El Príncipe Hussein cumple 26 años. Junio 28, 2020. (1 Viewer)




Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.753
Calificaciones
48.841
Es una versión mejoradísima de su padre, mucho más guapo.
Siempre me ha gustado, es un muchacho serio y centrado.
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.582
Hussein es un Príncipe New Age. Su preparación lo dice todo. Sus padres prepararon el camino para que sea imagen del pueblo Jordano en tiempos cada día más difíciles.
Tiene a su espalda preservar un legado cultural, social y político diverso, por ello lo férreo de su formación, wue a la par complementa con actividades que manifiestan sensibilidad, yo he dicho, si quien disfruta de la música es un alma sensible, imaginen aquella alma que la interpreta y Hussein e Imán lo hicieron.
Rania y Abdallá orgullosos están de sus hijos convencidos de que, en el Heredero estan puestas las esperanzas de un pueblo.
Saludos.
Awwww si te tuviera más cerca y fuera más joven... Tremendo!!!
Y además, tengo pareja.
 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
3.248
Calificaciones
15.376
Me recuerda un poco a su abuelo Hussein en algunos gestos pero versión mejorada. Me encanta este chico, tiene una mirada muy dulce desde Niño, lo veo muy preparado y centrado en su papel. No se como será la relación de sus padres en casa pero de que hicieron un excelente trabajo con su primogénito lo hicieron, como dije, deseo que encuentre una buena mujer que lo acompañe el resto de su vida ❤
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)