El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

A mi también!!!
Mi propuesta con el cuello barco... Y teniendo en cuenta que no debe llevar encaje para evitar comparaciones con Kate...
7e2f1337d2e6682ac09890191745be69.jpg


Este vestido es hermoso, le quedaría muy bien. Es clásico, sobrio y me parece apropiado para la ocasión con una cola más larga.
Creo que no debe ir con tanta pompa como Kate, hay que tener en cuenta que William está llamado a ser rey, Harry simplemente es el segundo hijo del heredero y para cuando llegue la fecha de la boda, será sexto en la línea de sucesión al trono.
 
Cuando te están dando una presentacion no es de buena educación ponerte a cuchichear con tu churri, agregale el cruzan los brazos, muestras que no estás receptiva, que te importa un pimiento la explicación que te están dando, falta que esta mujer también piense que tiene una excelente educación!!! .. . La versión de Felipin y la kk al otro lado del Canal de La Mancha!!!



Ver el archivo adjunto 641208
Y Harry Randy con las manos en "jarras" mientras habla con su "chorba"....Qué poco estilo!!!!!
42246f3e-78b1-4310-8122-54f7e7313960-jpeg.641208
 
Cuando te están dando una presentacion no es de buena educación ponerte a cuchichear con tu churri, agregale el cruzan los brazos, muestras que no estás receptiva, que te importa un pimiento la explicación que te están dando, falta que esta mujer también piense que tiene una excelente educación!!! .. . La versión de Felipin y la kk al otro lado del Canal de La Mancha!!!



Ver el archivo adjunto 641208
Totalmente acuerdo, debería aprender de Kate que siempre va con las manos unidas al frente. Ha tenido tiempo de estudiar sus movimientos y gestos, vamos, no es tan difícil y es educación básica.
 
No me gusta mucho el abrigo, uno más corto y de otro modelo le hubiese quedado mucho mejor. Además si quería dar una imagen más desestructurada con su peinado, podría haberse realizado una coleta como de este estilo:
peinado-coleta.jpg



Ya quiero verla en actos de gala, con un gran traje luego de la boda ... esa primera aparición oficial cuando regresen de su luna de miel sí veremos un verdadero antes y un después de MM. Ahora todo está siendo muy llevado por los asesores en plan de somos muy sencillos y cercanos. :cautious::)

De acuerdo! Hoy la veo muy bien de rostro, en casi todas las fotografías en primerísimo primer plano sale muy favorecida. Pero sí, después de las fotos oficiales del compromiso, en donde se leían críticas sobre lo costoso de su vestido creo que los asesores de la Casa Real tomaron medidas en el asunto y ahora los muestran a ambos con ropas más sencillas, casi sin joyas y peinados no muy elaborados, para intentar revertir la idea que se había empezado a gestar en ese momento.
 
Bolso Made in Spain, de Ubrique, precioso.
Y además:
"Por cada bolso comprado, financiamos un conjunto de vacunas y tratamientos que salvan vidas y que tienen como objetivo salvar la vida de un niño necesitado a través de A Bag, A Life, nuestra iniciativa de caridad permanente que llevo muy cerca de mi corazón y es el núcleo de nuestro ADN”, cuenta Mireia (la diseñadora) en su web."
Fantástico.
El abrigo también me gusta.
 
Última edición:
Back