El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

ubehandlet-billede-fra-kamera


Varios autos llegan al castillo de Fredensborg
Cuatro automóviles llegaron al castillo de Fredensborg el martes por la noche. Tres de ellos todavía están allí.

Al menos cuatro automóviles han llegado al castillo de Fredensborg el martes por la noche, donde el príncipe Henrik ha estado mintiendo desde el martes por la mañana.
Aquí pasará su última vez, dice la prensa de la casa real.

Durante el día, los miembros de la familia han conducido hasta el castillo para ver al príncipe, y durante la noche han llegado otros cuatro.

Alrededor de las 21:30 había tres autos para el castillo, escribiendo TV2.

Uno presuntamente pertenecería al Príncipe heredero Frederik, y los otros dos deberían ser carros de seguridad. Informa al hombre de Extra Bladet en el acto.

También dice que poco antes de las 23 en punto, un cuarto automóvil llegó al lugar que conducía al castillo a gran velocidad.
No se conoce quién se sentó en él, pero abandonó el lugar poco después.

Los primeros tres autos todavía no se ven saliendo del castillo.
Crei que frederik había entrado con la familia esta mañana tarde y no había salido, a lo mejor salío a algún recado y volvió.
 
Parece ya claro que Henrik se encuentra en sus últimos días. Teniendo en cuenta su demencia, debe haber cogido alguna infección que ha agravado su estado general seguramente de forma irreversible, con un fallo múltiple orgánico, por lo que espera el desenlace en las próximas horas.
No creo que él haya expresado hace unas horas su deseo de ir al palacio. Seguramente es algo sabido por la familia o incluso decidido por ellos con el fin de tener la mayor intimidad posible y estar todos en familia.
Seguramente Henrik estará sedado, con un mínimo soporte de suero y oxígeno. Y ese tipo de cuidados paliativos los puede recibir fuera del hospital. No necesitan llevar grandes medios sanitarios al palacio ya que no van a tomar ninguna medida de tratamiento agresivo. Saben que es el final y se trata de que sufra lo menos posible.
Me llama mucho la atencion como han llevado el asunto. Sin esconderse de nadie y dando los comunicados justos manteniendo informada a la gente. No hace falta demasiados detalles.
No se en España si manejarían una situación como esta de igual forma.
 
Parece ya claro que Henrik se encuentra en sus últimos días. Teniendo en cuenta su demencia, debe haber cogido alguna infección que ha agravado su estado general seguramente de forma irreversible, con un fallo múltiple orgánico, por lo que espera el desenlace en las próximas horas.
No creo que él haya expresado hace unas horas su deseo de ir al palacio. Seguramente es algo sabido por la familia o incluso decidido por ellos con el fin de tener la mayor intimidad posible y estar todos en familia.
Seguramente Henrik estará sedado, con un mínimo soporte de suero y oxígeno. Y ese tipo de cuidados paliativos los puede recibir fuera del hospital. No necesitan llevar grandes medios sanitarios al palacio ya que no van a tomar ninguna medida de tratamiento agresivo. Saben que es el final y se trata de que sufra lo menos posible.
Me llama mucho la atencion como han llevado el asunto. Sin esconderse de nadie y dando los comunicados justos manteniendo informada a la gente. No hace falta demasiados detalles.
No se en España si manejarían una situación como esta de igual forma.
Eso lo dije yo, o que lo dijera el que cuando llegara su hora, querria estar en fredensborg, pero con anterioridad, peor yo elucubro . también la familia es más comodo ya que tienen mas intimidad como tu dices, y quizá hayan tomado esa decisión por eso. en Egipto tuvo algún problema grave para tener que ingresarle en Dinamarca, puede que fuera unb tumor benigno en el pulmón, creo que la demencia noes la causa de su final , el tumor en el pulmón no se lo pudieron quitar por su debilidad , por lo que pienso que aunque se recupere que no creo ese tumor mas adelante le daria problemas.

Tambien salieron... los articulos mencionan que se quedaron mas o menos una hora
Creí que se quedarían a vivir allí hasta el desenlace, eso me hace pensar que no muere inminentemente esta noche, y la reina ha salido? o se ha quedado con el?, supongo que al estar en casa puede quedarse con él.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por la información.
Yo creo que se lo llevaron a casa por la privacidad, si en verdad son sus últimos momentos nada mejor que estar rodeado de toda su familia, sin horarios y sin ojitos imprudentes alrededor.
 
Igual si es religioso y es necesario llevan al ministro de la Iglesia.

Es cierto, para los cuidados finales no se necesita demasiado, enfermeras turnandose para controlar el oxígeno si se necesita o las dosis de morfina, si se necesitase. En mi experiencia después de la primera dosis el paciente no dura demasiado, el objetivo es que duerma y no sufra, es conveniente que se despida antes de caer en ese letargo, se apaga poco a poco y es algo que en muchísimos países se hace en la casa, no hay ninguna razón para morirse en un hospital cuando ya no pueden hacer nada por ti y no se va a proceder a la resucitacion cuando llegue el momento.
 
Pero que tiene de curioso?
De todas maneras hablar de trapos en un hilo donde un señor se esta muriendo creo que es irrelevante, sorry....
Solo lo he dicho porque esta relacionado a la conversación, no suma mucho pero tampoco resta. 13 personas le han puesto gracias lo cual deja saber que a alguien si le ha interesado mi comentario. Si a ti no te interesaba podías ignorarlo y leer los demás y ya esta.
 
Poco después de la medianoche, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim dejaron en cada uno de sus vehículos el Castillo Fredensborg en el norte de Zelanda. Informa al hombre de Extra Bladet en el acto.

"El Príncipe Heredero condujo solo en su Audi, mientras que Joachim y su hijo Felix lo siguieron en un Volvo", dijo el lanzamiento de Extra Magazine y agrega.

- Un auto con seguridad seguido inmediatamente.

Él declara que el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim abandonaron el castillo a las 00.35.
Antes de eso, había mucha actividad en el Castillo Fredensborg, donde el Príncipe Henrik se ha quedado desde el martes por la tarde.

La casa real ha declarado que el príncipe de 83 años pasará "su última vez" en el castillo de Fredensborg, donde puede estar en un entorno familiar y seguro.

Tanto el príncipe heredero Frederik como el príncipe Joachim llegaron antes del anochecer al castillo, donde los parientes habían visitado el día.

La actividad continuó hasta bien entrada la noche. A las 9:30 p.m. llegaron tres autos al castillo, mientras que un cuarto auto llegó poco antes de las 23:00, anunció la revista Extra Space.

ubehandlet-billede-fra-kamera
ubehandlet-billede-fra-kamera
 
Back