El Principe Heredero Frederik: Visita oficial a China - Septiembre 26-28, 2018.

profimedia-0388696365.jpg
 
El vicepresidente de China, Wang Qishan, se reunió el jueves con el príncipe heredero de Dinamarca, Frederik, en Beijing, comprometiéndose a mejorar aún más los intercambios culturales entre los dos países.

Wang dijo que China y Dinamarca han mantenido una amistad a largo plazo con frecuentes intercambios en varios campos, y la reunión entre los dos jefes de estado en 2014 inyectó un nuevo impulso en la asociación estratégica integral bilateral.

Dijo que la elección del desarrollo de China y los grandes cambios desde la fundación de la República Popular China (en 1949) estaban empapados de historia y cultura, y el fortalecimiento de la confianza cultural y el renacimiento cultural fueron componentes importantes del gran rejuvenecimiento de los chinos nación.

China está lista para mejorar aún más los intercambios culturales entre personas y Dinamarca con Dinamarca para consolidar las bases de la cooperación bilateral de beneficios mutuos y la amistad entre los dos pueblos, dijo Wang.

Por su parte, Frederik dijo que Dinamarca aprovecharía la ocasión del décimo aniversario del establecimiento de la asociación estratégica global entre Dinamarca y China para mejorar la cooperación bilateral en varios campos.
a2d9b8ef7b0f46689bcbd74e8c1b36d2.jpg
 


Esta noche, la hora china visitó H.K.H. Dos instalaciones de arte del príncipe heredero en Beijing, creadas por los artistas daneses Karoline H. Larsen y Thomas Dambo. Las instalaciones están ubicadas en el distrito de Beijings Chaoyang y consisten en una serie de fábricas de armas y electrónica de naufragios de 60 años de antigüedad, que hoy forman el marco para el entorno artístico de la zona.
 
Back