El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

El señor que va detrás de Margrethe podría ser el tercer hermano. Me recuerda mucho a Joachim, con el rostro un poco más cuadrado.
belgaimage-132885767-1800x650-w-jpg.660954
 
Lo he mirado bien y solo me queda pedirte disculpas. Es como tú lo dices el título y apellido se lo concedió la reina a sus hijos y sus esposas pueden usarlo.
En Francia existe mucha nobleza y no todos están al mismo nivel. Es alta, media y baja nobleza.
Perdona y gracias he aprendido mucho.
Pero no, por favor!!!!!!
No hay ninguna razón para que me pidas disculpas!!!!
Simplemente en mi mensaje fui enfática porque la verdad es que no sé si Margarita se hubiera podido casar y mantener su posición hereditaria si se hubiera sabido que el supuesto conde era un plebeyo, ya que algún familiar de ella y de su generación perdió su posición por contraer matrimonio morganático.

Así que me pregunto si en el engaño sobre el título de Henrik no estuvo también involucrada Margarita o si ella también fue engañada hasta que se destapó la olla.....
 
Cuando mis primos eran chicos se murieron su tia y dos de sus primos en un accidente de trafico. Fueran tantas las misas a las que estos pobrecitos tuvieron que ir que llegaban a la casa y se ponian a jugar a dar misa. Todos hoy dia son personas normales.
 


Llega el heredero su esposa, llega la reina los saluda, el hijo y la nuera se preguntan, dónde esta tu hermano? No lo sé, no ha llegado. Tú tira pa´lante que mi madre no espera a nadie, ya le ajustará las cuentas ella después pero nosotros pa'dentro que para eso hemos llegado a tiempo jajajaja

Por favor que nadie se me enfade, si se va a enfadar alguien lo borramos, vale?
 
Es curioso que lo relaciones con capilla ardiente. Si te soy sincera, la primera vez que oí este termo fue aqui en el foro, nunca, jamas en en mi vida he oido esto. No sé si aqui en Brasil hay eso con otro nombre pero la verdade es todavia no he entendido muy bien que es una capilla ardiente. Aqui en general, cuando muere alguien, se hace un "velório" donde la familia y los amigos se despiden del muerto, (antes se hacia en casa, hoy tiene salas en los hospitales mayores o en los proprios cementérios) y luego se entierra, o se crema. Pero eso de capilla ardiente nunca oí.


Se le llama así al lugar en donde ponen el ferétro con los restos mortales.
Se acomoda sobre una base y se suele poner velas a cada esquina o lamparas que simulan velas.
Alrededor van poniéndose los arreglos florales que envian. También se coloca un crucifijo con un ángel.
A ese arreglo, pequeño o más grande o en un palacio, casa o velatorio o tanatorio se llama capilla ardiente.
 
Back