El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Yo encuentro esto tan raro.. la gente que se va a la casa a morirse generalmente tienen cancer, temas cerebrales como Friso o el de Bulgaria, pero neumonia? la neumonia te mata en el hospital y la persona tiene que estar atada a un respirador y es generalmente cuando le desconectan del aparato cuando no se puede hacer mas que fallece.
A este hombre le curaron la neumonia pero se esta muriendo de todas formas de otra cosa? por que no le abran mandado el respirador a la casa para alli desconectarselo con comodidad..
 
Yo encuentro esto tan raro.. la gente que se va a la casa a morirse generalmente tienen cancer, temas cerebrales como Friso o el de Bulgaria, pero neumonia? la neumonia te mata en el hospital y la persona tiene que estar atada a un respirador y es generalmente cuando le desconectan del aparato cuando no se puede hacer mas que fallece.
A este hombre le curaron la neumonia pero se esta muriendo de todas formas de otra cosa? por que no le abran mandado el respirador a la casa para alli desconectarselo con comodidad..
Si , pero eso no lo han dicho a lo mejor, lo han trasladadado con respirador, lo que yo entiendo que dice la nota es que si quiere permanecer en Fredesborg por ultima vez , es que quiere morirse allí. si no ha mejorado la situación clínica como dice el comunicado. Igual tiene algo mas que no nos han comentado, no se como dices muy raro. La revista hola habla de la misma traducción y por dentro quiere decir lo mismo , porque no va a decir que va allí a morir. Igual que con Friso cuando fue trasladado , todo el mundo sabia que era para morir en Holanda y el día del traslado ninguno de los medios de comunicación soltó la palabra muerte, pero se dejaba entrever
 
Última edición:
Si , pero eso no lo han dicho a lo mejor, lo han trasladadado con respirador, lo que yo entiendo que dice la nota es que si quiere permanecer en Fredesborg por ultima vez , es que quiere morirse allí. si no ha mejorado la situación clínica como dice el comunicado. Igual tiene algo mas que no nos han comentado, no se como dices muy raro. La revista hola habla de la misma traducción y por dentro quiere decir lo mismo , porque no va a decir que va allí a morir. Igual que con Friso cuando fue trasladado , todo el mundo sabia que era para morir en Holanda y el día del traslado ninguno de los medios de comunicación soltó la palabra muerte, pero se dejaba entrever

Por lo menos en mi experiencia , mi padre se murio de neumonia y cuando estas en el respirador estas completamente sedado, no hubiera podido decirnos 'me quiero ir a morir a mi casa". Si Henrik tomo esta decision es que esta consciente, en el caso de Friso esta claro que la tomaron por el.
 
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa María están con el Príncipe Henrik en Fredensborg
La pareja de la reina Margarita y el príncipe heredero están con el príncipe Henrik, que hoy ha sido trasladado de Rigshospitalet al castillo de Fredensborg.

Martes, 13 de febrero de 2018 - por Ulrik Ulriksen


El príncipe Henrik fue trasladado de Rigshospitalet al castillo de Fredensborg, donde ahora tiene más amigos íntimos, el martes 13 de febrero.

La Reina Margrethe está en el Castillo Fredensborg junto con el Príncipe Henrik, y también el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa María están en el castillo en el norte de Zelanda.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...nsesse-mary-er-hos-prins-henrik-i-fredensborg
audu.jpg

frede_0.jpg

 
Yo encuentro esto tan raro.. la gente que se va a la casa a morirse generalmente tienen cancer, temas cerebrales como Friso o el de Bulgaria, pero neumonia? la neumonia te mata en el hospital y la persona tiene que estar atada a un respirador y es generalmente cuando le desconectan del aparato cuando no se puede hacer mas que fallece.
A este hombre le curaron la neumonia pero se esta muriendo de todas formas de otra cosa? por que no le abran mandado el respirador a la casa para alli desconectarselo con comodidad..
Esta familia no es comparable a una cualquiera de nosotros.Se habrán llevado a la habitación todos los aparatos que sean necesarios junto con médicos y enfermeras,cuidado va a estar muy bien cuidado y no le va a faltar de nada de lo que precise.Es lo que tiene tener mucho dinero,que puedes estar en tu palacio,como si estuvieras en un hospital.
 
Yo encuentro esto tan raro.. la gente que se va a la casa a morirse generalmente tienen cancer, temas cerebrales como Friso o el de Bulgaria, pero neumonia? la neumonia te mata en el hospital y la persona tiene que estar atada a un respirador y es generalmente cuando le desconectan del aparato cuando no se puede hacer mas que fallece.
A este hombre le curaron la neumonia pero se esta muriendo de todas formas de otra cosa? por que no le abran mandado el respirador a la casa para alli desconectarselo con comodidad..

Henrik ya padece desde hace mucho tiempo arterioesclesoris de hecho ya pasó por quirófano un par de veces. Y a saber que más dolencias ha desencadenado la demencia que padece, porque cuando más avanzada esté la demencia más complicaciones surgen de salud...hasta llegar a estar postrado en una cama necesitando ayuda para todo.

Decía un experto danés en realeza la semana pasada que cuando la Casa Real menciona Fredensborg es síntoma de que alguien va a fallecer....la Reina Ingrid también murió en Fredenborg.....los royals daneses quieren estar en su casa cuando llega el último momento....y ellos consideran su hogar Fredensborg.....
 
Por lo menos en mi experiencia , mi padre se murio de neumonia y cuando estas en el respirador estas completamente sedado, no hubiera podido decirnos 'me quiero ir a morir a mi casa". Si Henrik tomo esta decision es que esta consciente, en el caso de Friso esta claro que la tomaron por el.

A lo mejor lo comentó en familia lo mismo que le dijo a la mujer que no quería enterrarse en Roskilde bien le pudo decir que llegado el momento quería estar en casa y no en un hospital.
 
Corresponsal: Castillo de Fredensborg es el castillo danés de Cayx
El príncipe Henrik quiere pasar su última vez en el castillo de North Zealand.

ImageScaler

Fredensborg ha formado un marco para la boda de la pareja sucesora en 1967. (Foto de archivo: Per Pejstrup / Scanpix 2017). (Foto: Per Pejstrup © Scanpix)

En una breve declaración , Kongehuset anuncia hoy que el príncipe Henrik fue trasladado de Rigshospitalet al castillo de Fredensborg.

La condición del príncipe todavía se considera grave, y quiere quedarse en el castillo del norte de Zelanda en su última vez.

La elección del Castillo de Fredensborg es obvia, teniendo en cuenta la corresponsal cultural de DR Mette Hybel:

- Fredensborg es probablemente el más cercano al Château de Cayx en Dinamarca. Es un lugar que el príncipe ha disfrutado mucho y donde tiene su adorado jardín de hierbas donde ha condimentado diariamente su comida.

Regentparret compró el Château de Cayx en Francia con el terreno adyacente en 1974. Se encuentra cerca de la propiedad familiar del Príncipe en Cayrou, y ha restaurado el castillo y restaurado sus viñedos.

El Príncipe ha expresado su amor tanto por el castillo francés como por el norte de Zelanda por escrito.

"De hecho, ha dedicado un poema entero al castillo de Fredensborg, por lo que no hay duda de que ha sido el deseo del príncipe de ir al Palacio de Fredensborg con el tiempo", dice Mette Hybel.

RECOGE EL POEMA 'FREDERIKSBORG SLOT' DE LA COLECCIÓN DE POESÍA 'IN MY HAPPY NIGHTS', RECONSTRUIDO DEL FRANCÉS POR NIELS LYNGSØ.
Ranura de Fredens

dale paz al alma

Las flores, los tonos del viento,

y la letanía de la noche

arrójalo de forma segura dormida.


El castillo ha formado el marco para la presencia de la familia real, especialmente en las celebraciones y celebraciones de bodas, dice Mette Hybel.

- Todas las fiestas grandes se han celebrado en el castillo de Fredensborg durante casi 100 años. Y la pareja real ha vivido en Fredensborg casi la mitad del año.

"Hay un ambiente especial con la zona, el lugar y la gente alrededor del castillo", explica.
ImageScaler

El príncipe heredero Frederik con su abuela la reina Ingrid en las escaleras al castillo de Fredensborg con motivo del 18º cumpleaños del príncipe Joachim. (Foto: Kurt Petersen © Scanpix)
 
Tienen lo mejor en la vida y en la muerte.
Así que se habrán llevado un batallón de médicos, enfermeras y aparatos a su casa, para morir, si es que le ha llegado ya su hora, plácidamente.
Algo que los más comunes de los mortales no podemos ni tan siquiera soñar :mad::mad::mad:
 
Back