El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
portada-revista-hello-520.jpg



Edición agosto de 2017


http://www.hellomagazine.com/
 
No hay fotos ni siquiera de MM llegando al aeropuerto.... quien saco la noticia de q estaba en Londres fue el Trola (canadiense y americano) por primera vez los tabloides ingleses no les han secundado "la noticia", no lo han replicado en sus tabloides... por algo será.
Q ella había llegado con una chaqueta blanca y resulta q la vieron en un set de trabajo no se si en Toronto o EEUU.... en fin.
Habrá q esperar fotos, pero Harry normalmente por estas fechas se va de vacas a Africa, durante todo el mes de agosto, este será diferente pq esta el 20 aniversario de la muerte de Di.
Yo creo q él está en Africa, acompañado o no ni idea.

Si están juntos, sería buen momento de q Harry la llevara a Balmoral a conocer a The Queen... ahora todos están de vacas incluida la Reina y Charles... buen momento de presentaciones oficiales a la familia ... no hay excusa.

Chars está en Escocia, el Duque de Edimburgo tuvo, al parecer, su último acto en solitario.
Pero no hay fotos ni siquiera saliendo del gym
Siempre me pareció algo no usual, ese momento en el polo. William no se acercó a saludarla.
 
Chars está en Escocia, el Duque de Edimburgo tuvo, al parecer, su último acto en solitario.
Pero no hay fotos ni siquiera saliendo del gym
Siempre me pareció algo no usual, ese momento en el polo. William no se acercó a saludarla.



Eso es lo raro. No hay fotos de ella ni saliendo del Spa, del yoga, ni con su eterna amiga canadiense, nada. Me llama la atención tanto secretismo.
 
Eso es lo raro. No hay fotos de ella ni saliendo del Spa, del yoga, ni con su eterna amiga canadiense, nada. Me llama la atención tanto secretismo.
Mi humilde versión es q con la boda de Pippa acabo el contrato comercial q había entre MM y los Wales, vamos q con la boda de Pippa acabo el showmance.
Finalizo el contrato, ya no la volverán a sacar en periódicos ingleses en 1º página.... Ellos, los tabloides, sacaran una y otra vez los mismo articulos fritos que ya han sacado en meses anteriores para seguir ganando dinero, pero fotos juntos Harry + MM nada de nada.
Mi humilde versión es q si fue contratada para q de alguna forma se hablara y mucho de Pippa por su parecido y esta subiera su cache para la exclusiva de la boda..... Y les salio a los Wales el tiro por la culata, ni Pippa interesa, ni esta mujer tampoco, no al nivel de una exclusiva de mas de 10 millones de libras q al parecer era lo q cobraba Pippa por la exclusiva de la boda.
Al parecer el único q ha sabido hacer estos negocios en la familia ha sido el abuelo con The Firm, pero ya veis, se jubila.... Y no ha quedado quien le suplante en el negocio familiar, todos los nietos son sólo un fracaso para los negocios :D
Q se sepa MM ha estado varias veces en Londres desde junio, se ha quedado en el Soho en casa de un amigo y no hay artículos de ella, ni fotos.... Sencillamente se acabo el contrato.
Lo extraño no es el secretismo, sino que el único que sigue publicando de ella en 1º página es Hello (us y canadá), y no ha habido ningún periódico ingles que le replique la noticia, ni siquiera han replicado la noticia que saco Hello de q la vieron llegando al aeropuerto... ni eso.... Ellos, los ingleses sabrán mejor q nadie q el tema ya acabo y q no interesa.
Tocará esperar a q Harry se deje ver con la siguiente, a ver si asi dejan de escribir tanta tontería para únicamente sacar dinero.
 
Última edición por un moderador:
No se si será verdad o mentira, lo acabo de ver en instagram Emma Wattson está en el campamento de Google en Italia y esta acompañada de Harry. Al parecer el campamento dura desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto.



Han asistido otras actrices y actores muy famosos, también cantantes como Elton Jhon, al parecer MM no ha estado.
 
Última edición por un moderador:
No se si será verdad o mentira, lo acabo de ver en instagram Emma Wattson está en el campamento de Google en Italia y esta acompañada de Harry. Al parecer el campamento dura desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto.



Han asistido otras actrices y actores muy famosos, también cantantes como Elton Jhon, al parecer MM no ha estado.


Por si acaso sepan no digo que MM y Emma son "bbff" amigas porque no tengo idea, pero siempre suelen reencontrar en unas ocasiones de ONU y otras caridades. Ademas también Emma es amiga de la esposa de Justin T. Recuerdo unas fotos donde salian como divertidas en una moto.

B_nBs_xUYAEPK_e.jpg%2Blarge.jpg
 
No se si será verdad o mentira, lo acabo de ver en instagram Emma Wattson está en el campamento de Google en Italia y esta acompañada de Harry. Al parecer el campamento dura desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto.



Han asistido otras actrices y actores muy famosos, también cantantes como Elton Jhon, al parecer MM no ha estado.


Sabía del evento Campo de Google pero no sabía que fue Harry ni Emma. Solo me sabía de Elton y los trabajadores de Disney sí

Por cierto, acabo de encontrar ahi están quienes estuvieron no solo los celebridades como actores y cantantes sino todos los trabajadores de Disney, ejecutivos de tecnología, diseñadores de moda, etc.

The Camp, as it is known is a three-day conference combining tech, fashion, and music. Mornings are filled with spirited discussions from education to human rights, how to extend human life and the design of cities of the future, all blending the greatest minds and visionaries, while the afternoons are for pure relaxation and lots of food and drink. Most guests arrive via private helicopter shuttled from Palermo, however, several billionaires currently have their superyachts anchored off the Verdura Resort including; David Geffen (Rising Sun) who has been hosting a slew of famous names on his yacht like NBA star Kevin Durant, Robert Iger (Disney), oil heir Michael Hess and Roman Abramovich to name a few.

On the last evening of the Camp, Google rents out the massive Valley of the Temples ruins for a spectacular concert and sit-down dinner for 300 people. This year the performers were Elton John and Lenny Kravitz (last year Alicia Keyes performed). The guest list is a well-guarded secret amidst massive security, this year's guests who have been spotted include; Indian billionaire Lakshmi Mittal, Prince Harry,, Emma Watson, a rumored Selena Gomez and many others. Previous years attendees have included; Charlize Theron, Diane Von Furstenberg, Goldman Sachs CEO Lloyd Blankfein, Huffington Post founder Arianna Huffington, fashion designer Tory Burch, and Elon Musk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back