El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

3779437-le-prince-harry-et-sa-fiancee-meghan-mar-950x0-1.jpg
3779440-le-prince-harry-et-sa-fiancee-meghan-mar-950x0-1.jpg
3779443-le-prince-harry-et-sa-fiancee-meghan-mar-950x0-1.jpg
3779452-le-prince-harry-et-sa-fiancee-meghan-mar-950x0-1.jpg
3779461-le-prince-harry-et-sa-fiancee-meghan-mar-950x0-1.jpg
 
Una mujer de 36 años divorciada y amplio vivir no es para que este " nerviosa" por la boda.
Los fueron a despertar que no tuvo tiempo de peinarse? Va toda desprolija, por favor , asi no va una futura condesa , nuera de un futuro Rey y cuñada de otro futuro Rey.....................harán el favor............
Todas las mechas en la cara sin el mayor cuidado en su presentación.......................
 
Hace días les leo nunca hasta hoy he posteado porque solo estoy de paso, pero si hay un comentario que merece un gran bingo es este. Cuanta verdad apartando su trabajo social esa señora fue la maestra de la manipulación.
Debo aclarar si digo estoy de paso porque estoy preparando mi Tesis de Post grado de estudios sociales y mi tema de basa o consiste en la conducta anónima en las redes sociales, por eso estoy aquí y como en diez foros mas, es interesante lo que refleja de ella una persona con sus comentarios, sus carencias, sus soledades, vivencias, alegrías, sus inseguridades, la verdad me he reído mucho hasta mi asesora ya le dio un vistazo a cotilleando.

No me gusta comentar el tema Diana porque siempre hay polémica pero ninguna buena labor social de ella compensa el daño emocional a sus hijos, que Charles la utilizo y bla bla bla no justifica que se tire por una escalera embarazada sin pensar en ese pequeño en el vientre, ni que hiciera de su pequeño Williams su paño de lágrimas, ni todo lo que vino después .... no. Si un hombre no te ama para eso existe el divorcio. :cautious::cautious:
 
47F2F2A600000578-5249575-image-a-91_1515518132632.jpg



creo personalmente que tiene belleza,esta delgada y es parente.Tal vez no tiene el estilo royal de Kate,pero es que kate al principio tampoco lo tenia,eso es el querer aprender.
No me gusta,el querer buscar constantemente la mano de el,y agarrarse como sino existiera un mañana.Y tampoco he entendido el comportamiento de hoy,seran los nervios pre-nupciales

Kate tiene estilo royal? :eek::eek::eek::eek:
 
Back