El príncipe Louis cumple 1 año. Nuevas fotos

56564640_286077258947904_1739600379311796738_n.jpg
 
A lo mejor me dicen que no, pero realmente pensé que era el Príncipe George, se está poniendo muy bello :)upload_2019-4-23_8-14-41.pngupload_2019-4-23_8-14-41.png
 
Solamente por ser personitas que no han crecido no les hace lindos, este nene es feuco, lo es desde muy chiquito, claro que tampoco la hermanita es una belleza precisamente (es un clon de su bisabuela actualmente), el mejor el mayorcito, pero esa espantosa manía de peinarlos como ejecutivos bajitos... :banghead:
jajajajajaja fíjate que cuando era bebé así me peinaban porque no tenía tanto cabello y a mi hermano también jajajajajaja o sea, que Kate es muyyyyyyyyyy contemporanea y a lo mejor por eso me gusta como los peina y sus cortes de cabello. Y te doy la razón cuando mencionas que Charlotte es un clon de su bisabuela, la verdad creo que no hay otro nieto que se le parezca tanto.
 
Qué ricura de niño! los tres son bien diferentes en cuanto a rasgos.

Justamente eso mismo he pensado, que entre los tres se parecen muy poco o como tu dices tienen rasgos completamente diferentes, lo común para mi entre los tres es que han sacado mucho de la familia de Kate, el pequeño Louis me parece que va ha heredar el mismo color de ojos que su mamá.
 
Back