El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otros medios apuntan al 4 de agosto como el día de la pedida de mano, es el cumpleaños de MM y también fecha de nacimiento de la bisabuela de Harry, Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon :rolleyes::rolleyes: ... pero claro son conjeturas de los medios.
 
¿Compromiso real a finales de agosto?
El 31 de agosto se cumplirán veinte años de la muerte de Diana de Gales, la madre de Harry. Algunas voces apuntan a que, como homenaje a su progenitora, el príncipe podría querer oficializar la relación en esa fecha. Veremos si, en medio de todos los actos que se están preparando en honor de Lady Di, se cuela también un compromiso real
Ni en broma creo lo oficialicen en esas fechas.
 
Es mi opinión, no debería comprometerse en pleno homenaje de Lady Di porque me parece un poco mal gusto mientras haya tristeza por la partida de Lady durante 20 años.

Mas bien, deberían comprometer en alguna parte de Africa o en donde sea algo romántico de Francia, Holanda, Lo que seaaa más personal .

Como el caso de Kate y William se comprometieron en una terraza de cabaña en Kenia , África

Sin embargo, seré única y quizá equivocada pero no veo el compromiso este año.
No estás sola. Ni en broma creo lo hagan en fechas de la muerte y conmemoraciones a Lady Di. Vamos, de cajón y lógica.

Yo a la pareja (si sigue, que no se yo) que le vaya bien pero a MM no la termino viendo encajar en la CR. Además de que últimamente, no sé por qué, me está cayendo gorda. No sé, casi que prefiero. cressidas y su calma o a la otra chica :-p Todas discretas.
 
Yo me pregunto que ¿ si también Charlene fue acosada por las prensas y los paparazzis algo similar a Meghan?

PSD: Grace y Meghan son tan diferentes! Grace fue una actriz conocida , trabajó con unos directores grandes y ganó un Oscár mientras Meghan básicamente es actriz de secundaría en las series y las películas, excepto más conocida en la única serie Suits .


Yo he leído que Rainero fue fan de Grace, por eso la ofreció a conocerse en el palacio mientras Grace se encontró actuando en la costa azul.
Según he leído acá, Harry y Meghan se conocieron en Toronto a travez del círculo de el primer ministro Justin y su esposa, lo más probablemente fue en una reunión para organizar Invictus que está previsto en Septiembre 2017.

Yo no sé que Grace fue acosada también, pero tuvo único escándalo: Intentó seguir actuando después de casar con Rainero, pero no la permitieron porque si una princesa casada apareciera besando a los actores.


No me creo que Alberto está dando consejos . Podría estar hablando de las cosas de su madre, está bien! , pero no creo que está hablando de comparación con Meghan. Siento que no encaja.
People.com , revista estadounidense, siempre se lleva muy bien con la familia de Mónaco, ha tenido varias exclusivas entrevistas y fotos.
Pero esta entrevista no me la creo, es decir, no sé creer que él ha aconsejado.
Ya quisiera People y MM que los de Mónaco aconsejasen. De verdad, los americanos y su idea de realeza europea tan Disney... Que maduren un poco. Sí, quizá ellos se conocieran para el Invictus... Quizá Trudeu hizo de celestino por petición o casualidad... De verdad, me cansa que vendan a MM como lo más cuando no es una actriz reputada. Ni tiene la royal class de Grace, ni su éxito cinematográfico.... Nada que ver. No sé para qué la comparan.
 
No creo yo que Prince Albert tenga tiempo para consejos amorosos. Ya bastante tiene con ser jefe de estado. Las revistas no saben que inventar. Por otra parte no creo que Harry se comprometa para esas fechas cuando va a estar todo tan mediatizado con los homenajes a Diana.
 
La han visto em Waterloo viajando de aquí para allá sin percatarse nadie de quién era. Normal, ni que fuera Beyoncé... Anda que no hay población en Londres. Cada uno va a su bola.

Que disfrute del cumple en buena compañía :) A ver donde la lleva Harry. Digo yo que saldrán de paseo no van a estar encerrsdos en KP XD Además, dicen que va la madre (Doria). Uuuuuuuuuh ¿Presenracione oficiales? ¿Directrices de CR por posible compromiso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back