El príncipe heredero Frederik saluda a los jóvenes futbolistas.Mayo 29

Bombon!!!!!
DeX8HwVX4AAIt5E.jpg:large

tambien para el mundial estamos listas!
 
1128287_930_9300_89_0_780_539_2.jpg


Príncipe heredero en visita secreta: visitó un proyecto especial de deportes sociales

El martes por la tarde, el protector Red Barn visitó H.K.H. El príncipe Frederik con los cuatro futbolistas del equipo nacional Simon Kjaer, Christian Eriksen, Kasper Schmeichel y Pione Sisto "espacio para todos" proyecto en Elsinore, que es un proyecto de colaboración especial entre el municipio de Elsinore, DBU Zelanda, Save the Children y la Fundación Lauritzen.

En Dinamarca tenemos una tradición que los niños vayan a los deportes, explorador o la música, pero un estudio realizado por el Consejo Nacional de la Infancia en 2014 puso de manifiesto que mientras que el 18 por ciento de los niños daneses no iban a ninguna actividad en su tiempo libre, que era importante para el 35 por ciento de los niños en las minorías étnicas y el 50 por ciento de las niñas y el 28 por ciento de los niños monoparentales.

Es una tendencia desafortunada esa organización SSP en Elsinore, DBU Zelanda y Save the Children hacer nada acerca de la iniciativa "espacio para todos", que ayuda a los niños que tienen dificultades para entrar en el tiempo libre para entrar en los clubes y quédate ahí Los niños que van a una actividad de ocio se divierten mejor y puede ayudar a romper un legado social negativo

"Room for All" proyecto combina una gran dedicación del Príncipe de la Corona al derecho del niño a una buena vida y su participación en el deporte y el ocio activo, que una y otra vez se ha puesto de manifiesto en relación con el 50 cumpleaños del príncipe de la corona.

- Fue genial ver Príncipe inmediatez de la interacción con los niños y el resto, se las arregla para mostrar en estar con ellos. Es una gran palmada en la espalda por nosotros que el príncipe de la corona, junto con jugadores de la selección de esta manera ha mostrado el proyecto de su atención, dice Nathalie Bøgelund Nielsen, guarde el proyecto Niños en Elsinore "espacio para todos"

"Room for All" coopera con las asociaciones locales que se ofrecen para los niños, pero especialmente el fútbol atrae a muchos niños y por lo tanto DBU ofrece para equipar a los clubes de fútbol específicamente para incluir a estos niños y mantenerlos en una buena comunidad. Helsingør IF, Snekkersten IF y Frem Hellebæk, que forman parte de la cooperación, se encuentran actualmente en el municipio de Helsingør. Además, Helsingør Svømmeklub ha recibido varios jóvenes en el proyecto.

SSP en el municipio de Helsingør está trabajando para asegurar la participación de la asociación de niños vulnerables en la forma de apoyo para contingentes y equipos, trabajo de divulgación y orientación de ocio. Red Barnet y DBU contribuyen a este importante esfuerzo, para que incluso los niños más vulnerables puedan tener un lugar en la recreación.

Gunnar Stein, presidente de Save the Children Elsinore, dijo que Save the Children Elsinore trabajando para establecer un centro de intercambio para los deportes, así que conseguir la ropa apropiada para la edad algo, a pesar de que usted está en la edad adulta no debería ser un show-parada, como Red El niño tiene alguna consideración junto con Helsingør IF sobre otras iniciativas para mantener a los jóvenes.

El papel de los voluntarios
Es la experiencia del Niño Rojo que el apoyo financiero para el ocio de los niños expuestos no puede ser único y que el mayor desafío no es llevar a los niños al tiempo libre sino hacerlos permanecer allí. Solo los voluntarios de Red Child pueden ser la pieza crucial que asegura la retención de los niños.

El seguimiento voluntario visita a la familia en el hogar y crea confianza en los niños y sus padres. Los voluntarios motivan al niño a irse y los padres a participar en la actividad de ocio del niño.

Los voluntarios siguen el movimiento de los niños en el club y pueden "deletrear" si el niño se cae. En ese caso, los voluntarios tienen la tarea de involucrar a los actores relevantes, quienes deben hacer un esfuerzo para que el niño esté mejor integrado en la comunidad en la actividad recreativa. Puede ser una atención especial del entrenador, el grupo de padres u otros.
 
SAR El príncipe heredero visita el proyecto Plads til Alle

Como protector de Red Barn, H.K.H. visitó Príncipe heredero el 29 de mayo de 2018, el lugar para todos en el proyecto de Helsingør.
El proyecto tiene como objetivo ayudar a los niños vulnerables a la asociación y es una colaboración entre Red Barnet, DBU y los municipios del país.
Red Barnet, DBU y los municipios del país, como parte del trabajo con Space to All, ayudaron a más de 3.500 niños a unirse a la asociación.
_mg_0484.jpg
 
Ay Fede por Dios! Verte es.............. ponerme verde de envidia. Mary, vaya suerte tienes!!!!!!!!!!

Guapo, simpático, agradable, amable............. que se yo, todo bueno. Cierto es que tú, Mary, eres igual pero en chica.
 
Back