El Principe Heredero Frederik: Visita oficial a China - Septiembre 26-28, 2018.

Por la tarde, el príncipe heredero visitó la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing con motivo del décimo aniversario de la enseñanza del idioma danés y la inauguración del Centro de Estudios Daneses.

17_0 (1).jpg 16_0 (1).jpg
 
La galería se centra en el arte contemporáneo y ha realizado anteriormente exposiciones individuales de Louise Bourgeois y Ai Weiwei.

og4_8870a_farshou_gallery (2).jpg
 
En su viaje de trabajo a Beijing en China, el Príncipe heredero Frederik tuvo la oportunidad de conocer el mundialmente famoso Art District 798, que ofrecía obras innovadoras.

Hubo, entre otras cosas, un enfoque en el arte cuando el Príncipe Heredero Frederik estaba en una gira por una parte muy especial de la ciudad de un millón de Beijing durante su visita a China.

El príncipe Frederik fue un viaje emocionante del llamado Distrito de Arte 798. Frederik visitó entre otros Galería Faurschou, donde la atención se centró en el arte contemporáneo innovador y bastante salvaje. Fue algo que impresionó al príncipe heredero.
Frederik se reunió con el vicepresidente de China
En el transcurso del programa también espacio para una reunión con el vicepresidente de China, Wang Qishan, una celebración de un Acuerdo de Cooperación entre Jacob Jensen Design y el CGE empresa china y la participación en el 10º aniversario de la lengua danesa en la Universidad de Estudios Extranjeros.
Fue solo un par de puntos del programa del Príncipe heredero en el atareado día laboral del jueves en la capital de China, Beijing.

Negocios en el viaje de trabajo
En términos generales, la visita del Príncipe Heredero Frederik a China ha impulsado la apertura de la Exposición de la Ciudad de Copenhague en la Semana del Diseño de Beijing, que se realiza como parte de la asociación de Copenhague con Pekín.

Además, el príncipe heredero está presente en una serie de eventos y reuniones en torno al millón de ciudades chinas.


Frederik viaja a Argentina:p:p:p:p:p:p
El príncipe heredero Frederik está de vuelta en Dinamarca este fin de semana, donde puede respirar un poco antes de una nueva semana ocupada de trabajo, que incluye una tarea oficial el lunes.

El viernes de la próxima semana, el Príncipe Heredero de Argentina se encargará de seguir los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires como miembro del Comité Olímpico Internacional.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-fik-en-vild-oplevelse-i-beijing
 

pero que hermosa sonrisa!
dia con agenda desde temprano y el con la mejor actitud
42627924_778142899190960_3973728537105399808_n.jpg
 
og3_4291.jpg


HKH Crown Prince en China - Día 2
Por la noche, el Príncipe Heredero visitó dos instalaciones de arte en Beijing.
og3_4307.jpg


og3_4325_new_nordic_dinner.jpg


HKH Crown Prince en China - Día 2
Su Alteza Real posteriormente participó en la Nueva Cena Nórdica con la Ciudad de Copenhague y Wonderful Copenhagen como anfitriones. La cena tuvo lugar en Botanica, un café y restaurante combinado ubicado en el distrito artístico 798. La cena fue una selección de la nueva gastronomía nórdica para invitados y socios comerciales daneses y

desde temprano hasta la noche...agenda completa
bello Frederik
og3_4291.jpg
 
Simposio de apertura enfocado en ciudades futuras

La participación de Copenhague en Beijing Design Week 2018 se trata principalmente de compartir conocimiento entre China y Dinamarca.

A pesar de las diferencias geográficas y de tamaño, Pekín y Copenhague comparten muchos de los mismos desafíos que enfrentan la mayoría de las ciudades del mundo. Para crear espacios urbanos seguros y que funcionen bien para la población en crecimiento, debemos tomar algunas decisiones decisivas en las que reconsideremos la planificación de las ciudades.

Son precisamente los 17 objetivos de sostenibilidad de la ONU, que se reservaron para el simposio de hoy. Aquí el foco estaba en las ciudades del mañana, donde El vicealcalde de Beijing Sui Zhenjiang y el alcalde Frank Jensen en la llamada sesión de alcalde discutieron los desafíos y oportunidades comunes. La sesión fue moderada por el Director Regional de C40, Simon Hansen.

El simposio de apertura también se centró en arquitectura, diseño urbano y economía circular con, entre otras cosas, Anders Lendager de Lendager Group y Meng Yan de URBANUS.

La arquitecta danesa Mette Skjold de SLA Architects y Stanley Lung Wai Cham hablaron sobre cómo se puede usar la naturaleza para crear ciudades saludables y felices.

SAR El Príncipe heredero Frederik participó en el simposio de apertura.

og4_8826a_farshou_gallery.jpg
 
Back