El príncipe Harry y Meghan Markle llevan a la princesa Eugenia a cenar en Santa Bárbara

Las fotos se ven bastante mal, y aquí el porqué yo creo que son obra de ellos: "casualmente" los únicos que se ven más claros son Harry y Meghan. Jack está de espaldas y de Eugenia si acaso el perfil. Y lo siguiente es que parecen fotos con el zoom del teléfono, es decir... del chófer, el valet parking, el que pasaba por allí... ¿Me explico? Lo que sea,menos un paparazzi. No sé, mucha oportuna casualidad.

Al margen de eso, qué bueno que salgan, se ¿diviertan?, convivan con familiares, y sigan su vida. Bien por ellos.
 
Las fotos se ven bastante mal, y aquí el porqué yo creo que son obra de ellos: "casualmente" los únicos que se ven más claros son Harry y Meghan. Jack está de espaldas y de Eugenia si acaso el perfil. Y lo siguiente es que parecen fotos con el zoom del teléfono, es decir... del chófer, el valet parking, el que pasaba por allí... ¿Me explico? Lo que sea,menos un paparazzi. No sé, mucha oportuna casualidad.

Al margen de eso, qué bueno que salgan, se ¿diviertan?, convivan con familiares, y sigan su vida. Bien por ellos.
Justo opino lo mismo. Evento de Kate + la sentencia de Andrew + despropósito de la seguridad de los Sussex.... Y de repente salen unas fotos supuestamente robadas donde a los únicos que se les ve de frente es al par de 2 que necesitan más publicidad y parecer más cercanos a la familia...
No sé Rick.... Parece falso....

Si yo me sintiera tan ultra famoso que me persiguen hordas de paparazzi... Lo último que hago si salgo a cenar es sentarme junto a la ventana de cualquier recinto a tiro de cámara. Pido un reservado privado acorde a mi estatus de ser de luz Salvador de la humanidad
 
No sé... es de suponer que la abuela (y/o sus asesores) tengan suficiente discernimiento para no hacer pagar a las hijas los pecados del padre... los nietos de la reina deben estar bien cubiertos con algún fondo o fideicomiso desde ya.
Además Eugenie 'se caso bien" , la família de su marido tiene pasta y de hecho a el le va bastante bien así que ..
 
Las fotos se ven bastante mal, y aquí el porqué yo creo que son obra de ellos: "casualmente" los únicos que se ven más claros son Harry y Meghan. Jack está de espaldas y de Eugenia si acaso el perfil. Y lo siguiente es que parecen fotos con el zoom del teléfono, es decir... del chófer, el valet parking, el que pasaba por allí... ¿Me explico? Lo que sea,menos un paparazzi. No sé, mucha oportuna casualidad.

Al margen de eso, qué bueno que salgan, se ¿diviertan?, convivan con familiares, y sigan su vida. Bien por ellos.


Tengo la impresión que Popeye el marido, no viajó con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
244
Back