El Príncipe Heredero será el patrón de la Capital Mundial de la Arquitectura en 2023.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.149
Calificaciones
420.059
Ubicación
Fábrica de Mattel

SAR el Príncipe Heredero será el patrón de la Capital Mundial de la Arquitectura en 2023​

9d89ec98e4ff4b1cd8aae4298136a7f2.jpg

Copenhague ha sido nombrada Capital Mundial de la Arquitectura en 2023 por la UNESCO y la asociación internacional de arquitectos, UIA. Su Alteza Real el Príncipe Heredero será el patrocinador del año de la arquitectura, que estará marcado con una serie de eventos a lo largo del año y se lanzará oficialmente el 17 de enero de 2023 en el Ayuntamiento de Copenhague.

El propósito de la designación de la UNESCO y la UIA de Capital Mundial de la Arquitectura 2023 es resaltar cómo la arquitectura y la cultura pueden contribuir a las soluciones de algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

Copenhague, como capital de la arquitectura, también alberga el congreso mundial de la UIA, que se llevará a cabo en julio de 2023 bajo el lema "Futuros sostenibles: no dejar a nadie atrás".

En la inauguración oficial del año de la arquitectura, el príncipe heredero participará junto con, entre otros, la alcaldesa Sophie Hæstorp Andersen, la alcaldesa de Tecnología y Medio Ambiente Line Barfod, la alcaldesa de Cultura y Ocio Mia Nyegaard y representantes de la UNESCO y la UIA.

 

Durante la recepcion de Año Nuevo: la Casa Real revela grandes noticias sobre el príncipe heredero Frederik​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary durante la cura de Año Nuevo el martes



Mientras se realizaba la última recepcion de Año Nuevo del año, la casa real podría revelar una gran noticia sobre el príncipe heredero.
El miércoles, la reina celebró la última cura de Año Nuevo del año junto a la pareja del príncipe heredero.
Si bien el príncipe heredero Frederik dio la bienvenida a los invitados de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg, la casa real podría revelar que el príncipe heredero se convertirá en patrocinador de la Capital Mundial de la Arquitectura en 2023.
Lo hacen en un comunicado de prensa.

Este año, Copenhague ha sido nombrada capital de la arquitectura por la UNESCO y la asociación internacional de arquitectos, UIA, y durante el año esto estará marcado por una serie de eventos.
La Casa Real escribe que el propósito de la cita es arrojar luz sobre cómo la arquitectura y la cultura pueden contribuir a la solución de algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

El año de la arquitectura se lanza oficialmente el 17 de enero en el Ayuntamiento de Copenhague, donde participará el príncipe heredero Frederik junto con, entre otros, la alcaldesa Sophie Hæstorp Andersen, la alcaldesa de Tecnología y Medio Ambiente Line Barfod, la alcaldesa de Cultura y Ocio Mia Nyegaard y representantes de la UNESCO. y UAI.
 
17 ENERO 2023 |

SAR el Príncipe Heredero participa como patron en la inauguración oficial de la "Capital Mundial de la Arquitectura UNESCO-UIA 2023"​


SAR el Príncipe Heredero participa como patron en la inauguración oficial de la "Capital Mundial de la Arquitectura UNESCO-UIA 2023". Ayuntamiento de Copenhague, Town Hall Square 1, Copenhague, a las 10:00 am

Copenhague ha sido nombrada Capital Mundial de la Arquitectura en 2023 por la UNESCO y la Asociación Internacional de Arquitectos, UIA. Su Alteza Real el Príncipe Heredero es patrocinador del año de la arquitectura, que se lanza oficialmente en el Ayuntamiento de Copenhague.

 
Copenhague es la segunda ciudad en ser nombrada Capital de la Arquitectura. Es un título otorgado por la UNESCO y la UIA (Unión Internacional de Arquitectos). El Consejo de Copenhague ha llevado a cabo un esfuerzo impresionante para que este año sea interesante conectando a artistas, museos, instituciones educativas y otras partes interesadas en las artes, la arquitectura y el patrimonio. A lo largo del año, se realizarán exposiciones, conferencias, actuaciones y eventos en todo el gran Copenhague. La inclusión, la diversidad y la sostenibilidad son algunos de los temas principales de esta aventura de 2023. Piense en todas las personas de primera línea que estarán involucradas. ¡Asombroso! Ah, y también, el príncipe heredero danés es el protector de esta cita, así que eso también es algo importante.

 
Copenhague ha sido nombrada capital mundial de la arquitectura a lo largo de 2023 por la UNESCO y la Asociación Internacional de Arquitectos UIA. Su Alteza Real el Príncipe Heredero es patrocinador del año de la arquitectura y estuvo presente hoy en la inauguración oficial en el Ayuntamiento de Copenhague. Durante la inauguración, el Príncipe Heredero pronunció un discurso, que puede leerse íntegro en la web de la Casa Real. En la inauguración, la alcaldesa Sophie Hæstorp Andersen, la alcaldesa de Tecnología y Medio Ambiente Line Barfod y la alcaldesa de Cultura y Ocio Mia Nyegaard también participaron en un panel de debate, y luego hubo una entrega de premios a los ganadores de una propuesta para una nueva interpretación de la Ciudad. Torre del Salón. La nueva interpretación se ilustrará en la pancarta de andamios en relación con la renovación de la Torre del Ayuntamiento de febrero a diciembre de 2023. Durante el año, la designación como capital de la arquitectura seguirá estando marcada con un gran número de eventos en el espíritu de la arquitectura, la sostenibilidad y la cultura.

 
Back