El príncipe Joachim con Athena y Henrik en la inauguración del nuevo túnel Fjord & Belt.

Lo que me gusta de los daneses es que dejan que los reporteros acerquen los micrófonos a los niños y les pregunten con total naturalidad......y los niños responden sin asustarse. Ya lo hizo Jokke con sus hijos mayores desde pequeños y más tarde Frederik con los suyos. Me parece muy bien que no interfieran y no nieguen a los reporteros la posibilidad de preguntarle a los niños.
:)(y)(y) si me gusta la naturalidad de los daneses, y el video esta muy bonito. Un poco menos tímidos Athena mas despierta señalandole a su papá emocionada y Henrik sonriente ante el microfono Saludos !!
 
Última edición por un moderador:
3189841_900_900_0_254_4928_2772_2.jpg
/QUOTE]

Athena aquí está idéntica a Marie!

No es un bellezón, era más bien feílla, pero está mejorando, y también poniéndose simpática.
 
Aparte de fumar también bebía bastante. Una cosa y otra...pues ya se sabe. Es muy delgado, en las personas delgadas las arrugas se notan más también.
 
Estoy de acuerdo con quien dijo que Henrik ya no es tan lindo como lo era (aunque ahora no sea feo) y que Athena que era feucha se esta piendo bonita. Tambien estoy de acuerdo con Haakon que dijo que es muy bueno ver que los reporteros daneses hacen preguntas a los niños y ellos responden bien.

Se ustedes se fijan en los vidos, cuando llegan al acto, mientras caminan por entre los niños que sostienen las banderitas, Henrik y Athena saludan a todos con mucha naturalidad. Tambien hablan con mucha naturalidad con las personas que les rodean y tambien con su padre. Joachim le da el protagonismo a su hijo al darle da tijera para que se rompa la cinta sin ningun problema. En ningun momento se ve Joachim cogiendo a los niños, ellos actuan solos y con total naturalidad.

Yo se que las comparaciones son odiosas y que quizás las niñas de Felipe no pitan nada aqui. Pero aunque sea nietos de la reina, no son hijos del heredero y un dia quizas no tengan tantas atenciones asi de la prensa cuanto sus primos, pero siempre que aparecen los vemos y oimos hablar en un unico video mucho mas de lo que hemos a Leonor hablar en toda su vida.

Al ver como se comportan los niños de otras casas reales, me parece preocupante ver que las niñas, hijas del rey de España, siendo que una de ellas está llamada a ser reina un dia ademas de no hablar nunca no sepa que hacer si la madre no este empujando a todo momento. Yo no hablo por ellas, porque son niñas y niños hacen lo que le digan los mayoes, pero creo que ya es hora de que sus padres le den algun protagonismo y las dejen un tantito mas libres.
 
Back