El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Lo que más su actitud, para si la quisieran algunas.

Elegante, tranquila, tratando de medir todo lo que hace y sin tratar de opacar a harry, que es el protagonista; podria ir de estrella de cine, creyendose la que mas, como muchas consortes, y no, ella que de verdad era alguien por si misma y no tuvieron que inventarle un curriculum ni una Fundacion, va tranquila, de novia que tiene todo que aprender en su nuevo pais (a mi me gusta mucho cuando estan adentro y escucha la musica, habla con los chicos que estan ahi, se ve muy tranquila y segura en sus intercambios de palabras con ellos y con Harry).
 
Já comentei em um outro tópico e volto a falar a pose "menina tímida" não cola com Meghan, que vivia no meio cinematográfico. Ela soa falsa e atuando (ganharia bem mais se fosse autentica, talvez ela molde isso com o tempo e com ajuda).
Mas ela tem os olhos p/ câmera temos outra p/ o grupo de Sofia da Suecia e Kate...elas buscam as câmeras (nos atos sempre me dá a impressão que o único q importa são os flash)
 
Para mí, sí!!! ...Y mucho!!!
Mi humilde opinión...

Para mi es la mas sosa y la mas sobrevalorada de todas las consortes, hasta en la ropa. No es guapa (que tampoco es lo mas importante, pero que no la vendan como la mas guapa del mundo mundial, porque no lo es), no tiene carisma, va aburrida en la vida y no tiene nada que llame la atencion por ella misma, de no ser que se ha casado con quien se ha casado y entonces todos estan encantado (pero me encantaria saber cuantos se habrian fijado en ella, no por ser quien es, sino por haberse casado con quien se ha casado). No tiene estilo y mucho menos estilo royal. Tambien mi humilde opinion :D
 
Para mi es la mas sosa y la mas sobrevalorada de todas las consortes, hasta en la ropa. No es guapa (que tampoco es lo mas importante, pero que no la vendan como la mas guapa del mundo mundial, porque no lo es), no tiene carisma, va aburrida en la vida y no tiene nada que llame la atencion por ella misma, de no ser que se ha casado con quien se ha casado y entonces todos estan encantado (pero me encantaria saber cuantos se habrian fijado en ella, no por ser quien es, sino por haberse casado con quien se ha casado). No tiene estilo y mucho menos estilo royal. Tambien mi humilde opinion :D
A mi Kate no me parece fea, pero tampoco es comparable con Meghan, y no hablo del físico, creo que son dos estilos totalmente distintos que no vale la pena comparar, lo que si pienso es que Kate es muuuy sosa y demasiado sumisa, de hecho algo que me ha gustado de Meghan es que ha vivido su vida antes de someterse a protocolos y etiquetas, ha viajado, ha tenido novios, maridos, amantes, estuvo en la universidad, tiene un circulo de amigos, tuvo un trabajo con el que alcanzó ciertas metas, en cambio la vida de Kate creo que puede ser hasta algo triste si en algunos años ella se llega a plantear todo lo que se ha perdido, pero bueno, cada cual elige su destino, espero Kate este conforme con el suyo.
 
Me voy antes de que llegue la policía pro Meghan
No entiendo el porque hacer este tipo de apreciaciones, se supone que aquí todas opinamos, todas en distinta linea, afortunadamente la única con capacidad para moderar es una sola, tus comentarios y los de todas son bienvenidos, no he visto a nadie atacar a otro forero o censurarlo por su opinión, simplemente en algunos casos discernimos y a veces podemos estar de acuerdo y compartimos nuestras opiniones, no todo puede ir en una sola linea.
 
Encontré un vídeo de la BBC donde muestran con lujo de detalles la visita, y la multitud que había presente, estos dos parecen estrellas de rock, la gente grita emocionada, hacen un equipo maravilloso y se ve que la gente los aprecia, pongo el vídeo desde el minuto donde ellos hacen su aparición pero pueden revisar antes para que vean la cantidad de personas que asistieron:

 
tumblr_p2b6sqOLuY1tkbuybo1_500.gif

tumblr_p2b6sqOLuY1tkbuybo2_500.gif
Se ve claramente que Harry mientras Meghan saluda y le dice unas palabras agradables a la chica le dice "vamos". Me hace acordar a alguien je je je.
 
Back