El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

No sé, eran su gran pasión. Yo los veo teckel normales. Pero la verdad, no soy experta en ello.
Tuvo una que se llamaba Evita, otra Rosina, otra Vega.

974aa852b2b2c9c1fb4d67b4ccd5a436--princess-mary-denmark.jpg
rendezvous-with-the-prince-henrik-of-denmark-le-prince-henrik-de-picture-id161547762


En la foto anterior, la mamá está en el canasto y todos los demás son bebés.

2x1v_uqdkjk-jpg.655967
Qué preciosidad de fotografía. La familia con los cachorros y la perrita madre en la cesta.
 
No sé, eran su gran pasión. Yo los veo teckel normales. Pero la verdad, no soy experta en ello.
Tuvo una que se llamaba Evita, otra Rosina, otra Vega.

974aa852b2b2c9c1fb4d67b4ccd5a436--princess-mary-denmark.jpg
rendezvous-with-the-prince-henrik-of-denmark-le-prince-henrik-de-picture-id161547762


En la foto anterior, que puso @Barbie Plataformas la mamá está en el canasto y todos los demás son bebés.

2x1v_uqdkjk-jpg.655967
Ayer , no sé si fue antes o después de la muerte de Hernik, vi que un empleado paseó con la perrita terckey en las afueras del castillo. Hay una foto anterior, pero no la encuentro, disculpa no tengo tiempo.
 
Mira, estoy harto de que todos sos metáis conmigo y la gente lo hace conmigo y no decis nada, es que ya vale el otro dia una forera se metio conmigo en privado y publico y saliste a defenderme? no?. Tambien hay gente que pelea y yo no me meto. Yo no quiero que me hablen de Letizia en los foros continuamente y aquí lo hacen cuando quiera ya lo hare en los los foros correspondientes. Una tal gabriela escribió lo mismo que yo se quejo de lo mismo en el foro del sueldo ala heredera holandesa, y dijo lo mismo y tambien fue un pelin agresiva, es wqu como no pueden defender sus argumentos ya se ponen a hablar de otra cosa o de otro tema que no bien a cuento, para defenderse te enviare su mensaje aquí todos los argumentos que da la gente tienen que ser verdad sino te insultan o te toman por tonto y no decis nada Emma si yo no me he metido contigo, porque yo tengo mis argumentos para comportarme asi, vale. lo que te digo es que no sabes no hables porque también la gente se mete conmigo, Entiendeme tu a mi
@alfonso....comprendo perfectamente lo que dices en este post.
Yo entro al foro a pasar un rato divertido leyendo lo que otros escribien... y escribiendo yo mis chorradas.
Cuando encuentro a alguien que me toca las narices....hago uso de la lista de ignorar...y sigo con mi vida.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Margaretha es como Lilibeth:no va a abdicar nunca(creo q en tiempos hasta lo afirmó).
pues no me gusta esa costumbre, me parece cruel para el hijo que el mismo día que fallece su madre tenga que salir al balcón para celebrar que sea el nuevo rey, mejor abdicar antes, disfrutar de una vida tranquila y que el hijo asuma sus obligaciones de rey con su madre vida
 
tumblr_p3zabozQcj1qkoeepo6_540.gif


Por eso prefiero la abdicación.
Es mejor que el rey o la reina abdicado/a debe ver a su hijo/a suba al trono y sentirse orgulloso/a....

Pero en fin, es el derecho o decisión propia de la Reina o el Rey.


Injustamente pobre emperador quiere abdicar ya pero los funcionarios no le dejan sino hasta que esperar 2 años para abdicar... Qué asco del protocolo imperial de Japón, es muy fuerte.
 
pues no me gusta esa costumbre, me parece cruel para el hijo que el mismo día que fallece su madre tenga que salir al balcón para celebrar que sea el nuevo rey, mejor abdicar antes, disfrutar de una vida tranquila y que el hijo asuma sus obligaciones de rey con su madre vida

Justamente me acabo de comentar igual a ti .... Por eso prefiero abdicación.
 
Back