El príncipe Harry y Meghan Markle llevan a la princesa Eugenia a cenar en Santa Bárbara

No creo que sean pactadas porque no queda muy bien que se los vea asi cuando su abuela esta con Covid, teniendo en cuenta que su abuela no es cualquier abuela y la enfermedad es muy impredecible en alguien de su edad.
Paparazzis alla hay por todos lados, tarde o temprano los cazan.
Es que no dan una recuerda cuando dieron la entrevista con oprah molestos porque decían que la enfermedad del abuelo era inventada
 
No creo que sean pactadas porque no queda muy bien que se los vea asi cuando su abuela esta con Covid, teniendo en cuenta que su abuela no es cualquier abuela y la enfermedad es muy impredecible en alguien de su edad.
Paparazzis alla hay por todos lados, tarde o temprano los cazan.

Prima, a Petas y a Mema nunca les ha importado la reina, para ellos lo único importante son ellos mismos!!!
 
No creo que sean pactadas porque no queda muy bien que se los vea asi cuando su abuela esta con Covid, teniendo en cuenta que su abuela no es cualquier abuela y la enfermedad es muy impredecible en alguien de su edad.
Paparazzis alla hay por todos lados, tarde o temprano los cazan.

Discrepo. El año pasado cuando el abuelo de Harry estaba en las últimas, ellos siguieron adelante con la entrevista de Oprah y dijeron que eso no los iba a detener y se dedicaron a meter mucha m..... A la familia.


No les importó el abuelo en lo más mínimo.

Conociéndonos a la Nena no dudo que hayan llamado a un paparazzi, así es como ella se maneja o le hayan encargado al chófer que les tome las fotos.
 
Lo que se dice recientemente antes de estas fotos, es que eugenia es la lleva y trae de todo lo que pasa del otro lado del charco y la familia la tiene alejada.. y que además con su hermana Beatrice, no se esta llevando bien porque ha sido muy cruel con ella porque la gente dice que rebajo mas rápido q ella y se ve estupenda y que parece que no acepta mucho que su hermana tenga un hijastro,; el esposo de beatrice tiene un hijo de una relacion anterior y parece q el niño es bien querido... Harry no se ha arreglado con william todavia hasta donde se sabe
Que crueldad que el peso de una mujer y mas después de parir siga siendo tema de discusión, ni Eugene ni nadie se merecen eso.
 
De verdad, no mire ni un poco la silueta de Meghan, es una mujer... ya. Mire mucho, muchisimo la risa forzada de Harry, tiene la impronta de previsto el show, tiene falsa sonrisa, se nota la puesta en escena. Lo mas grave es que utiliza a un tercero/a en este caso; para llevar a cabo su objetivo. Obvio y siniestro.
De cuarta.
 
Santa Bárbara es un buen marco para salir en plan conversar y pasarla bien.
Gracias por las fotos
 
No creo que sean pactadas porque no queda muy bien que se los vea asi cuando su abuela esta con Covid, teniendo en cuenta que su abuela no es cualquier abuela y la enfermedad es muy impredecible en alguien de su edad.
Paparazzis alla hay por todos lados, tarde o temprano los cazan.
Yo no sé qué pensar al respecto. Esos plásticos son para poder usar los balcones o la terraza (comer afuera como precaución Covid) a pesar de que en esa área se pone muy frío de noche, muy frío. No basta con los calentadores que son unos postes. Entonces no tiene sentido comer 'afuera' si estás en una tienda de campaña plástica. El sacrificio se haría porque los 4 tienen niños demasiado pequeños para ser vacunados. De otro modo, hoy día en EEUU, ellos pueden perfectamente comer adentro y no pasar ese frío.

Ahora mismo los Sussex parecen tener mucho interés en desarrollar la narrativa de que preservan y cultivan los lazos con la familia real y tal vez eso bien vale una pulmonía.
 
Pensé que la foto era un montaje, esa pose de alegría extrema es falsa. Meghan no puede controlarse, siempre exagera y arruina todo.
Y es obvio que Eugenie se está vengando del trato de su padre, y sabe que Charles y William no se lo pondrán fácil. Un juego arriesgado, Eugenie no tiene tanta bala en la aguja para este tipo de provocaciones, tal vez Zara podría hacer eso, pero Eugenie... no sé.
Pero lo que llama la atención es que no tienen amigos estadounidenses para eventualmente llamar a los fotógrafos -la mayoría de los invitados famosos de Meghan viven en Los Ángeles-, ¿se reúnen en secreto o están realmente tan solos que tienen que acudir a sus primos? de Inglaterra ?
Eugenie si quiere que ayuden a su padre a pagar no esta hacienda lo mas adecuado quizas la abuela ha decidido no ayudar y ella se ve sin futura herencia por la ruina de su padre?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
245
Back