El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

No me quejo de la Casa Real Española, ni por alla voy, a veces hasta penita me da Letizia (no tanta la verdad). Igual que lo mismo me da la monarquia española, me parece aburrida. Y efectivamente si no han enviado comunicados es porque la situacion no debe tener cambios, paciencia querido, nos enteraremos cuando nos tengamos que enterar.
si te he citado a la casa real española es general no en particular, si pues eso. Paciencia querida.
 
Esto parecería indicar que evidentemente está grave pero el desenlace no es inminente.

Me hace recordar mucho a lo que le ocurrió a mi adorada abuelita. Ella también tuvo neumonía, y de repente empezaron a fallar todos sus órganos. Se llama falla multiorgánica. Los médicos nos informaron a mí y a mi familia que le quedaban semanas de vida. Vivió unos meses más porque era muy fuerte. Pero es un sufrimiento porque uno no sabe qué va a pasar ni cuándo, y empiezan a surgir esperanzas. Además se ve sufrir al ser querido, porque va muriendo de a poco.

Pero es imposible determinar cuándo ocurrirá, si es que ocurre porque no sabemos el diagnóstico, y qué complicaciones pudo haber tenido. Algunas las informan, otras no. Por ejemplo al estar mucho tiempo internado puede contraer virus intra hospitalarios, laceraciones en la espalda que pueden ser graves, etc.

Ojalá no sea el caso, y pueda recuperarse.
Tampòco creo que tenga que ver , porque si muere mañana, entre que preparan el funeral no tendrán ganas de ir a actos, de todas formas son muchos me refiero que actos podrían ir porque si se alternan en el hospital,, por ello nos e da que pensar el cancelar actos.
 
La princesa Josephine lleva unos pantalones de la colección 2018 Pili Carrera:

a2.jpg PPE18021107 copy.jpg

8433095286974_00_516x640.jpg

Curiosamente la Infanta Sofia llevo un vestido de la misma tela perteneciente a la misma coleccion de Pili Carrera el pasado 12 de Octubre en la Fiesta Nacional:

fr-di1297-0336.jpg 15078178386539.jpg
 
Hola a todos, que triste noticia espero de todo corazon que se mejore o en el caso que se tenga que ir lo haga sin dolor alguno. Muy bonito ver a toda su familia pendiente de el. A pesar de todo se ve que quieren mucho a Henrik.
 
NUEVO COMUNICADO: Henrik dejó el hospital para ir al Castillo de Fredensborg, pero la situacion aun es grave

SAR El príncipe Henrik ha regresado al castillo de Fredensborg

Su Alteza Real el Príncipe Henrik ha sido trasladado hoy de Rigshospitalet al Castillo de Fredensborg, donde el Príncipe desea permanecer en su última vez.

La condición del Príncipe sigue siendo grave.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-prins-henrik-er-kommet-hjem-til-fredensborg-slot
 
NUEVO COMUNICADO: Henrik dejó el hospital para ir al Castillo de Fredensborg, pero la situacion aun es grave

SAR El príncipe Henrik ha regresado al castillo de Fredensborg

Su Alteza Real el Príncipe Henrik ha sido trasladado hoy de Rigshospitalet al Castillo de Fredensborg, donde el Príncipe desea permanecer en su última vez.

La condición del Príncipe sigue siendo grave.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-prins-henrik-er-kommet-hjem-til-fredensborg-slot
Si esta bien traducido desea permanecer en su ultima vez, suena a que es en sus últimos momentos.

Con la Duquesa de Alba hicieron lo mismo, la trasladaron a casa para morir allí, no sabemos si será esa la decisión en este caso
si lejos de curiosos d y de miradas para sospechar quien entra quien sale etc.

Con la Duquesa de Alba hicieron lo mismo, la trasladaron a casa para morir allí, no sabemos si será esa la decisión en este caso
Y con Friso trasladándolo desde Gran Bretaña aholanda y al mes se murió. cuando lo trasladaron desde Egipto debía de estar muy gravae y por ello lo trasladaron a Dinamarca por si moria que muriese en Cophenaghe, ahora lo trasladan a casa estando IGUAL DE GRAVAE, ADEMÁS EL COMUNICADO NO HA DCHOI QUE FUERA PORQUE LE HAN DADO EL ALTA, qu abandona el hospital para trasladarse al castillo d Fredensborg ,a si puede estar rodeado de todos sus hijos sin curiosos sospechando porque entran salen, como entran como salen , etc.
 
Última edición por un moderador:
Su Alteza Real el Príncipe Henrik ha sido trasladado hoy de Rigshospitalet al Castillo de Fredensborg, donde el Príncipe desea permanecer en su última vez

Esto traducen en otra página

Hans Kongelige Højhed Prins Henrik er i dag blevet overført fra Rigshospitalet til Fredensborg Slot, hvor Prinsen ønsker at opholde sig i sin sidste tid.

Prinsens tilstand forbliver alvorlig.
 
20037493-erikbrandt.jpg


"Es nuevo para mí", dice su gran amigo Erik Brandt, y continúa:

"Es bastante comprensible si quiere estar en casa. Es agradable estar en el entorno habitual, y el Príncipe ama Fredensborg, donde tiene la naturaleza justo al otro lado de la ventana", dice Erik Brandt.
 
Back