El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de ver los platos, analizar el león, pensar si Harry le regaló la vajilla con un leoncito para que lo recordara....me dió hambre :oops:
 
Después de ver los platos, analizar el león, pensar si Harry le regaló la vajilla con un leoncito para que lo recordara....me dió hambre :oops:
A mi también, sobre todo cuando vi las tortas de la amiga de Meghan:
giphy.gif


Bueno, ya van varias cosas por las que Meghan me cae bien:
1. Animales rescatados.
2. Se ve que le gusta la buena comida, como a mi.
3. Se esta disfrutando al Harry
Oh, yeah!!!
carlton_dancing_zps9a44e84a.gif~c200
 


No se puede mencionar el tema MM en la gira al Caribe, teóricamente por delicadeza de los anfitriones, no por sugerencia de KP.

Prince Harry and Meghan Markle are off-limits charity organisers are told
PRINCE Harry's romance with actress Meghan Markle was declared off-limits for discussion today at a charity event he attended.

Organisers told young people not to mention his girlfriend when he arrived at the official residence of the Queen's representative in Antigua and Barbuda for the Colours of Charity event.

"We were told not to talk about it," Cuthbert Forbes, a worker with the Halo Foundation, which organised the event, said.

It appeared it was not an instruction from Kensington Palace, however.

"It came up at an organising committee meeting when we were thinking about what we could talk to him about and one of the core members of the committee said we shouldn't talk about his girlfriend because it is personal" Cuthbert, 21 added.
 
A mi también, sobre todo cuando vi las tortas de la amiga de Meghan:
giphy.gif


Bueno, ya van varias cosas por las que Meghan me cae bien:
1. Animales rescatados.
2. Se ve que le gusta la buena comida, como a mi.
3. Se esta disfrutando al Harry
Oh, yeah!!!
carlton_dancing_zps9a44e84a.gif~c200

Sí, lo de los perritos rescatados es un plus.
Y ya me estoy planificando mi frittata para mi desayuno mañana.
 
Sí, lo de los perritos rescatados es un plus.
Y ya me estoy planificando mi frittata para mi desayuno mañana.
Tu y Meghan me han hecho antojar, mañana mismo me preparo una yo también...también me he antojado de conseguir un novio pelirrojo pero eso puede esperar.
 
¿O sea que el desgraciado es de los que las ilusiona a todas? :confused:, bueno, pos si algún día lo conozco, supongo que ni modo de sentirme especial :(:(

Yo que soy más vieja que tú, un consejo, si alguna vez te mira así, te haces la tonta y como si no hubiera mirando nunca así a ninguna. La vida es muy corta y los hombres interesantes escasísimos. Y si no puedes, me llamas, que yo ya, ninguna pega, como si me está mirando a mí y a trescientas. Manga anchísima, jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back