, a Margot, a Andrew de pequeño, a Eugénie de niña... Y ahora es clavada a Wills.

Pero creo que los varones son Middleton. Sobre todo George, que cada vez se parece más a Michael. Y Louis a los 7 meses era igual a Kate.

Yo a los varoncitos les veo algo de Windsor, pero a Charlotte no le veo NADA de Middleton, creo que ese es mi punto principal.

Y si Charlotte termina pareciendo a Margaret, será una mujer muy guapa.
 
Sin embargo, yo veo Charlotte igual que a su abuela Carole, pero mezclada con William, su padre. Los bebés cambian deprisa. Los dos niños son Middleton. El mayor, George, tiene también mucho de su padre, William.
 
Back