El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Emma Wattson haría una pareja con Harry más balanceada y atractiva. Ella por sí misma es todo un ejemplo de mujer.
Además se la ve regia y discreta. Personalmente, a mí, me transmite buen rollo y energía equilibrada. Es decir, sencillez y no un estilo "arpía" o ir de sobrada/creída. No digo que MM sea esto último pero las veo a ambas y cada chica me transmite un aura....
 
Emma Wattson haría una pareja con Harry más balanceada y atractiva. Ella por sí misma es todo un ejemplo de mujer.
Yo no se como es como mujer, puesto q no la conozco mas alla de harry potter y las pantomimas q van hacer a la onu estas actrices no me las creo..pero asi, en general, me pegan tantl como un huevo a una castaña. Tiene pinta de ser seria y estirada, no me la veo aguantando las payasadas y los caprichos de harry. De hecho, me la veo liandosela cada 2x3.
De todas formas, me pareceria una pena q se convirtiera en princesa. Es muy joven, le queda mucho por vivir y por trabajar. La casa real seria su tumba.
 
Supuestamente Harry y Meghan estan juntos celebrando el cumpleaños de ella en Londres:


Meghan Markle and Prince Harry Are Reportedly Celebrating Her Birthday in London

gallery-1495287994-prince-harry-megan-markle.jpg

GETTY
photo_100_1430330839.jpg

BY ALYSSA BAILEY
AUG 3, 2017

  • 356


After a quiet couple of weeks, Prince Harry and Meghan Markle are reportedly reuniting for Markle's 36th birthday. Hello! reports that Markle flew to London a week before her August 4th birthday and was observed, undisturbed, in a white blazer in the city's Waterloo station.

Markle is apparently accompanied by her mother. And while it isn't known whether her mom has or hasn't already met her daughter's beau, her maternal presence is just another indicator of how serious these two are.


Prince Harry was away from the city earlier this week: He was spotted at Google Camp in Sicily, though it isn't clear for how long and whether he's still there. It's also unclear when Markle initially arrived in London.

Markle and Prince Harry are also celebrating their one-year anniversary now—and perhaps an engagement soon too, if that wild rumor that they'd be engaged by September 21 comes to fruition.
 
Última edición por un moderador:
y estos en que andan? no hay anuncio aun? siguen juntos? me da pereza leer todo pero queria saber si habia novedades...edito, no habia leido el artìculo de @Euridice
 
Supuestamente Harry y Meghan estan juntos celebrando el cumpleaños de ella en Londres:


Meghan Markle and Prince Harry Are Reportedly Celebrating Her Birthday in London

gallery-1495287994-prince-harry-megan-markle.jpg

GETTY

BY ALYSSA BAILEY
AUG 3, 2017

  • 356


After a quiet couple of weeks, Prince Harry and Meghan Markle are reportedly reuniting for Markle's 36th birthday. Hello! reports that Markle flew to London a week before her August 4th birthday and was observed, undisturbed, in a white blazer in the city's Waterloo station.

Markle is apparently accompanied by her mother. And while it isn't known whether her mom has or hasn't already met her daughter's beau, her maternal presence is just another indicator of how serious these two are.


Prince Harry was away from the city earlier this week: He was spotted at Google Camp in Sicily, though it isn't clear for how long and whether he's still there. It's also unclear when Markle initially arrived in London.

Markle and Prince Harry are also celebrating their one-year anniversary now—and perhaps an engagement soon too, if that wild rumor that they'd be engaged by September 21 comes to fruition.
Sinceramente.... Si está la madre menuda bajona. Más que nada porque también celebran supuestamente el aniversario de ellos. La madre se queda ahí un poco de sujetavelas XD
Ahora en serio, si "han sido vistos" ="spotted" por favor, que saquen fotos de ellos ya de una vez y dejémonos ya de chorradas por parte de l pareja.
 
Q es eso del google camp y por que menten a los actores como si fueran trabajdores serios e importantes full of work??
Los meten hasta en la sopa como si fueran ingenieros, investigadores o gente con valia en algun campo importante. Me parexe hasta ofensivo.
Hace poco días, antes de enterarme que había asustado Harry y Emma, yo sabia del campamento de google. Según entiendo, se trata de base el Impacto en la comunidad, la Tecnología e innovación, la Escalabilidad y la Viabilidad de los proyectos. El tema fue la innovación de impacto social. Creo que fue organizado por el equipo de Google con la colaboración de ONG.
Debo buscar el link hace unos días .
 
Al parecer es un vídeo que muestra a Harry llegando hoy a Londres, después de Italia y va sin MM... pero no se nada mas. Lo dejo como info.

Para ser un viaje corto, q cantidad de maletas no? Y por la forma en q bajan siendo ellos varones, tiene pinta de q lleva peso....... No se mucho peso, para poca ropa para pocos días de instancia. En fin.
No creo q sea el secador de pelo, ni el rizador ni parecido, básicamente pq este ya no tiene pelo :D
 
Última edición por un moderador:
Me parece que Harry baja con su equipaje de mano y los dos hombres que van atrás son de seguridad cada uno llevando su equipaje.
Está en Londres.
O sea, todo este tiempo la actriz está en Kensington Palace?
 
Al parecer es un vídeo que muestra a Harry llegando hoy a Londres, después de Italia y va sin MM... pero no se nada mas. Lo dejo como info.

Para ser un viaje corto, q cantidad de maletas no? Y por la forma en q bajan siendo ellos varones, tiene pinta de q lleva peso....... No se mucho peso, para poca ropa para pocos días de instancia. En fin.
No creo q sea el secador de pelo, ni el rizador ni parecido, básicamente pq este ya no tiene pelo :D

Pues al que ha filtrado el vídeo de su séquito, se le va a caer el pelo.... Pinta que fue uno de ellos o de seguridad del aeropuerto. Por otro lado he pensado: ¿Sería igual MM en el coche para decir "babies estoy aquí"? Jajajajajajaja. Otra opción, ¿le compraría Harry/o le regalaría un ropero repleto de ropa a MM en plan s*x* en Nueva York? uhmmm....

Ahora en serio, los guardaespaldas y tal también llevan equipaje para una semana, no sólo Harry. Supongo que de ahí el peso y tanto maletón.... Parece que se iban a caer de las escaleras los pobres.

Sea como fuere afianza la idea de que él pasaría el día del cumple de ella en Londres (no de que lo andaban ya celebrando como decía la prensa). Quizá ella ya esté allí, pero, ¿En KP? Lo dudo y más con la suegra enchufada (supuestamente). Por mucho apartamento de Harry no deja de ser un palacio. Aunque bueno, hay parejas que tienen la llave de casa del otro y se pueden presentar cuando quieran. Quizá ellos hagan esto. Por otro lado, Los fans decían que seguía rodando MM en Toronto. Quizá ella llegue a lo largo del día de hoy :)

Añado: que se dejen ver ya de una vez que aburren a las ostras. Además MM estará encantada de que se la vea al FIN. Total en Londres a Harry le conocen, a ella, los que sigan la serie (que no serán tantos como los de Juego de Tronos desde luego). Así que pueden pasear con calma. Aun así muchas veces se especula de que se les ve en los sitios pero luego, no hay una foto de ellos cazados, como sí las hay de Kate cenando por ahí, con los niños en el parque o de Harry en el Google Camp.
 
Última edición:
La chica sólo dice que no está de acuerdo o que no le gusta el artículo, no creo sea nada contra tuya. De todos modos, me parece un poco salida de tono por tu parte. Aun así no me quiero meter donde no me llaman (que ya lo hice).
Gracias por acotarlo, ya venía yo ha decir algo al respecto.
En el tema, coincido no creo que ambas (madre e hija) estén en KP
 
A estas alturas con tantas especulaciones yo creo que si esto va a seguir para adelante ya tendría que suceder algo comprobable de parte de la pareja ya sea una aparición o tal vez un compromiso porque es todo un enigma. De lo contrario es todo una cortina de humo que solo alienta informaciones poco comprobadas. En la prensa ya sabemos como se manejan para hacer su negocio. Yo tengo mi opinión acerca de esta relación pero no tiene relevancia alguna ya que esto es un foro en el que cada uno tiene su opinión (algunas tal vez muy vehementes en los dos sentidos). Hasta que no veamos el anillo en su mano ya lo he dicho demasiado ruido y pocas nueces. Saludos cotis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back