El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3A9628A200000578-0-image-a-6_1479662113048.jpg

Yo la veo monísima.
Me encanta su look de la derecha.
Por cierto, a todas las fans de las medias... ¡A por ellaaaaaaa que no llevaaaaaaaaa!
:sneaky:
 



Terminaron a las 5:30 am filmación ayer Domingo.
Imagen de una frittata.
No le quiero poner mucho significado, nada mas apuntar al leon en el plato vacío.
Y recordar el escudo personal de PH.
440px-Coat_of_Arms_of_Prince_Henry_of_Wales.svg.png


Nada que ver con el escudo de monarquia........ Hay varios platos de animales. Mi abuela los tenía unos parecidos así. Eso se llama Majolica
rooster-majolica-dish4.jpg


6a6c0efceca69dcb58ff3c44f79bf6ca.jpg
rafsetweb.jpg
 
Lo sé, querida LuCri lo conozco muy bien Majolica

Una sola pregunta para ti
¿Hay o no hay un león en el plato de la foto de MM?
¿Hay o no hay un león en el escudo de PH?
Hola y eso q puede significar? realmente no lo entiendo, es un mensaje para él, es un mensaje de q está con él, un mensaje q desayunando piensa en Harry?? No se, esta chica sigue con sus fotos mandando mensajes para q den la relación por sentada y formalizada? Para esa gracia q se saquen una foto juntos y se resuelve el dilema, no? Gracias por la respuesta :)
Encima la foto lleva 2 huevos, también puede ser un mensaje, de quien son los huevos? Y la verdura quién es? Ella?? Joder con la tia.
 
Lo sé, querida LuCri lo conozco muy bien Majolica

Una sola pregunta para ti
¿Hay o no hay un león en el plato de la foto de MM?
¿Hay o no hay un león en el escudo de PH?

Con todos mis respetos, creo que le damos más vueltas a las cosas nosotras que la propia pareja.
Buscamos una segunda lectura que a lo mejor, a la propia Meghan ni se le ha ocurrido.
Yo no tenía ni idea de que había un león en el escudo de PH, pero obviamente, yo no soy la novia de PH.
Creo que a veces, elucubramos demasiado.

Ojo, que igual tienes toda la razón, ¿por qué no?

Perdón si he molestado, solamente es mi opinión, a veces decimos unas cosas a cada cual más rocambolesca.
 
Yo estoy con @Princess Kate en esto. Meghan sabe que ahora la están observando con otros ojos, quiera o no, y que todo lo que haga, diga, deje entrever lo van a relacionar con Harry. Todos los que siguen lo básico de los royals ingleses conocen el escudo de Harry, y son ellos (los interesados en la monarquía inglesa) los que tienen los ojos puestos en Meghan con más atención que nadie, a parte de sus fans que debe tener desde hace tiempo y a los que no necesita "enganchar".
Me parece que lo de los platos de animales no es su costumbre, y creo que ha sacado bastante fotos de comida en su ig y nunca se le ha escapado una foto de un plato con un león o ningún otro animal, precisamente.A no ser que haya evidencia de lo contrario.
 
Sinceramente pensando en frío, estos dos si q se merecen..... ella con sus fotitos con mensajes ocultos lo único q hace es q quedar como una infantil y por ende inmadura, igual que es Harry infantil e inmaduro, si a eso le sumamos que ella le puso los cuernos a su pareja legal con Harry y Harry le pone los cuernos a sus chicas.... son tal para cual.

Q se casen y q sean felices, cuando nos lleguen las historias de los amantes de ella y de las amantes-amigas folloneras-amigas sexuales y un largo etc de él... pues nada, es lo que único q se puede esperar de este par.

Si es lo q quieren, pues yo no veo el problema q se casen y q metan en su catre todo lo q puedan.

La tia me parece muy infantil con sus fotitos con mensajes ocultos, con lo fácil q es esperar a q Kensington diga cuál es el momento adecuado para sacar sus fotos juntos y ya está.... para mi sería lo normal en una novia real, que cuando autoricen sus fotos juntos pues las saquen. Esto de ir sacando fotitos con mensajes ocultos dirigidos a Harry para dar a entender muchas cosas, es muy infantil y no recuerdo ninguna novia real q hubiese echo esto.

Entre los 2 están dejando a la FR británica a la altura del betún y encima en unos días en los q él esta de gira representado a la Reina, me parece una falta de respeto, lo tengo q decir. Lo siento. O es q ella quiere q sólo se hable de ella durante el trabajo de Harry para joderle su trabajo??? No se q pensar o_Oo_Oo_O pero tranquilamente es otra lectura, le quiere joder el trabajo a Harry.

Ha sacado la foto justo el día q Harry empezaba su gira para q se hablara de ella y su foto.... para mi una falta de respeto con él, con su trabajo y con la Reina, pq sabe q todo el mundo está pendiente de ella y q sólo se va hablar de su IG, en vez de hablarse del trabajo de Harry y de la Corona q es ahora mismo y hasta el 4 de diciembre, lo mas importante.

Ella bien q podría esperar a q él termine su gira en la q representa a la Reina, verse pasar vacaciones juntos, sacar fotos de ambos y a partir de ahi saca las fotos con los mensajes q te de la gana.

NO sabía lo del escudo de Harry y no me había fijado en el plato vacío.... una pena, si lo hace en otra fecha no pasa nada, habría sido algo bonito y hasta romántico... pero ayer no era el día y tuvo su IG en silencio 1 semana, podría haber aprovechado para sacar esa foto y otras fotos con mensajitos ocultos, antes del 20 de noviembre. En fin, no se le puede pedir a un manzano q de peras.
 
Última edición por un moderador:
Con todos mis respetos, creo que le damos más vueltas a las cosas nosotras que la propia pareja.
Buscamos una segunda lectura que a lo mejor, a la propia Meghan ni se le ha ocurrido.
Yo no tenía ni idea de que había un león en el escudo de PH, pero obviamente, yo no soy la novia de PH.
Creo que a veces, elucubramos demasiado.

Ojo, que igual tienes toda la razón, ¿por qué no?

Perdón si he molestado, solamente es mi opinión, a veces decimos unas cosas a cada cual más rocambolesca.
Pensaría como tu, el problema es q encontrar platos con dibujos de leones no te creas q es fácil, ella lo ha hecho con 2ª, 3ª y ve tu a saber cuantas intenciones, que quiere decir ese plato del león? Ella sabra.
 
También cabe la posibilidad de un photoshop, q el león con el tenedor sea un photoshop, ese plato con esa figura ya lo uso para unas ensaladas.
Si es photoshop, peor me lo pone pq ha sido un dibujo pensado y re-pensado, a saber q intención tiene.

Screenshot_2.jpg
 
Entre los 2 están dejando a la FR británica a la altura del betún
Por todo que visto en todo tipo de prensa, Harry no tiene el poder de cambiar la reputación de la FR Británica, apenas de hacer el ridículo solito:clown:. Después del hurracán Diana ellos, especialmente la Reina, han logrado recuperar el respeto y creo que solo un escandalo de proporciones Charles&Diana con W&K sería capaz de abalar esto nuevamente. O que Charles sea un rey loco.:pompous:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back