El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253



upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253


BUENO COTILLAS, SÉ QUE HABRÉIS COMENTADO ESTO MUCHO EN EL HILO, PERO NO PUEDO MENOS QUE CALIFICAR ESTA ACTITUD COMO TOO MUCH. ESTÁ BIEN QUE MANTENGAS UNA ACTITUD SERENA, Y QUE CADA UNO VIVE EL DOLOR DE MANERA DISTINTA, PERO UN FUNERAL ES UNA OCASIÓN SOLEMNE, QUE INVITA A LA REFLEXIÓN. NO SE DEBE TOMAR DE MANERA FRÍVOLA.

ESTOY POR PENSAR QUE EN ESTE FUNERAL NO HAY DOLIENTES.

para nada, creo que han llorado, han sentido, han vivido todas las etapas y lo que les falta en la ausencia del día a día!! pero también se consuelan, sonrien pensando que el abuelo ha tenido una vida como ha querido tenerla, a muerto a los 83 años y ha tenido una larga y fructífera vida y al final se alegran de que así sea. Han sido unas exequias muy bonitas, los niños muy bien portados, seguro que hay mucho que llorar y hay mucho que reir al acordarse de las anécdotas y de la vida del príncipe.. los que hemos perdido a gente tan cercana sabemos que esto es perfectamente normal.
 
upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253



upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253


BUENO COTILLAS, SÉ QUE HABRÉIS COMENTADO ESTO MUCHO EN EL HILO, PERO NO PUEDO MENOS QUE CALIFICAR ESTA ACTITUD COMO TOO MUCH. ESTÁ BIEN QUE MANTENGAS UNA ACTITUD SERENA, Y QUE CADA UNO VIVE EL DOLOR DE MANERA DISTINTA, PERO UN FUNERAL ES UNA OCASIÓN SOLEMNE, QUE INVITA A LA REFLEXIÓN. NO SE DEBE TOMAR DE MANERA FRÍVOLA.

ESTOY POR PENSAR QUE EN ESTE FUNERAL NO HAY DOLIENTES.
Y donde dice que una persona se pasa llorando en los funerales, cada quien lleva su dolor como mejor le parece, aca no es de quedar bien con los demás, yo creo que a ella aun no le ha caido en veinte de que su esposo ya no esta, ahora esta rodeada de los hijos, nueras y nietos, pero cuando ella este sola en su hogar alli empieza el verdadero dolor por la ausencia, el verdadero duelo .....
y criticar porque sonríe por favor me parece ridículo..... que tal si Fred le esta contando una anécdota de su padre a su mama eso pasa en los funerales y te ríes por los recuerdos que te vienen a la mente y es lo mas normal
, asi que bajemole al tono que no somos los dolientes , son los daneses ........
 
Back