El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es parte de su sex appeal, así mira a cada persona
41cb0dccfd1cbeef6e2032b9b1f8a004

justin-trudeau-congratulates-catherine-mckenna-ottawa-rideau-hall-nov-4-2015.jpg
11492468.jpg

Sus ministras.
Oys, las mantendrá fieles, fieles. Bonitas manos, se agarra a todas. jajajaja.
 
Muy sospechoso q casualmente usen el mismo equipo de RRPP que la Beatriz y la Sarah q no las quieren en palacio ni en broma.
A Beatrice y a Sarah no las quiere nadie, por ser precisamente como son. Y yo soy una de esas personas. Para mi son realmente repelentes.
A esta chica MM la he visto con el desafío del cubo de hielo, con lo de Africa, con los de World Youth y ya es mas de un telediario en su involucramiento con diferentes causas. Lo único que quiero decir con eso, es que no parece ser que solo haya sido un tema de ir un día de turismo benéfico y ya.
La firma
http://www.krugercowne.com
No se dedica a unir causas con famosos. Es una empresa que consigue asignaciones para hablar en público, es un speaker bureau. Es algo muy diferente. Ellos manejan a gente con perfil como Sir Bob Geldof, Alastair Campbell, Ashley Judd, Cher, Ben Fogle, Bear Grills, entre otros.

Por cierto, parece ser que ya no trabajan con ella, por que el link de su anuncio, dice que no existe.
 
Última edición:
Un tipo al que le gusta el alcohol, que se rumora que ha estado metido en problemas de drogas y que es fotografiado lamiéndole los pesones a otro hombre, para mi no es un buen partido por muy príncipe y rico que sea, que se lo quede a quien no le alcance más que para un fulano con "esos detallitos"!!!
 
Con Justin hay desde hace rato una fila larga jaja

A propósito estuvo hace dos días en Argentina y enamoró a muchas jaja





Cuidado con las opiniones en el Royaldish.com @ibiza : sostenían en un 99 % que Sofía no se casaría con Carlos Felipe de Suecia, que todo era una maniobra publicitaria de ella, que el Palacio no la dejaría entrar etc...

También allí sostienen desde años que Mary se divorciará de Federico porque él no la soporta etc...
Royaldish es un foro de haters de Mary, muy dedicado a ponerla verde. Un poco como aqui con la Leti. Los foros no son imparciales. Y les encanta letizia
 
Nunca nadie ha pensado que la foto de ellos (Meg y Harry) ¿pudiera ser en algún evento de alguna ONG?

En cuanto a las fotos de Meghan en Ruanda, es que veo el vídeo, las fotos taaan perfectas.... Que lo veo del clásico famoso que va a sacarse la foto. Hay personas como Pau Gasol, Angelina Jolie, Di Caprio que son embajadores de la ONU (por famosos y no otro mérito) y claro que les sacarán fotos, pero los veo de una manera más relajados y humildes. Donan dinero y hacen campañas.

Yo a Meghan no le he visto haciéndolo y me aburre que se dé ahora unos Aires de entendida y activista, repitiendo fotos de su perfil que se publicaron ya meses atrás. Parece como una limpieza de imagen.... Mirad, Sofía de Suecia parecería un pitón verbenero pero la veo enamorada de Philip (y viceversa), colabora en sus fundaciones y se ve que lo disfrutas porque parece hacerle de dentro....

Para mí, la Royal por excelencia, que era humanitaria y próxima fue Diana. Le daba igual tratar con enfermos de SIDA ( en una época en la que sólo por rozarte ya te habían contagiado). Andaba sin miedo por zonas donde había minas antipersona. Esa mujer se involucró y ni en broma le veo esa humildad ni humanidad a Meghan (ni mucha gente).

No conozco a la actriz como persona, igual es un encanto y profesional, pero a veces me da que se tira mucho el rollo. Va de Grace Kelly II. No la entiendo saliendo de los estudios o si casa con una gorra... ¿Para que no la vean? Si ya se sabe cómo es su rostro... Quizá llevaba el pelo aplastado o mal peinado de tantas horas de rodaje.... A veces la veo exageradamente simpática, pero de esos momentos en los que ya algo resulta pedante. Igual la chica es así o lo exagera
 
Nunca nadie ha pensado que la foto de ellos (Meg y Harry) ¿pudiera ser en algún evento de alguna ONG?

En cuanto a las fotos de Meghan en Ruanda, es que veo el vídeo, las fotos taaan perfectas.... Que lo veo del clásico famoso que va a sacarse la foto. Hay personas como Pau Gasol, Angelina Jolie, Di Caprio que son embajadores de la ONU (por famosos y no otro mérito) y claro que les sacarán fotos, pero los veo de una manera más relajados y humildes. Donan dinero y hacen campañas.

Yo a Meghan no le he visto haciéndolo y me aburre que se dé ahora unos Aires de entendida y activista, repitiendo fotos de su perfil que se publicaron ya meses atrás. Parece como una limpieza de imagen.... Mirad, Sofía de Suecia parecería un pitón verbenero pero la veo enamorada de Philip (y viceversa), colabora en sus fundaciones y se ve que lo disfrutas porque parece hacerle de dentro....

Para mí, la Royal por excelencia, que era humanitaria y próxima fue Diana. Le daba igual tratar con enfermos de SIDA ( en una época en la que sólo por rozarte ya te habían contagiado). Andaba sin miedo por zonas donde había minas antipersona. Esa mujer se involucró y ni en broma le veo esa humildad ni humanidad a Meghan (ni mucha gente).

No conozco a la actriz como persona, igual es un encanto y profesional, pero a veces me da que se tira mucho el rollo. Va de Grace Kelly II. No la entiendo saliendo de los estudios o si casa con una gorra... ¿Para que no la vean? Si ya se sabe cómo es su rostro... Quizá llevaba el pelo aplastado o mal peinado de tantas horas de rodaje.... A veces la veo exageradamente simpática, pero de esos momentos en los que ya algo resulta pedante. Igual la chica es así o lo exagera
* Matizo lo del comentario del SIDA. Quise decir que en aquella época, se creía que por rozarte, mirarte... Ya te habían contagiado la enfermedad y la verdad, que no es así para nada.***
 
No lo veo para nada mal. Esas empresas son facilitadores, construyen puentes entre ambos.
Lo de hacer puente es estupendo, hasta porque hay instituciones no fiables. Lo que pasa es que después deben tratar también de hacer la divulgación como algo desinteresado y es ahí que me he sorpendido, al saber que hay RRPP especializado en esto. Pensaba que eran los habituales que lo hacian, los que cuidan de toda la carera de un artista/royal, como una actividad más de su trabajo. No imaginaba que ya habia el seguimiento filatropia.
Desde peque soy escéptica con la mayoría. Lo único bueno, en mi opinión, es que, para dejar unos con buena imagen, se mejora algo en la vida de otros que necesitan. - pero ahí son creencias personales mías.

Tenemos a otraz a quienez no les interesa para nada hacer ninguna labor humanitaria, aun siendo kkwin de un país.
Perdón a los españoles que tienen que mantenerla, pero a Letizia ya no tomo en serio, para mi ella es entretenimiento.
 
Me parto,este hilo ya esta por las cien paginas y lo único que podemos afirmar con certeza luego del comunicado (además que Meghan es la girlfriend de Harry) es que Justin Trudeau es terriblemente fotográfico.
tumblr_m3fy8khUyr1qmhoxu.gif
 



Terminaron a las 5:30 am filmación ayer Domingo.
Imagen de una frittata.
No le quiero poner mucho significado, nada mas apuntar al leon en el plato vacío.
Y recordar el escudo personal de PH.
440px-Coat_of_Arms_of_Prince_Henry_of_Wales.svg.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back