El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

No se molestó en leer lo mínimo de protocolo sabiendo que los iba a recibir ella....por nerviosismo no reverencias a alguien.....en todo caso no lo haces.....no reverencias.....porque te olvidas con los nervios.....lo mismo que Elena no pidió permiso a Campechano antes de dar el sí quiero a Marichalar porque con los nervios se olvidó de girarse y pedir permiso al padre, cosa que si hizo Cristina.....
Jajajaj. Me hiciste acordar del casamiento por civil de mi hermana, que como era menor de edad, mi papá tenía que dar su consentimiento.
Pero la jueza de paz se olvidó y los declarò marido y mujer . Entonces mi viejo, grandote y con su voz de trueno, muy serio, le dice:
"Y para qué me hicieron venir a mí?"
Risas de todo el mundo, la jueza ruborizada le hizo la pregunta de rigor y volvió a declararlos marido y mujer.
Por eso, cuando se divorciaron, yo bromeaba diciéndole a mi hermana que iba a tener que divorciarse dos veces.
 
Y ese cutre moño? De verdad que no la pueden sacar así a pasear tan poco lady, brazos cruzados, mano en el bolsillo etc, terrible

Ambis . No los veo apropiados para una acto oficial. Tiene mucha voluntad de agradar y hacerko bien pero debe habituarse a los modos britanicos. Eso digo yo a Meg “donde fueres haz lo que vieres”

No me gustó mucho en ninguna de sus presentaciones del compromiso hasta acá.
Pero sinceramente, no creo que tenga que copiarle el estilo lady a sus futuras primas, muy royals ellas

450_1000.jpg


10040-352-547.jpg


Sarah+Ferguson+Princess+Eugenie+Premiere+Apparition+VBxSS3IoC24l.jpg
TVID_sarah.jpg


94602_duque-york-eugenia-york-beatriz-york-eduardo-wessex-jacobo-windsor-lady-louise-windsor-condesa-wessex-misa-reina-isabel-ii-cumpleanos.jpg


guerra-en-buckingham-de-los-celos-de-las-york-por-kate-a-los-reproches-de-andres-a-carlos.jpg

8003467_orig.jpg



Y no....en ninguno de los casos iban a un baile de disfraz.
Si la corona británica pudo resistir la imagen de las hermanitas York( además de los delitos y escándalos de muchos de sus miembros, incluido Harry), creo que también va a poder resistir el pelo despeinado de Meghan.
 
No me gusto lo que se puso. Es decir las prendas eran lindas, pero todas juntas para este evento no me convencieron. Tiene una manía con ese tipo de tapados que se atan a la cintura, ya es hora que entiendan que no le quedan bien. La verdad es que antes de comprometerse se vestía muy bien pero ahora aburre muchísimo, siempre se vite igual: tapado, botas y todo en colores oscuros u opacos, y eso no me gusta debería usar algo mas de color. Al paso que vamos para el casamiento se va a poner un abrigo atado a la cintura y botas.
En lo que respecta el peinado, pienso lo mismo que la otra vez, el rodete descontracturado le queda bien pero deberían hacérselo mas prolijo porque así parece que tiene el pelo sucio.
Celebro que cada vez use mas marcas britanicas, pero sigue sin gustarme su actitud. Tengo la impresión que se hace la tímida, la emocionada de ver tanta gente, la abatida y eso no me va.
El tema de calzar botas y vestir pantalones en todas las apariciones demuestra que es obvio que sus piernas la insegurizan y esto es una señal de que no está contenta ni se siente segura con su físico. Y eso claramente demuestra que no es apta para el papel porque centra todo en ser perfecta físicamente y ya sabemos por un caso similar en qué termina este tipo de personalidad una vez siendo parte de la monarquía.
 
No sé mucho de laciados. Pero ha de ser complicado tener que lacearlo y mantenerlo así!
Una vez más, mal peinada.
En las fotos, con esos pelos, se ve mal.
@ROSA MARIA en mi país ese tipo de laciado se llama "laciado progresivo" y te dura aproximadamente un mes, cuidándolo por supuesto con baños de cremas, ahora con el clima de Londres ya no sé si le durará tanto. Saludos :)
 
Ambis . No los veo apropiados para una acto oficial. Tiene mucha voluntad de agradar y hacerko bien pero debe habituarse a los modos britanicos. Eso digo yo a Meg “donde fueres haz lo que vieres”
Cada vez que observo a Meghan y Harry en un acto... más admiro a Catherine Middleton. Quizá porque Catherine es inglesa, pienso que no le costó mucho adaptarse al rígido protocolo inglés. Harry tiene mucho trabajo con Meghan, porque considero que, aunque Isabel II ya dió su venia para este enlace, considero también que puso condiciones que a veces olvidan este par de enamorados.

Me encanta esta pareja, pero hay mucho mucho por hacer con Meghan. Harry estará muy ocupado.
 
No me gustó mucho en ninguna de sus presentaciones del compromiso hasta acá.
Pero sinceramente, no creo que tenga que copiarle el estilo lady a sus futuras primas, muy royals ellas

450_1000.jpg


10040-352-547.jpg


Sarah+Ferguson+Princess+Eugenie+Premiere+Apparition+VBxSS3IoC24l.jpg
TVID_sarah.jpg


94602_duque-york-eugenia-york-beatriz-york-eduardo-wessex-jacobo-windsor-lady-louise-windsor-condesa-wessex-misa-reina-isabel-ii-cumpleanos.jpg


guerra-en-buckingham-de-los-celos-de-las-york-por-kate-a-los-reproches-de-andres-a-carlos.jpg

8003467_orig.jpg



Y no....en ninguno de los casos iban a un baile de disfraz.
Si la corona británica pudo resistir la imagen de las hermanitas York( además de los delitos y escándalos de muchos de sus miembros, incluido Harry), creo que también va a poder resistir el pelo despeinado de Meghan.
Como bien dices las York no son ejemplo para nada.
Pero recuerda que a las hermanas se le perdonaran cosas por el hecho de ser de sangre real, hijas nietas bisnietas etc de miembros de la realeza.
Meg debe ganarse todo a pulso y al estar en los medios es mas susceptible que ninguna. Su estatus real la bloqueara pero me parece que no debe imitar a nadie. Sino que mure a la reina que nunca ha puesto un pie fuera de sitio y no tenia reinas a las que copiar.
Ejemplos tiene y muchos y muy buenos, desde Camilla que se reinvento hasta la princesa Alexandra de Kent. Pero ella es mucha mijer y no necesita imitar. Solo debe escuchar y dejar guiar.
 
Back