El príncipe Harry y Meghan Markle llevan a la princesa Eugenia a cenar en Santa Bárbara

Qué buen rollo tienen Harry y Meghan con Eugenia y su marido ¿Con Beatrice tambien hay buena relación? No estoy muy al tanto de esta familia real ¿Se arregló con el hermano William?

Lo que se dice recientemente antes de estas fotos, es que eugenia es la lleva y trae de todo lo que pasa del otro lado del charco y la familia la tiene alejada.. y que además con su hermana Beatrice, no se esta llevando bien porque ha sido muy cruel con ella porque la gente dice que rebajo mas rápido q ella y se ve estupenda y que parece que no acepta mucho que su hermana tenga un hijastro,; el esposo de beatrice tiene un hijo de una relacion anterior y parece q el niño es bien querido... Harry no se ha arreglado con william todavia hasta donde se sabe
 
Pensé que la foto era un montaje, esa pose de alegría extrema es falsa. Meghan no puede controlarse, siempre exagera y arruina todo.
Y es obvio que Eugenie se está vengando del trato de su padre, y sabe que Charles y William no se lo pondrán fácil. Un juego arriesgado, Eugenie no tiene tanta bala en la aguja para este tipo de provocaciones, tal vez Zara podría hacer eso, pero Eugenie... no sé.
Pero lo que llama la atención es que no tienen amigos estadounidenses para eventualmente llamar a los fotógrafos -la mayoría de los invitados famosos de Meghan viven en Los Ángeles-, ¿se reúnen en secreto o están realmente tan solos que tienen que acudir a sus primos? de Inglaterra ?
 
Lo que se dice recientemente antes de estas fotos, es que eugenia es la lleva y trae de todo lo que pasa del otro lado del charco y la familia la tiene alejada.. y que además con su hermana Beatrice, no se esta llevando bien porque ha sido muy cruel con ella porque la gente dice que rebajo mas rápido q ella y se ve estupenda y que parece que no acepta mucho que su hermana tenga un hijastro,; el esposo de beatrice tiene un hijo de una relacion anterior y parece q el niño es bien querido... Harry no se ha arreglado con william todavia hasta donde se sabe
mujer esto lopongo enn cuarentena en parte

beatrice SIEMPRE ha estado mucho mas preocupadoa de su fisico que Eugenie

ttiene que ver con el caracter de cada una

a bea la veo muy bien ahora

54309127-10523069-Deep_in_thought_the_royal_looked_pensive_in_the_recent_snaps_whi-a-123_1645099885569.jpg


pero no creo que as uhermana le importe mucho, Siempre la presumida y lapreocupada por estar delgada ha sido Bea, a Eugenie nunca le ha preocupado mucho los kilos de mas. Beatrice siempre ha sido muucho mas coqueta que su hermana y es normal que se preocupe por rebjar mucho mas que su hermana

no veo eso de que Eugenie este escandaizada por el hijo de su cuñado, tra cosa es que él no le guste, que eso si me lo creo
 
es que eugenia es la lleva y trae de todo lo que pasa del otro lado del charco y la familia la tiene alejada..
Yo creo que es más simple... Harry y Eugenie siempre se han llevado bien (salidas nocturnas y vacaciones con amigos comunes...) Eugenie fue a California por eventos en LA de la galería para la que trabaja y obviamente no iba a dejar de ver a Harry... trabajo + diversión. Como dijo la Queen, Harry sigue siendo un miembro muy querido de la familia...
con su hermana Beatrice, no se esta llevando bien
Las hermanas siempre mostraron tener excelente relación entre sí... mucho tendrían que haber cambiado las cosas.
 
No creo que sean pactadas porque no queda muy bien que se los vea asi cuando su abuela esta con Covid, teniendo en cuenta que su abuela no es cualquier abuela y la enfermedad es muy impredecible en alguien de su edad.
Paparazzis alla hay por todos lados, tarde o temprano los cazan.
 
Back