El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y quién decía q habían roto??? XD

A ver si se alinean los astros y los pillan juntos!!
Yo pensaba que igual había crisis o ruptura por la cara de acelga de ella en Suits (en aquella reunión de celebración, hará unas semanas). No por otra cosa.... Si es ella la elegida y él feliz, adelante. Él necesita esa estabilidad, amor, mucho amor....

Ella, no lo niego, a veces me cae como una patada en el estómago por su actitud en general... No la conozco pero es la energía que desprende o percibo. Menos mal que la han obligado a ser discreta.:D

Independientemente de esto, Harry creo tiene claro lo que quiere o no es tan fácil de mangonear. Sin embargo, la veo a ella (en fotos) demasiado encima o maternal. No sé cómo explicarlo...:arghh:

Si Doria y MM están en Londres, a ver si la captan. La otra vez que anduvo en Londres me parece que ella estaba pero Harry no o coincidieron pero no durante toda su estancia. Ella también tiene amigos en Londres.......... Uhm, si hubieran roto (supuesto) ¿Viajaría ella para jugar con la prensa y decirle a Harry "cari, ando por aquí, ¿hablamos?":sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
MM quería pasar el cumpleaños con H. Pero también quería estar cerca de la madre (lo que es normal ya que son tan próximas). Sería una buena oportunidad de presentar a Charles y Camila y tal vez la reina (eso si ya no se conocen). Espero verlos juntos esta semana, creo que H llevará MM para conmemorar su cumpleaños en algún importante.


Y quién decía q habían roto??? XD

En cuanto a una posible ruptura, si fuera verdad, los periódicos ya estarían haciendo millones de reportajes escandalosos, y estarían "conmemorando" el fin del noviazgo.
 
Si es el cumpleaños de ella quizás quién debió viajar a celebrárselo es él. Por lo demás si la historia es tan real, en Canadá hay muchas más posibilidades de estar tranquilos. A no ser que la idea sea aparecer en todos los diarios ingleses para ejercer más presión. Es tan obvio todo.
 
Si es el cumpleaños de ella quizás quién debió viajar a celebrárselo es él. Por lo demás si la historia es tan real, en Canadá hay muchas más posibilidades de estar tranquilos. A no ser que la idea sea aparecer en todos los diarios ingleses para ejercer más presión. Es tan obvio todo.
Si él estaba libre, pudo visitarla. Yo pensé igual, sería lo normal. Pero no sé, si ella viajó no hay nada malo y más si se supone que vive con él ya. Lo suyo es volver a cada (KP) y que vaya la madre pues es un día importante para ambas....
Habrá que esperar un par de días, fijo salen fotos o algo.
 
Bueno chicas.... ¿Cuándo es el cumple? ¿Mañana? A ver si hay fotos. Qué pena, que ya no use IG porque fijo fijo fijo habría foto XD

¿Qué pensáis? Dónde creéis que la llevará a celebrarlo en Londres? Quizás estén de viaje por Bali, Tailandia... Es otra opción que se me ha ocurrido ;).
 
Bueno chicas.... ¿Cuándo es el cumple? ¿Mañana? A ver si hay fotos. Qué pena, que ya no use IG porque fijo fijo fijo habría foto XD

¿Qué pensáis? Dónde creéis que la llevará a celebrarlo en Londres? Quizás estén de viaje por Bali, Tailandia... Es otra opción que se me ha ocurrido ;).
El cumple de MM es el día 4 :) a lo mejor no están tan lejos, a lo mejor vuelven a decir q han pasado todo el finde en KP metidos viendo pelis de Disney.
Y yo me lo creeré ;):LOL:
 
A lo mejor viajaron juntos....no hay fotos ni en las afueras del gym
Harry ha estado con la agenda a full
Ahora está R-lax
 
A lo mejor viajaron juntos....no hay fotos ni en las afueras del gym
Harry ha estado con la agenda a full
Ahora está R-lax
No hay fotos ni siquiera de MM llegando al aeropuerto.... quien saco la noticia de q estaba en Londres fue el Trola (canadiense y americano) por primera vez los tabloides ingleses no les han secundado "la noticia", no lo han replicado en sus tabloides... por algo será.
Q ella había llegado con una chaqueta blanca y resulta q la vieron en un set de trabajo no se si en Toronto o EEUU.... en fin.
Habrá q esperar fotos, pero Harry normalmente por estas fechas se va de vacas a Africa, durante todo el mes de agosto, este será diferente pq esta el 20 aniversario de la muerte de Di.
Yo creo q él está en Africa, acompañado o no ni idea.

Si están juntos, sería buen momento de q Harry la llevara a Balmoral a conocer a The Queen... ahora todos están de vacas incluida la Reina y Charles... buen momento de presentaciones oficiales a la familia ... no hay excusa.
 
Última edición por un moderador:
Si supuestamente la madre de Meghan viajó con ella para estar juntas el día de su cumpleaños, dudo mucho que no estén en Londres, no me imagino de escapada romántica con mami al lado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back