El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

No soy tan fan de las suecas, sin embargo, con Mary o la reina Sofia estoy de acuerdo en que son un buen ejemplo de ambos.
Yo tampoco soy fan para nada...pero si te fijas en Victoria, se puede pasar horas sentada con la espalda recta sin apoyarla en la silla ni un segundo. Magdalena tal vez tiene un porte más estirado, pero dan la talla en eso.

Lo que está claro es que con Meghan van a necesitar un arduo trabajo...y a ver qué es lo que pasa con Harry...mientras tanto....:sneaky:
 
Yo tampoco soy fan para nada...pero si te fijas en Victoria, se puede pasar horas sentada con la espalda recta sin apoyarla en la silla ni un segundo. Magdalena tal vez tiene un porte más estirado, pero dan la talla en eso.

Lo que está claro es que con Meghan van a necesitar un arduo trabajo...y a ver qué es lo que pasa con Harry...mientras tanto....:sneaky:
Tienes razón, pero atribuyo esto de Victoria al gimnasio (el marido era un instructor) y a la educación impuesta desde la infancia, más que a un regalo natural.
 
Un poco la sensación que dá es como si no hubiera entrado “del todo”...

Viendo el comportamiento de otras casas reales, en cuanto hay compromiso oficial ( Mary, Marie, Máxima) visten exquisitas, con trajes bien cortados hechos a medida, pelo bien peinado de peluquería, maquillaje correcto, joyas, etc....con esta chica no se entiende, dá la sensación que encontró ropa en un baúl de palacio de algún ancestro de Harry. En la Casa Real por excelencia....y va hecha un cuadro. Si no le ponen peluquero, ni maquilladora, ni estilista....no le cuesta nada llamar a alguien q le peine antes de salír que para 2 actos que lleva...no es tan difícil....ni tan caro. Parece q no le dá la gana a ella.
 
Un poco la sensación que dá es como si no hubiera entrado “del todo”...

Viendo el comportamiento de otras casas reales, en cuanto hay compromiso oficial ( Mary, Marie, Máxima) visten exquisitas, con trajes bien cortados hechos a medida, pelo bien peinado de peluquería, maquillaje correcto, joyas, etc....con esta chica no se entiende, dá la sensación que encontró ropa en un baúl de palacio de algún ancestro de Harry. En la Casa Real por excelencia....y va hecha un cuadro. Si no le ponen peluquero, ni maquilladora, ni estilista....no le cuesta nada llamar a alguien q le peine antes de salír que para 2 actos que lleva...no es tan difícil....ni tan caro. Parece q no le dá la gana a ella.
O tal vez son los otros que no tienen la gana. Es como si la intención fuera promoverlos solo como una pareja mediática, más cerca de la gente y accesible, dejando a William y Kate el papel de la representación de la monarquía.
 
no soy quien para opinar, pero comparándola con su cuñada... deja mucho que desear. La vestimenta puede ser pasable, pero para un acto ese recogido.. mejor haberse dejado el pelo suelto. Daba la pinta de un look a la prisa. Muy descuidado también el abrigo, con las pelusillas. En fin, las comparaciones son odiosas pero.....
 
El abrigo me parece muy bonito, pero lleva mal la solapa y lo ajustó demasiado en la cintura. Por detrás parece que le quedara muy chico.
DT1Ju1hX0AEFmX3.jpg
 
Secretario personal, estilista, peluquero, maquillador, encargado de las relaciones externas, experto en protocolo, profesores de historia inglesa y de la monarquía, tutor de inglés y de etiqueta, etcétera.
Convertir esta afroamericana en duquesa va a costar una fortuna a las arcas del Estado.
Esperemos que lo sepa aprovechar porque por el momento habrá cosas que se las están dejando pasar, cuando entre a la familia lo dudo mucho. Saludos :)
 
Ambis . No los veo apropiados para una acto oficial. Tiene mucha voluntad de agradar y hacerko bien pero debe habituarse a los modos britanicos. Eso digo yo a Meg “donde fueres haz lo que vieres”

En lo personal, tampoco gusto de ese estilo.
O se olvidó de colocarse el par o lo hizo a su gusto y deseo para firmar autógrafos
Horrible! habrá clamado Lilibeth?
 
No me gusto lo que se puso. Es decir las prendas eran lindas, pero todas juntas para este evento no me convencieron. Tiene una manía con ese tipo de tapados que se atan a la cintura, ya es hora que entiendan que no le quedan bien. La verdad es que antes de comprometerse se vestía muy bien pero ahora aburre muchísimo, siempre se vite igual: tapado, botas y todo en colores oscuros u opacos, y eso no me gusta debería usar algo mas de color. Al paso que vamos para el casamiento se va a poner un abrigo atado a la cintura y botas.
En lo que respecta el peinado, pienso lo mismo que la otra vez, el rodete descontracturado le queda bien pero deberían hacérselo mas prolijo porque así parece que tiene el pelo sucio.
Celebro que cada vez use mas marcas britanicas, pero sigue sin gustarme su actitud. Tengo la impresión que se hace la tímida, la emocionada de ver tanta gente, la abatida y eso no me va.
 
Back